collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Furgoneta con portón o doble puerta?  (Leído 1478 veces)



Desconectado Butxis

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Furgoneta con portón o doble puerta?
« en: Mié, 28 Junio 2006, 18:52:23, pm »
Hola,

Me quiero comprar una Ford Tourneo y estoy dudando si comprarla con portón o doble puerta.

Por un lado me gustaría con portón para cuando me marche fuera (y dormir en ella) y utilitzarlo de avancé.

Pero en cambio le veo el inconveniente de que debe ser muy grande (todavía no he visto ninguna Tourneo con portón) y para abrirlo cuando se aparca en la ciudad (donde vivo) debe ser un poco engorroso porqué se debe necesitar mucho espacio. Además, me da miedo que de tan grande al final se estropee.

¿Podeis aconsejarme?  ¿Teneis alguna foto de una Tourneo con portón?

Muchas grácias por la ayuda! ???





Desconectado MrPerdy

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
  • Una cerveza?
Re: Furgoneta con portón o doble puerta?
« Respuesta #1 en: Jue, 29 Junio 2006, 20:50:29, pm »
tourneo no se, pero yo gasto una berlingo con portón y ningun problema. Para abrir el porton simplemente no has de estar tocando el coche de atras, pues a poco espacio que haya, ya lobra el morro del coche aparcado detras y abre sin problemas. La gran ventaja del porton es que nunca vas a tener la tentacion de ir a por ladrillos con la furgo, pues no hay toro que se acerque a dejar el palet. De roturas, nada de nada. las MP o californias llevan un porton mucho ams grande y sin problemas. La doble puerta tiende a hacer mas ruidos en cuanto se comienzan a desencajar un pelin.
Además, lo que dices. Si llueve, no te mojas.

Saludos camperos

MrPErdy
Solo necesitas 2 herramientas en la vida: 3 en 1 y cinta americana. Si no se mueve, pero debería, usa el 3 en 1. Si se mueve, pero no debería, la cinta americana.



Desconectado Trasgu

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 346
  • Karma: +0/-0
Re: Furgoneta con portón o doble puerta?
« Respuesta #2 en: Jue, 29 Junio 2006, 23:11:10, pm »
Este tema ya ha salido mas veces y encontraras incondicionales de cada uno de los dos sistemas. Yo tengo porton y es muy raro que no puedas abrirlo porque otro coche te meta el morro. Es mas, si eso pasa, dificilmente podrias abrir la puerta. Para no poder abrir el porton, el otro coche debe de estar MUY metido por tu trasera, puesto que con poquito espacio el porton ya libra el morro del coche de atras.
Yo tengo tintadas las lunas y quitada la bandeja del maletero, por lo que no tengo impedimento en llegar desde los asientos de atras y te aseguro que el porton me ha quitado bastantes mojaduras. Vamos que yo soy de los incondicionales del porton,
Un saludo
 



Desconectado Evergreen

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 173
  • Karma: +0/-0
Re: Furgoneta con portón o doble puerta?
« Respuesta #3 en: Vie, 30 Junio 2006, 19:43:53, pm »
Completamente deacuerdo con los comentarios anteriores...Ahora....cuidadin al hacer maniobras con el porton arriba.. ke no se suele ver por el retrovisor... y....y.... eso
Saludos



Desconectado fili

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 178
  • Karma: +0/-0
    • objetivo 6a
Re: Furgoneta con portón o doble puerta?
« Respuesta #4 en: Vie, 30 Junio 2006, 23:08:56, pm »
Este post tenia varios comentarios que han desaparecido, no?



Desconectado DanielSan

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 580
  • Karma: +0/-0
  • Camine o siéntese, pero no se tambalee.
Re: Furgoneta con portón o doble puerta?
« Respuesta #5 en: Vie, 30 Junio 2006, 23:44:53, pm »
juer, taba flipando. Digo..... yo juraria que escribí aqui.... que fueteeeeee, como se me va la ollaaaa...

Osea que se han borrado sin querer?



Desconectado loso

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 491
  • Karma: +0/-0
  • una risita por favor
    • la viano fun de loso
Re: Furgoneta con portón o doble puerta?
« Respuesta #6 en: Vie, 30 Junio 2006, 23:54:12, pm »
el porton como avance es cojonudo, te deja cambiarte si llueve y te quita sol .Para los portabicis es tambien más facil. El problema es que no podrás cargarle palets con un toro, aunque en las mercedes yo me he apañado metiendo los europalets por la lateral, caben bien.
LA VIANO FUN de loso https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=4311.0

 "No te preocupes por los problemas, ocúpate de ellos"



Desconectado rafaro

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 158
  • Karma: +0/-0
Re: Furgoneta con portón o doble puerta?
« Respuesta #7 en: Mar, 04 Julio 2006, 22:01:38, pm »
Muchas veces hace falta más espacio para abrir la doble puerta que el portón, sobre todo con coches detrás con mucho morro o capó muy inclinado.. Y para las comidas en el campo, con el portón ya tienes algo de sombra. Con mi Vivaro, no se me hace nada pesado.