hola caco,
siento tener que decir esto pero el ultimo dia que estuve en el taller habia una vito con todo el motor desmontado...he leido por ahi que las TD no salieron muy buenas, luego metieron los CDI y parece que la cosa mejoro...
mira en google pero yo no leo mas que problemas, personalmente no la cogia...
te pego un texto
Autor: PEDRO LUIS GARCIA
Fecha: 11-09-2004
Tengo una vito furgon 110 desde hace un año y medio, tiene 60000km y ultimamente esta mas tiempo en el taller que fuera. empezo quedandose frenadas las ruedas delanteras, a los dos dias despues de 7 en el taller se fue el embrague y al mes se la ido otra vez el embrague teniendo que abonar una factura de 500 € porque el disco y demas no entrar en garantia.Yo trabajo con ella y en total a estado unos 20 dias en el taller y de coche de sustituciön nada de nada la garantia es una m. hoy me a salido un ruido en la rueda trasera que presumiblemente sera otro disco.La compre porque era la mejor ademas de la mas cara y no aguanto mas. la pienso entregar y comprare otra(nunca mas mercedes).
https://www.autocity.com/reportajes/vito_viano/index.html?cod=1548y otro:
Re: Mercedes Vito
18:49 / 15/12/2005
Invitado /
a mi me paso con una 110, con 60.000 km se fueron tres inyectores de golpe,de repente de estar andando a no arrancar, eso mas el dci 3900 euros,y gracias a que me cobraron el 60% porque hacia 10 dias que se habia pasado la garantia, a los tres meses se volvieron a ir, estoy de pelea con mercedes, porque tengo otra del modelo nuevo, y con quince dias empezó a quedarse sin bateria por las noches, ahora tiene 6 meses y todavia no han sido capaces de solucionarlo, asi que estoy contentisimo con la mierda de mercedes
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Autor
Invitado
Foro
Auto ayuda técnica automovil
Fecha
23:53 08/04/2005
Título
Mercedes Vito
Mensaje
tengo una vito 112 cdi que no pasa de 3000 vueltas sabeis cual puede ser el problema?
¿Quieres que tu móvil suene a Batuka? ¡Consigue los tonos de moda!
Re: Mercedes Vito
23:30 / 16/04/2006
Invitado /
desearia saber si has solucionado el problema poniendo unos tornillos mas fuertes
yo tengo ese mismo problema y no dejo de meterle dinero,
camaramt@terra.esRe: Mercedes Vito
23:43 / 16/01/2006
Invitado /
hola sonava el motor diferente?
Re: Mercedes Vito
18:49 / 15/12/2005
Invitado /
a mi me paso con una 110, con 60.000 km se fueron tres inyectores de golpe,de repente de estar andando a no arrancar, eso mas el dci 3900 euros,y gracias a que me cobraron el 60% porque hacia 10 dias que se habia pasado la garantia, a los tres meses se volvieron a ir, estoy de pelea con mercedes, porque tengo otra del modelo nuevo, y con quince dias empezó a quedarse sin bateria por las noches, ahora tiene 6 meses y todavia no han sido capaces de solucionarlo, asi que estoy contentisimo con la mierda de mercedes
Re: Mercedes Vito
15:17 / 15/12/2005
Invitado /
se vende injectores contoda garantia reparados, yo le monte cuatro y llevo mas de 150.000km,
Re: Mercedes Vito
10:22 / 20/11/2005
Invitado /
hola soy Cesar, mira ese problema seguramente es del recorido del embrage ke a cedido, la vito lleva un sistema ke cuando pulsas el embrage no te deja de pasar las 3000 rps, y por lo tanto lo mas seguro eske sea ese tu problema. yo en mi vito no lo e tenido pero lo pense un dia.
saludos. y suerte.
Re: Mercedes Vito
10:19 / 20/11/2005
Invitado /
hola soy Cesar, mira ese problema seguramente es del recorido del embrage ke a cedido, la vito lleva un sistema ke cuando pulsas el embrage no te deja de pasar las 3000 rps, y por lo tanto lo mas seguro eske sea ese tu problema. yo en mi vito no lo e tenido pero lo pense un dia.
saludos. y suerte.
Re: Mercedes Vito
16:41 / 31/10/2005
Invitado /
A mi me paso lo mismo, no pasaba de 3000 RPM (en vacio o en marcha), en mi caso el fallo estaba en el sensor de sobrepresión del turbo, es una pequeña pieza que esta en la parte superior izquierda del compartimento del motor y que tiene un tubito hueco que lo conecta con la admisión.
Re: Mercedes Vito
19:22 / 13/10/2005
Invitado /
Mi vito tambien es una cdi-110,,, me la compré ilusionado despues de ver otras marcas.
Solo la uso en plan turimo (ocio) y guardada en garaje.
El problema:
Con 70.000 Km le ha fallado un inyector (hacía un ruido a motor viejo y perdía potencia en las revoluciones iniciales)
Solución:
Levantarme 600 euros por un inyector. Me quejo a Atención al Cliente y me responden amablemente que tengo que abonar el 100X100 de la reparación.
Ha pasado el periodo de garantia.
Interrogantes:
Cuando les tocará en turno a los tres inyectores restantes?
Es esta la fiabilidad de las piezas Mercedes?
---Cliente totalmente insatisfecho con la firma Mercedes---
Re: Mercedes Vito
12:08 / 09/10/2005
Invitado /
yo tambien tengo una vito 110 cdi y mi problema es que fuga compresion por los inyectores lo cual me ha formado un amasijo de aceite requemado encima de los inyectores,tapa de valancines etc.
lo sorprendente es que no es a la unica vito que le pasa esto puesto que he visto a mas de una con este problema en el taller.
el tornillo que aprieta los inyectores no es lo suficientemente grueso y fuerte para ejercer la fuerza suficiente que haga que el inyector no tenga fuga de compresion
me temo que despues del arreglo el problema vuelva a surgir.
Re: Mercedes Vito
19:24 / 15/09/2005
Invitado /
Hola a todos
despues de hacer una revision en la casa mercedes, al sacar mi vito del taller y meterme en carretera, me di cuenta que esta no pasaba de 3000 vueltas. Di la vuelta y la lleve denuevo a la casa mercedes, abrieron el capo y detras del motor hay un tubo que no habian colocado en su sitio, lo colocaron (no hicieron falta llaves ni nada por el estilo, con las manos) y todo solucionado.
No se decirte exactamente cual fuel el tubo, pero fue lo unico que le hicieron, eso no quita que tu vito tenga algun otro problema, el mio fue sencillamente este.
Un saludo
Morrison
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saludos y a ver si alguien te puede decir algo de las 110