collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: cierre de seguridad de ventanas  (Leído 2945 veces)



Desconectado mic666

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 14
  • Karma: +0/-0
cierre de seguridad de ventanas
« en: Dom, 14 Mayo 2006, 21:39:13, pm »
hola a todos, lo primero un saludo a todos, llevo tiempo leyendo pero hasta hoy no me he animado a escribir, j**er aqui se aprende mas que en los 5 años que estudie mecanica en fp, halla por el año...ac !!!!!!. mi duda es la siguiente llevo un tiempo dandole vueltas a asunto, :

ponemos fiammas en las puertas; cadenas en la cabina; etc cacos que a pesar de la alarma entran y nos desvalijan....he pensado poner un cierre en cada ventana para evitar que las puedan abrir, un cable de acero que vaya de un lado a otro a modo de verja,sujeto a la pared de algun modo pero me parece un poco...me gustaria que me dieseis algun otro consejo. el cable se puede poner y quitar a tu antojo, un candado o similar a cada extremo, para poder abrir la ventana totalmente cuando quieras, me refiero a ventanas abatibles, no correderas.

he visto alarmas de diferentes tipos para las ventanas, pero es que aun sonando la alarma algunos cacos te entran ( si no hay nadie ) y mi idea es que no puedan entrar , sobre todo si yo estoy dentro, ya se que si estoy estacionado y se pone cabezon acabara entrando,pero... yo quiero que si estoy dentro por ahi no va a entrar, porque aunque se ponga cabezon se queda el recurso de arrancar y si el caco quiere viajar con nosotros, que lo haga agarrado a la ventana pero por fuera tipo james bond. agur





Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: cierre de seguridad de ventanas
« Respuesta #1 en: Mar, 16 Mayo 2006, 22:59:52, pm »
bienvenido mic666 , buena pregunta la tuya ...
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado kampergoo

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Karma: +0/-0
  • ..y en la furgo tó lo que quepa y más.......
Re: cierre de seguridad de ventanas
« Respuesta #2 en: Mié, 17 Mayo 2006, 17:05:29, pm »
Te cuento, mi suegro se ha hecho un seguro para las ventanas abatibles de la autocaravana; como suelen llevar 2 cierres tipo L, en la parte baja de la ventana, con un perfil cuadrado de aluminio, ha fresado dos huecos para que elcajen los lados lasrgos de la L (los que hay que levantar para abrir) y na vez puesto, lor debajo se puede meter un pasador; eso evita que metiendo una pletina entre ventana y junta te abran los pestillos, (ya nos lo hicieron una vez) pero si quieren abrir, con romper la ventana lo tienen facil (es de plastico). Lo de que entren contigo dentro es dificil, no suele haber objetos de tanto valor en un camper o autocaravana para que se la jueguen estando tu dentro, aparte de que no saben lo que puedes llevar en la mano si sales a por ellos.... es mas normal que entren si estan seguros de que no hay nadie, o de que los ocupantes estan dormidos...



Desconectado mic666

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 14
  • Karma: +0/-0
Re: cierre de seguridad de ventanas
« Respuesta #3 en: Jue, 18 Mayo 2006, 00:44:03, am »
hola, no me quiero "emparanoiar" o sea entrar en una gran, gran paranoia, je, je pero te puedo asegurar despues de haber leido algun hilo en otros foros, que lo de entrarte cuando estas durmiendo dentro no es tan extraño  ( que nadie se vuelva... pero es cierto), tampoco quiero crear una gran alarma, pero si que seamos conscientes de que puede suceder, pero aun asi sigo apostando por esta forma de ocio que tanto me gusta, pero tambien quiero tomar alguna precaucion extra, de ahi el titulo de este hilo. repito que si quieren entrar lo haran, pero si lo pones un poco mas dificil les costara un poco mas y si tienes MUCHA suerte igual hasta desisten. si me roban mientras estoy fuera, pues a j***rse y mala suerte, pero si entran cuando estoy dentro...la cosa cambia, haber si entre todos encontramos una buena solucion ( o parche para dificurlarles a los malos el trabajo). gracias por vuestras ayudas



Desconectado kilometron

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 114
  • Karma: +0/-0
Re: cierre de seguridad de ventanas
« Respuesta #4 en: Vie, 26 Mayo 2006, 11:09:25, am »
no si la idea no es mala,no,,al contrario



Desconectado nattydreaddd

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 110
  • Karma: +0/-0
  • otro fotero que se mete a esto de las fragonetas
Re: cierre de seguridad de ventanas
« Respuesta #5 en: Sáb, 27 Mayo 2006, 23:10:53, pm »
la solucion es facil ponles de que hora a que hora no estaras... asi nunca entraran cuando estes tu ;D
el brico podria ser el siguiente...
cojer un post it por cada ventana que tenga tu vehiculo, hasta ahi facil... pero atencion ahora viene lo complicado, escribir el horario en el que no estaras, por el lado donde pega, para que pueda ser visible desde el exterior, una vez hecho esto solo queda pegarlo al cristal e irse cumpliendo con los horarios prefijados, el brico puede ser completado dejando las llaves puestas en la cerradura para que no te la rompan mucho....

en fin... que tenia ganas de hacer algun brico para que viano me pusiese en la lista y como parece que ya esta todo inventado por vosotros... 8)
"cuando un tonto se agarra a una reja, sino la arranca alli la deja"



Desconectado Datzۑ

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 147
  • Karma: +0/-0
  • ..EL SENTIDO NÓMADA DE LA VIDA..
Re: cierre de seguridad de ventanas
« Respuesta #6 en: Sáb, 27 Mayo 2006, 23:20:31, pm »

Ganja-powered, Natty?  :P :P :P
..Que ocurrencias, juasjuas  ;D ;D ;D ;D

Saludos  ;)
VW CALIFORNIA T5 TRENDLINE 130 CV



Desconectado nattydreaddd

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 110
  • Karma: +0/-0
  • otro fotero que se mete a esto de las fragonetas
Re: cierre de seguridad de ventanas
« Respuesta #7 en: Sáb, 27 Mayo 2006, 23:23:51, pm »
que va... es que ha sido leer el post y empezar a escuchar sonidos raros en la planta de abajo :-\ asi que para quitarle hierro al asunto y para hacer tiempo para que se vayan..... ;D
"cuando un tonto se agarra a una reja, sino la arranca alli la deja"



Desconectado Datzۑ

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 147
  • Karma: +0/-0
  • ..EL SENTIDO NÓMADA DE LA VIDA..
Re: cierre de seguridad de ventanas
« Respuesta #8 en: Sáb, 27 Mayo 2006, 23:27:13, pm »

Dile al de la foto que lo pase entonces jejejeje  ;D

Saludos  :)
VW CALIFORNIA T5 TRENDLINE 130 CV



Desconectado nattydreaddd

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 110
  • Karma: +0/-0
  • otro fotero que se mete a esto de las fragonetas
Re: cierre de seguridad de ventanas
« Respuesta #9 en: Dom, 28 Mayo 2006, 00:11:47, am »
el de la foto es lloyd brevett el contrabajo de los skatalites, por cierto se le echo de menos en el concierto del jueves a la noche en bilbao  :-[ aunque aun asi lo pasamos en grande...
"cuando un tonto se agarra a una reja, sino la arranca alli la deja"



Desconectado Datzۑ

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 147
  • Karma: +0/-0
  • ..EL SENTIDO NÓMADA DE LA VIDA..
Re: cierre de seguridad de ventanas
« Respuesta #10 en: Dom, 28 Mayo 2006, 09:09:45, am »

No sabia que era uno de los miembros de skatalites! :o

Creo que vienen a Madrid tambien,si no han venido ya...Yo los escucho pero nunca los he visto en directo...de todas formas creo que de la formacion original quedaba uno solo no?

Saludos  ;D

Por cierto,si te gusta el ska te dejo un enlace a la pagina de unos amigos,un grupo de aqui abajo que hacen ska,roots y reggae,y de los que acabaras oyendo hablar fijo.  ;)

https://www.alamedadosoulna.com/
VW CALIFORNIA T5 TRENDLINE 130 CV



Desconectado nattydreaddd

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 110
  • Karma: +0/-0
  • otro fotero que se mete a esto de las fragonetas
Re: cierre de seguridad de ventanas
« Respuesta #11 en: Dom, 28 Mayo 2006, 10:22:37, am »
jejeje ya habia entrao en la pagina de tus amigos, en la pagina del mariporron06 en un link donde pedian sugerencias de grupos, les ha pedido bastante gente... lo que pasa es que este año no se si se va a hacer o no al final...
respecto a lo de los skatalites LOS TIENES HOY ALLI!!

Domingo 28 de Mayo - Sala Heineken (C/Princesa 1, Metro: Plaza de España, Madrid), 20:00, entrada: 18 euros más gastos en anticipada (TickTackTicket).

y bueno igual dejamos el tema o abrimos un hilo solo para reggae y ska furgonetero porque sino van a flipar los que entren a la seguridad en las ventanas jejeje...
"cuando un tonto se agarra a una reja, sino la arranca alli la deja"



Desconectado Datzۑ

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 147
  • Karma: +0/-0
  • ..EL SENTIDO NÓMADA DE LA VIDA..
Re: cierre de seguridad de ventanas
« Respuesta #12 en: Dom, 28 Mayo 2006, 10:31:29, am »

Que pena,me toca currar hoy,asi que me los pierdo... >:(

Bueno,lo que dices,nos estamos desviando del tema original del post jejeje..

Un saludo.   ;D
VW CALIFORNIA T5 TRENDLINE 130 CV



Desconectado mahou1979

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 740
  • Karma: +0/-0
  • VW T3 syncro joker
Re: cierre de seguridad de ventanas
« Respuesta #13 en: Lun, 29 Mayo 2006, 11:22:14, am »
Suenan bien los alamedadosoulna, me encanta el ska para conducir, me parece la musica mas adecuada.
Se ruega al que me ha echado mal de ojo, me lo retire, muchas gracias.