collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: COCINA AUXILIAR  (Leído 1987 veces)



Desconectado koky

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 532
  • Karma: +0/-0
COCINA AUXILIAR
« en: Jue, 27 Abril 2006, 01:58:33, am »
Alguna sugerencia en pago a las muchas que todos habeis hecho conmigo...Presento mi cocina, seguro muchos la conoceis , pero para los que busquen una buena ,practica ,limpia ,y con un buen precio...¡¡¡Tachannn!!!






   Este es el despliegue ,ahora los comentarios...Tiene encendido incorporado ,calienta mucho y rapido. Para cocinar a la plancha es estupenda ,pues se le pone agua en el fondo del plato (donde el fogon) y todo lo que escurre de grasa se queda en el agua ,con lo que no se reseca y se limpia cagando leches...Las patas metalicas terminan en punta, lo quehace que te machaque la mesa...Solucion....

Unos taquitos de goma y solucionado
Yo dude mucho entre esta y el hornillo bistro activ que me gustaba un monton ,pero la parrilla es accesorio y no lo encontraba por ningun lado y como la "parti grill" viene completa...¿donde?En el decarton...
 Y puestos a dar sugerencias una mas...¡¡¡esta gratis!!!
 Todos tenemos esa tienda de confianza donde solemos comprar esquisitezes .y que conocemos al tendero de hace mucho tiempo .Bien puede ser un ultramarinos o carniceria...Se trata de que nos regalen las cajas del dulce de membrillo. Son estupendas ,cierran muy bien y lo mejor parecen hechas para los muebles de las camper...Entran justas (Almenos en la transit)
Imprescindibles para guardar galletas por ejemplo y no estar comiendo migas todo el viaje...O esos pastelitos que compramos para la mañana siguiente dar el madrugon..
.bueno para todo y lo mejor ¡¡¡gratisss!!!(creo pertenecer a un foro de tacaños)
 Y con esto y un bizcocho...hasta que se me ocurra otro tocho...





Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: COCINA AUXILIAR
« Respuesta #1 en: Vie, 02 Junio 2006, 10:55:13, am »
y el cartucho de gas va a rosca? porque lo pones y lo quitas, no?
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado koky

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 532
  • Karma: +0/-0
Re: COCINA AUXILIAR
« Respuesta #2 en: Vie, 02 Junio 2006, 12:43:00, pm »
Si,si todo se guarda luego dentro de la bolsa...Se quita y se pone muy facilmente .Despues de mirar un monton para mi fue la mejor obcion



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: COCINA AUXILIAR
« Respuesta #3 en: Vie, 02 Junio 2006, 12:59:53, pm »
a ver si me va a gustar más que la que me acabo de comprar... ;D

lo único la altura... para usarla dentro de la furgo... en mi caso me viene mejor planita...
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado koky

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 532
  • Karma: +0/-0
Re: COCINA AUXILIAR
« Respuesta #4 en: Vie, 02 Junio 2006, 13:06:14, pm »
Ami tambien me gustan mas las planas , pero no renuncio a la parrilla...