collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Duda con nevera  (Leído 1464 veces)



Desconectado palomares

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 56
  • Karma: +0/-0
Duda con nevera
« en: Lun, 31 Julio 2006, 13:13:34, pm »
Hola a todos:
Mañana me marcho a Noruega! a estrenar la furgo y al última hora me surge una duda, mi furgo no lleva nevera, aunque sí tengo 2º batería para la calefacción estacionaria y tengo tomas de 12v y estamos pensando si pillarnos una nevera de esas de 12v para mantener fresquitas las cervezas?





Desconectado ziggy

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: +0/-0
Re: Duda con nevera
« Respuesta #1 en: Lun, 31 Julio 2006, 13:40:54, pm »
hola palomares!!
yo no tengo la segunda batería, pero si que me compré una nevera que funciona con el mechero, te cuento: la mía no enfría, mantiene el fresquito: con hielo en ella, mantiene el frío durante varios días (probado por primera vez en el algarve portugués hace un par de años en pleno verano)
me costó relativamente poco, creo que sobre los 30€ en el norauto.
por ese precio, si no te compras algo mejor acorde con tus posibilidades (tienes segunda batería), yo te la recomiendo!!
hala! que no te habré resuelto mucho, pero ahí queda!! jejeje :P
PD: por noruega no deberías preocuparte mucho, mucho por el frío, no¿??



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
Re: Duda con nevera
« Respuesta #2 en: Sáb, 05 Agosto 2006, 03:04:32, am »
Yo también tuve ese tipo de nevera tipo célula Peltier en el Renault 21 camperizado. Y ponía en el fondo la bolsa de hielo y un tupper puesto boca abajo para hacer un doble fondo. Así la comida no se moja cuando el hielo se va derritiendo.



Normalmente, si tomábamos un café en los restaurantes de carretera, nos daban un poco de hielo cada día para ir reponiendo. Porque fuera de España lo de encontrar hielo en las gasolineras es misión imposible. Una vez, cerca de La Haya, le pregunté al camarero que cuánto le debía por el hielo. Y me respondió: – Una sonrisa.

Los holandeses es que son muy simpáticos...



Desconectado orhi

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 61
  • Karma: +0/-0
  • VW T4
Re: Duda con nevera
« Respuesta #3 en: Mié, 09 Agosto 2006, 22:07:23, pm »
hola. Yo tengo una trivalente de 60 L. y la mejora desde que la tengo ha sido mas que considerable. En marcha va a la bateria y al parar al gas, que consume muy poco. Teniendo en cuenta lo que cuestan, yo es una de las cosas que tenia claro que queria tener, y de verdad que merece la pena.
La mia la compre por 45000 de las de antes practicamente nueva (nueva mas de 600 euros). Si te interesa mira en www.segundamano.es o www.otrahistoria.es que de vez en cuando aparece alguna. Un saludo