collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: seguros para campers  (Leído 1169 veces)



Desconectado Limon

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 62
  • Karma: +0/-0
seguros para campers
« en: Jue, 15 Junio 2006, 14:05:10, pm »
Hola a tod@s amig@s forer@s... me acabo de comprar una california y no tengo ni idea de donde la puedo asegurar... esta homologada como autocaravana y me estoy volviendo loco buscando alguna compañia que me la asegure a terceros, robo, lunas e incendio... como tiene 9 años me dicen que a terceros si pero el resto no... donde puedo mirar para que me la aseguren... yo soy de navarra si alguien de por aki puede decirme donde la tiene o algo seria de mucha ayuda... gracias a todos.





Desconectado tetres

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1511
  • Karma: +0/-0
Re: seguros para campers
« Respuesta #1 en: Jue, 15 Junio 2006, 14:06:40, pm »
mira a ver en allianz o en zalba caldu...hay varios temas abiertos acerca de esto..

saludos



Desconectado EDU

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 41
  • Karma: +0/-0
  • Mi casa de campo, playa , etc.
Re: seguros para campers
« Respuesta #2 en: Jue, 15 Junio 2006, 23:26:20, pm »
Fijate en Allianz, yo la tengo asegurada en esta compañia, y mira que la mia es muy antigua, saludos por Navarra, mi furgo fué transformada en tu provincia en el año 90. :D

Saludos.
Caminante no hay camino se hace camino al andar
                                     (Antonio Machado)



Desconectado Limon

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 62
  • Karma: +0/-0
Re: seguros para campers
« Respuesta #3 en: Vie, 16 Junio 2006, 19:49:28, pm »
Gracias Edu y tetres  mirare en esas que me aconsejais a ver que presupuesto me dan... un saludo



Desconectado tito_

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
Re: seguros para campers
« Respuesta #4 en: Sáb, 17 Junio 2006, 10:29:07, am »
Yo miré en seguros lagun aro y me dieron un buen precio pero es una trafic generation, no pregunté por autocaravana, pero por probar no pierdes nada. La chica era muy maja y la miré en la de Barañain. Hay otra en la calle Iñigo Arista en Iturrama.



Desconectado Limon

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 62
  • Karma: +0/-0
Re: seguros para campers
« Respuesta #5 en: Sáb, 17 Junio 2006, 10:51:45, am »
Gracias Tito el lunes mismo me pasare por la oficina de barañain a ver que me dice esa chica tan simpatica...jejeje   un saludo y gracias de nuevo. ya te contare a ver que precio me piden por la cali.
un saludo



Desconectado helite

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Karma: +0/-0



Desconectado Limon

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 62
  • Karma: +0/-0
Re: seguros para campers
« Respuesta #7 en: Sáb, 17 Junio 2006, 12:44:31, pm »
Lo siento helite, si que mire algunos hiilos que habia sobre el tema pero es que me corre mucha prisa el tema del seguro porque ahora mismo tengo la furgo practicamente parada por no tener el seguro aun a mi nobra asi que imainate... la furgo parada.. no puede ser... pero bueno te repito que lo siento no pretendia molestar a nadie... de todas formas borrare este tema en cuanto haya solucionado un poco mi tema ok?

un saludo



Desconectado helite

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Karma: +0/-0
Re: seguros para campers
« Respuesta #8 en: Sáb, 17 Junio 2006, 18:47:20, pm »
No pasa nada , siempre que lo digo es por un tema de practicidad , y como ejemplo este del seguro si en vez de estar en 6 hilos se agrupa en uno , tenemos una informacion mas completa y de un golpe leemos todos, cuando en los foros por cada pregunta se abre un hilo, se vuelven enormes y de dificil consulta para la gente nueva , es como una biblioteca si agrupamos la informacion la busqueda es mas sencilla , no intento nunca regañar faltaria mas para eso hay unos administradores del foro , solo es un consejo para que este magnifico foro siga funcionando bien.

Un saludo



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: seguros para campers
« Respuesta #9 en: Lun, 19 Junio 2006, 14:13:26, pm »
yo a veces , como moderador , ... , pienso en juntar hilos, el problema es que los mensajes se ordenan por fecha , y entonces quedarían todos entremezclados y creo que sería imposible seguir las "conversaciones" .

Creo que un subforo de "Papeleos, leyes y similares" sería mejor... , junto con el deseado subforo de viajes furgonetiles...

saludts
Organizemos el foro!!!!----Sharita