collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: SEGURO barato/ listado aseguradoras "chungas"  (Leído 1693 veces)

Desconectado vianotron

• Embarrado
SEGURO barato/ listado aseguradoras "chungas"
« en: Vie, 09 Junio 2006, 17:16:57, pm »
Pues eso, acabo de pedir presupuesto para mi esperada Viano Trend Activity 2.2 en Regal y es este:

Pack Activity:
  pintura metalizada
  cristales tintados
  llantas 17"
  parabrisas atermico con banda filtrante
  Parktronic
  Retrovisores retractiles
  Luces puertas
  Sensor luz-lluvia
más:
  3ª fila asientos
  Tempmatic (control de velocidad)
  2º aire ac. plazas traseras
  Asientos giratorios confort (conductor y acompañante)
  Mesa plegable

Osea un dineral...  :P

Todo riesgo --  franquicia de 200 euros-----524,75 EUROS  :o  :o

Después de mucho mirar, y no solo me fijo en el precio sino en las clausulas, puedo aseguraros que son precios sin competencia..ahora solo esperar que tengan un buen servicio.

Por cierto sabiais que si os quedais tirados en una via "no reconocida" por la dgt la mayoria de aseguradoras no se hace cargo?

A todo esto creo que estaria bien, igual que se pretende hacer un listado con los conces "chungos" que nos tocan en suerte, hacer lo propio con las aseguradoras

luces leds interior : https://www.furgovw.org/index.php?topic=146658.15
Respuesta #19 y #20

Desconectado Camperman

• Pistero Avanzado
  • comfortline 2500 tdi
Re: SEGURO barato/ listado aseguradoras "chungas"
« Respuesta #1 en: Vie, 09 Junio 2006, 17:50:21, pm »
tron ,muy bueno el precio, dinos tu bonificacion, hay puede estar el truco, que tengas una alta, si no es asi , muy,muy buen precio.................

Desconectado vianotron

• Embarrado
« Respuesta #2 en: Vie, 09 Junio 2006, 18:21:15, pm »
Con genesis, que es de donde me voy, tengo la mas alta de terceros  55%

Pero igualmente, en las demas que vi, no me bajaban de 750-800 euros y con franquicias de 300
« Última modificación: Vie, 09 Junio 2006, 18:22:54, pm por vianotron »
Respuesta #19 y #20

Desconectado vitofarrier

• Usuario
  • *
« Respuesta #3 en: Sáb, 10 Junio 2006, 00:31:38, am »
Por m i Vito furgon 111 cdi pago a todo riesgo en Liberty 1500 €, con franquicia de 300€, eln primer año 1890 € me quitaron del bolso

Desconectado kampergoo

• Embarrado
  • ..y en la furgo tó lo que quepa y más.......
« Respuesta #4 en: Sáb, 10 Junio 2006, 13:55:41, pm »
Lo de las vias reconocidas creo que pasa con todas las compañias, a nosotros nos pasó, que el coche empezó a pararse, y para no joder el tráfico nos metimos en la primera entrada de camino que vimos, antes de que se parara del todo.... y luego cuando llamamos al Race para indicarle le dije" en el camino de tierra que sale del km x"y la operadora nos decía que ahí no nos cubría.... resultaba subrealista verme explicandole por el movil.." tengo un pie en el asfalto de la carretera, y el otro en la rueda delantera del coche.... está a medio metro de la carretera!!!! y ni por esas..... al final, indignado, le dije que mandara a la grua al punto kilometrico indicado, que yo me encargaría de que el coche estuviera allí....  :o curiosamente media hora despues, y trasteando en el motor, el coche arrancó sin problemas (problema de  la bateria) y no nos quedamos averiguar si venia la grua o no....
Moraleja, diles en el punto kilometrico que estas, (ni camino, ni apartadero, ni p****) y si no puedes acercar la furgo hasta allí ni te puede remolcar alguien con una eslinga, vete a esperar al de la grua y explicaselo, a lo mejor te toca pagar el rescate/remolque hasta la carretera, pero al menos vienen por ti......

Desconectado vianotron

• Embarrado
« Respuesta #5 en: Sáb, 10 Junio 2006, 14:48:19, pm »
Investigando las clausulas de los seguros, resulta tambien que casi ninguna se hace cargo de los daños causados si tu baca y equipage de ella se suelta y haces una desgracia.  BUFFF  :-\

Otra,... aunque la comercial de la aseguradora me dice que no es así, resulta que los daños causados a personas fisicas que fuesen en tu propio coche, tu seguro cubre hasta x euros,y  que la seguridad social no cubre estos daños, osea que como el seguro denominado "seguro del conductor" sea de 3000 euros calcula los gastos del hospital.....¿alguien sabria si esto es asíNN?
Respuesta #19 y #20

Desconectado checheguapa

• Usuario
  • *
  • WT4 Multivan corto
« Respuesta #6 en: Sáb, 10 Junio 2006, 23:55:47, pm »
Mi Volkswagen Multivan Classic 24 D Corto KL 91 77 CV año 1994
Potencia fiscal 16.12/57  77 CV
7 plazas
Seguro Mutua Madrileña 472.33 €.El primer año , con 55% de bonificacion.
Un saludo