collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Consejo  (Leído 1848 veces)

Desconectado matra9920

• Nuevo Usuario
Consejo
« en: Lun, 05 Junio 2006, 11:01:54, am »
Hola a todos!

Despues de mi primer post he continuado con la busqueda de furgo y ayer he ido a ver una que me ha gustado bastante se trata de t3 del 87 con techo elevable, nevera trivalente, cocina, fregadero, calefaccion estatica, wc quimico...es una 1.6 td aunque el propietario me ha dicho que el motor esta rectificado a 1.8????? tiene direccion asistida, de chapa esta bastante guapa. Lo unico feo que tiene es que el mueble de la nevera no es el de westfalia y esta hecho casero y el tipo que lo hizo no era precisamente un manitas. He intentado negociar el precio a 5000 euros¿Que os parece?¿es posible eso del motor 1.8?la verdad es que la probe y el motor iba muy redondo y se puso a 90 con bastante facilidad.

un saludo y gracias de antemano.

Desconectado Clanclein

• Pistero Avanzado
  • Stacy Malibú
Re: Consejo
« Respuesta #1 en: Lun, 05 Junio 2006, 11:45:42, am »
¿Kilometros? ¿diesel / gasolina? (aunque hay gente que demuestra que la gasolina es más barata https://www.followthebeetle.com/tecnica/mostrar.php?id=29&pag=1 )

matra9920 personalmente, no me gusta Nada la oferta. 5000€ me parece excesivo y eso de que haya rectificado el motor... no me hace gracia, por mucha fuerza que tenga ahora la furgona. Y encima los muebles no son de fábrica... 

Mi consejo, abre otro chicle y sigue buscando
Notas algo mosqueante y sideral cuando hablo; es mi idioma, no lo puedo evitar, soy CANARIO. Digo guagua, tollo, pisco, millo, chachi, mojo, charca...   (Palmera - Kiosko de la Paz)

Desconectado matra9920

• Nuevo Usuario
« Respuesta #2 en: Lun, 05 Junio 2006, 11:49:25, am »
Es gasoil y segun el propietario el motor tiene 40000 kilometros, aunques eso es algo que no se puede demostrar y como digo siempre segun su propietario actual esta rectificado a 1.8, es decir segun el ahora es 1.8 td en vez de 1.6 td.

Desconectado Clanclein

• Pistero Avanzado
  • Stacy Malibú
« Respuesta #3 en: Lun, 05 Junio 2006, 12:07:49, pm »
40.000 kilometros en cada rueda, supongo  ;D A menos que usara la furgona solamente para ir a comprar al supermercado más cercano... es imposible que, teniendo 19 años, solo haya recorrido 40.000km. Vamos, a mi focus del 2001 ya le he hecho 150.000 y vivo en una isla. Dile al dueño, de mi parte, que me guarde una cría!  :P
Notas algo mosqueante y sideral cuando hablo; es mi idioma, no lo puedo evitar, soy CANARIO. Digo guagua, tollo, pisco, millo, chachi, mojo, charca...   (Palmera - Kiosko de la Paz)

Desconectado matra9920

• Nuevo Usuario
« Respuesta #4 en: Lun, 05 Junio 2006, 12:12:10, pm »
No hombre, me ha dicho que despues de rectificarlo tiene 40000 kilometros y el chaval solo la usaba para los fines de semana. Es de suponer que la carroceria rondara los 300000 con suerte aunque como esta pintada recientemente pues no los aparenta.

Desconectado Toyo4X4

• Pistero Avanzado
« Respuesta #5 en: Lun, 05 Junio 2006, 12:47:03, pm »
Muy buenas, si quieres una que este bien cuidada y con equipamiento original, el amigo Mahou vende la suya, hechale un vistazo y si te interesa mandale un privado, la furgo esta debuti, yo la he visto y esta muy bien. El precio supongo sera negociable, a si que si buscas una en condiciones, no lo dudes. Puedes ver su anuncio aqui:
https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=6919.0

Saludos

Desconectado matra9920

• Nuevo Usuario
« Respuesta #6 en: Mar, 06 Junio 2006, 17:43:49, pm »
Hola a todos de nuevo, necesitaba saber cual seria la cotizacion de una vw joker 1.6 d 4 velocidades, esta furgo lleva parada un año en un garaje, tiene la pintura original y no tiene grandes podridos, alguna picadura pero los bajos estan reltivamente bien, por dentro esta muy bonita y cuidada con los muebles originales de westfalia y con su techo elevado impecable. El propietario me ha dicho que tiene muchos kilometros, ya que solo el le ha hecho 192.000 y deduzco que debe estar para cambiar...¿que oferta le podria hacer? la verdad es que me he enamorado del cacharro¿alguien me podria orientar?

Muchas gracias de antemano.

Desconectado Clanclein

• Pistero Avanzado
  • Stacy Malibú
« Respuesta #7 en: Mar, 06 Junio 2006, 18:25:01, pm »
Atención matra9920, te habla el pesimista de nuevo  ;D  1.6, 4 velocidades... yo en autopista echaría de menos una velocidad más y la furgona seguro que también. Y no digo que haya que ir corriendo siempre, pero entendiendo que a partir de 80km/h hay que meter 5ª, el motor, una vez superada esa velocidad, sufrirá más y gastará más combustible que un motor de 5 velocidades.

(Algún mecánico me podrá decir que no tiene nada que ver y que todo depende de la aceleración que consiga el vehículo en cada una de las marchas. Yo prefiero uno de 5, soy más feliz en mi ignorancia)

matra9920, yo le ofrería -ojo, tirando la casa por la ventana- 3.000-3.500 €
¿de qué año es? curiosidad

Desconectado matra9920

• Nuevo Usuario
« Respuesta #8 en: Mar, 06 Junio 2006, 21:22:34, pm »
Es del 82 y sinceramente la intencion si me hago con ella es ofrecerle bastante menos de lo que dices pues seria para cambiarle el motor y el cambio rapidamente, lo que pasa es que me enamore de la carroceria y el interior que estan bastante cuidados a pesar del polvo de llevar un año guardada, en ningun caso tenia pensado ofrecerle mas de 2400-2700 euros solo asi creo que seria "rentable" la compra.

Desconectado Clanclein

• Pistero Avanzado
  • Stacy Malibú
« Respuesta #9 en: Mar, 06 Junio 2006, 23:04:02, pm »
 :o del año de Naranjito! yo tenía 3 años. En ese caso... reduzco mi oferta a 1800€, siendo generoso. Si hay que cambiarle el motor... lo único que tiene para mí valor es el techo elevable y los muebles, si acaso.