collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: RIBADESELLA  (Leído 2562 veces)



Desconectado wylman

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 233
  • Karma: +0/-0
RIBADESELLA
« en: Mié, 05 Julio 2006, 18:08:02, pm »
Hola a todos queria saber si alguien habia estado en el descenso del sella el primer fin de semana de agosto,y si me pudiera contar algo de como va el tema de aparcar las furgos porque camping he estado mirando pero reserva minimo una semana. Estoy abierto a cualquier recomendacion, es la primera vez que lo hago y me han dicho que es la ostia, pero no tengo ni p idea de como va la cosa y ya sabeis si alguno se apunta quedamos fijo. Gracias





Desconectado eneko

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 504
  • Karma: +0/-0
Re: RIBADESELLA
« Respuesta #1 en: Mié, 05 Julio 2006, 18:57:44, pm »
Yo no sé ahora pero antes estaba todo el pueblo lleno de tiendas de campaña en cualquier sitio verde así que no tendrás pega para parar la furgo dnd veas y quedarte ahí... eso sí para pillar un sitio un poco majo deberás ir bien pronto el viernes o así...



Desconectado Binder

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 328
  • Karma: +0/-0
Re: RIBADESELLA
« Respuesta #2 en: Mié, 05 Julio 2006, 19:20:35, pm »
Seguramente Kalimocho te podrá ayudar con este tema  ;)
Binder



Desconectado M-3 Cantabria

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 505
  • Karma: +0/-0
Re: RIBADESELLA
« Respuesta #3 en: Mié, 05 Julio 2006, 22:43:35, pm »
Buenas, yo he ido durante 16 años. Es o mejor dicho era una fiesta de lo mejorcito. Ahora un alto porcenteje de la gente que esta alli, no creo que sepa de que va todo. Beben y beben y vuelven a beber.
Si quieres un buen consejo: Intenta dormir o poner la furgo en algun punto intermedio del recorrido, y te mueves en bici.
Tienes muchos sitios guays, sobre todo si te metes por los praos que estan cerca del rio.

POr cierto: Aque no sabeis de quien  fue la primera persona que paso una noche en el camping de arriondas?
Se puede acampar en el infierno? >:D



Desconectado empanada

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 82
  • Karma: +0/-0
Re: RIBADESELLA
« Respuesta #4 en: Jue, 06 Julio 2006, 00:11:35, am »
Se que me van a llover palos por decir esto,antes de nada recuerdo que es una opinión, y por tanto subjetiva.
Para mi, lo del Sella es una pesadilla.
-Nada mas que borracheras sin sentido (y ojo que soy el primero que le gusta la juerga, la fiesta, y llegar a las 8 de la mañana (o + tarde) y pienso que cogerse una buena tajada de vez en cuando es una terapia muy sana).
-Unos mogollones de gente insufribles
-Poco que hacer
-Si te gusta ver la carrera el mogollón de gente te lo impedirá.
Con respecto a lo de la furgo, nadie te va a poner problemas, como si quieres dormir en el arcén, durante 3 días Arriondas y Ribadesella son ciudades sin ley, así de claro.
Francamente, yo no le veo la gracia por ningun lado
Podeis empezar a apalearme  :-[



Desconectado Californio

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 294
  • Karma: +0/-0
  • Vaya fartura !!
Re: RIBADESELLA
« Respuesta #5 en: Jue, 06 Julio 2006, 01:28:34, am »
Pero bueno empanada.Que ye que no yes asturianu ... voy cogete y date. ;D
Sabes que te digo,que tienes toda la razon.Sera que estamos refalfiaos.Mucha gente,mucha mamada,mucha mierda por todos lados ...

wylman tampoco te kiero asustar.Pero si puedes vete con tiempo de antelacion.La mañana del sabado cortan la carretera de Arriondas a Ribadesella sobre las 9 o las 10.Es un caos de trafico y gente.Lo mejor de todo para mi es ver la salida,es lo mas espectacular.Para salir por la noche es mejor salir el viernes por Arriondas,la gente esta mas fresca .La furgoneta si quieres ponerla en un buen sitio vas a tener que ir el viernes con tiempo para darte una vuelta y mirar donde te gusta.Si vas de sabado vas a tener que dejarla tirada donde puedas.Dejala apartada que de noche hay mucha gente.Que lo pases muy bien.
Con fabes y sidrina nun fae falta gasolina !!!!



Desconectado mahou1979

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 740
  • Karma: +0/-0
  • VW T3 syncro joker
Re: RIBADESELLA
« Respuesta #6 en: Jue, 06 Julio 2006, 11:29:19, am »
A mi tampoco me gustan estas fiestas, son un poco como los san fermines(y mira que he ido años...), mogollon de gente borracha porque si, caos absoluto, cerdez maxima, no se, a mi no me gustan ya. Prefiero mas rollito carnavales de Cadiz, san juanes de soria, san mateos en oviedo o logroño, aste nagusia de bilbao....pero estas fiestas tan megamasificadas son un puto agobio.
En cualquier caso al lado del camping de arriondas hay una piscina con un buen parquing, puede ser una buena opción y te cuelas al camping a ducharte. Esos dias no hay ley ni orden.
Se ruega al que me ha echado mal de ojo, me lo retire, muchas gracias.



Desconectado wylman

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 233
  • Karma: +0/-0
Re: RIBADESELLA
« Respuesta #7 en: Jue, 06 Julio 2006, 15:25:58, pm »
Muchas gracias compañeros, veo que hay diversidad de opiniones pero algo he sacado en claro,QUE VA A ESTAR MASIFICADO DE PEÑA, mi plan era salir el viernes y llegar por la tarde noche salir un ratito para ver la movida y al dia siguiente madruga y alquilar una "canoa" porque mas que canoas son petroleros y desdender el sella en canoa con la piva y 6 colegas mas, y con lo reventados que vamos a acabar me da que el sabado por la noche vueltita y a sobar y el dia siguiente a la playita y fin de semana completado, pero por lo que me habeis comentado es mejor estacionar en arriondas o ribadesella es que no entiendo nada? ya que hay fiesta en los dos pueblos? o entre los dos? o en todos lados?? y este fi de semana me voy a San Fermin que tampoco he estado nunca pero por lo que me han comentado es mas de lo mismo o peor porque hay toritos y la verdad es que voy a correr y llevo acojonado 2 semanasssssss, ya hos contare. Saludos



Desconectado mahou1979

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 740
  • Karma: +0/-0
  • VW T3 syncro joker
Re: RIBADESELLA
« Respuesta #8 en: Jue, 06 Julio 2006, 16:29:49, pm »
wylman yo soy aficionado a los encierros desde pequeñito y he visto muchos en vivo y en la tele y una cosa tengo clara, si no sabes mucho como va el tema, sino has visto un monton de encierros es mejor no correr y menos en pamplona y menos aun en fin de semana. si te mola correr y sabes, adelante, te vere por la tele, eso si ten cuidadin.  ;)
Se ruega al que me ha echado mal de ojo, me lo retire, muchas gracias.



Desconectado Californio

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 294
  • Karma: +0/-0
  • Vaya fartura !!
Re: RIBADESELLA
« Respuesta #9 en: Jue, 06 Julio 2006, 16:42:09, pm »
La fiesta de Sella se celebra el viernes noche en Arriondas.Luego a las 12 del mediodia del sabado se da la salida al Descenso Internacional del Sella,vamos a las piraguas que compiten.El descenso acaba en Ribadesella y la noche del sabado se celebra alli.Si vas a coger una piragua llama para reservar,o intenta reservarla el viernes,para asegurarte que no te quedas sin ella.En internet tienes que tener muchos telefonos de sitios donde las alquilan.Yo que tu dejo la furgo en Arriondas,miro lo del alquiler si no lo tienes reservado por telefono,salgo por Arriondas,bebo sidra a dolor,...El sabado voy a ver la salida,voy a coger la piragua,5 horas de rio(acabas cerca de Ribadesella y te van a recoger en furgoneta los que te la alquilan para regresar a Arriondas),coges tu furgo y te vas a dormir a alguna playa.Eso si no te apetece volver a liarla en Ribadesella otra vez,aunque si coges una piragua acabaras   reventado(yo por lo menos lo hice dos veces y acabe hecho un cromo).   
Con fabes y sidrina nun fae falta gasolina !!!!



Desconectado mahou1979

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 740
  • Karma: +0/-0
  • VW T3 syncro joker
Re: RIBADESELLA
« Respuesta #10 en: Jue, 06 Julio 2006, 16:44:52, pm »
Yo lo hice el verano pasado dos veces y acabas destrozado.
Se ruega al que me ha echado mal de ojo, me lo retire, muchas gracias.



Desconectado M-3 Cantabria

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 505
  • Karma: +0/-0
Re: RIBADESELLA
« Respuesta #11 en: Jue, 06 Julio 2006, 17:26:00, pm »
Va todo en la linea de lo que yo dije, lo que pasa que yo quise ser suave para no ofender.
Mi padre es de Ribadesella. Y yo soy Made in Arriondas....
Fue una fiesta que marco mi juventud... Barra libre, permiso para todo, las chicas....
Pero desde hace cinco\seis años cambie las piraguas por la del bollin. ( es un poco antes y mas del pueblo)
La jente se emborracha igual, pero se puede andar. Lo de ver la gente tirada por los parques, botellas rotas, peleas de borrachos y mucho mucho cavernicola suelto. Todos la hemos liado alguna vez, pero tanta gente liandola a la vez es de locos.

Viva la fiesta de las piraguas!!!!   ( Las de seis años para atras!!)
Se puede acampar en el infierno? >:D



Desconectado virutex

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 108
  • Karma: +0/-0
  • la chiquitina
Re: RIBADESELLA
« Respuesta #12 en: Jue, 06 Julio 2006, 18:57:00, pm »
Sera que ya somos un poco mayorcitos pa estos menesteres jejejejejej
En su momento cuando eres mas joven pues te mola ir por la fiestuqui y las borracheras pero cuando cumples años y tienes un poco de conciencia y te das cuenta de que es una fiesta un poco guarrilla, pero fiesta lo que se dice fiesta hay mogollon
Viajar acampar y disfrutar pero sobretodo prudencia en la carretera



Desconectado Trasgu

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 346
  • Karma: +0/-0
Re: RIBADESELLA
« Respuesta #13 en: Vie, 07 Julio 2006, 00:57:25, am »
Citar
al dia siguiente madruga y alquilar una "canoa" porque mas que canoas son petroleros y desdender el sella en canoa con la piva y 6 colegas mas
Wilman, no va a ser la piva y 6 colegas van a ser la piva y 3000 colegas y te aviso no te cruces porque los toros de los san fermines a su lado serian cabritos.
¿Virutex? ;D ¿mayorcito?  ;D jejjejejejjejejeje yo hace dos decadas que deje de ir al sella por ser mayorcito. Pensaba que era la fiesta que se habia desmadrado, pero ahora es mi hija la que va, y a ella no le parece tanto desmadre.