collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Ayuda: aislar techo Defender 110  (Leído 1822 veces)



Desconectado One-Ten

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 355
  • Karma: +0/-0
Ayuda: aislar techo Defender 110
« en: Vie, 07 Julio 2006, 00:36:09, am »
Un amigo y yo nos hemos embarcado en la entretenida tarea de instalar dos arcos exteriores en nuestros Defender 110, y ya que hemos desmontado el tapizado del techo, creemos que es un buen momento para aislarlo.



Para no cargar el tapizado, he pensado en encolar el aislante contra el techo, y como material he pensado en poliestireno expandido (corcho blanco) o extrusionado.
 
En principio hay sitio entre las nervaduras para meter placas de un par de cms de espesor.

¿alguien lo ha hecho? ¿Algun otro material recomendable?

Ya que estamos, si me decido a poner el techo solar, me he de cargar una de las nervaduras, cosa que no me gusta mucho, ¿los techos solares llevan algun tipo de refuerzo?

Cualquier información adicional, será bien recibida. Para compensar, haremos un amplio reportaje fotográfico, para regocijo vuestro.

Gracias de antemano,

Vicente





Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: Ayuda: aislar techo Defender 110
« Respuesta #1 en: Vie, 07 Julio 2006, 09:16:54, am »
supongo que si el techo solar no lleva refuerzo siempre puedes hacerle un marco de refuerzo ... yo no sé si lo he visto en alguno de los bricos...
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado furgoraider

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1243
  • Karma: +0/-0
    • mi furgo
Re: Ayuda: aislar techo Defender 110
« Respuesta #2 en: Vie, 07 Julio 2006, 12:20:24, pm »
Por este foro hay varios posts que hablan de aislamientos con calor-actif y otros materiales parecidos. Son laminas aluminizadas intercaladas con otros materiales en forma se sandwich. Parece ser que es uno de los mejores materiales para estos menesteres y si te sobra material puedes fabricarte parasoles para todas las ventanas  ;)

Suerte con el brico!!

salut!!
MI BOXER-->         <--MI H1 4x4