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Autor Tema: mi vito  (Leído 10764 veces)



Desconectado caco

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mi vito
« en: Lun, 22 Mayo 2006, 22:49:52, pm »
hola a todos
ante todo hola ya q soy nuevo en este foro,y en todos...
mi pregunta es sobre una vito,una 110 D del 98,es una 2.3 TD de 98 cv,alguien sabe si dan buen resultado,
la furo me encanta,es una fun,con cama y mesa,me lavenden x 15000 €,aparentemente x dentro esta muy nueva,me podeis ayudar??1000 gracias x adelantado





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Re: mi vito
« Respuesta #1 en: Lun, 22 Mayo 2006, 23:28:50, pm »
Que su bonita figura no te ciegue!  ;D  Ella es muy bonita, tiene buen trasero y aún mejor delantera, según tú, que le vistes las bragas, parecía casi virgen y procede de buena familia. Pero Caco, donde reside su belleza más pura es en su corazón.

Buff, que me ciego! Macho, ¿Le has mirao el motor? kilometraje, posibles cambios de correas, en fin, comprueba que tu amor platónico no venga con un embarazo  ;)
Notas algo mosqueante y sideral cuando hablo; es mi idioma, no lo puedo evitar, soy CANARIO. Digo guagua, tollo, pisco, millo, chachi, mojo, charca...   (Palmera - Kiosko de la Paz)



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Re: mi vito
« Respuesta #2 en: Lun, 22 Mayo 2006, 23:29:30, pm »
hola caco,

siento tener que decir esto pero el ultimo dia que estuve en el taller habia una vito con todo el motor desmontado...he leido por ahi que las TD no salieron muy buenas, luego metieron los CDI y parece que la cosa mejoro...

mira en google pero yo no leo mas que problemas, personalmente no la cogia...

te pego un texto

Autor: PEDRO LUIS GARCIA
Fecha: 11-09-2004

Tengo una vito furgon 110 desde hace un año y medio, tiene 60000km y ultimamente esta mas tiempo en el taller que fuera. empezo quedandose frenadas las ruedas delanteras, a los dos dias despues de 7 en el taller se fue el embrague y al mes se la ido otra vez el embrague teniendo que abonar una factura de 500 € porque el disco y demas no entrar en garantia.Yo trabajo con ella y en total a estado unos 20 dias en el taller y de coche de sustituciön nada de nada la garantia es una m. hoy me a salido un ruido en la rueda trasera que presumiblemente sera otro disco.La compre porque era la mejor ademas de la mas cara y no aguanto mas. la pienso entregar y comprare otra(nunca mas mercedes). https://www.autocity.com/reportajes/vito_viano/index.html?cod=1548

y otro:
Re: Mercedes Vito
18:49 / 15/12/2005
Invitado /
a mi me paso con una 110, con 60.000 km se fueron tres inyectores de golpe,de repente de estar andando a no arrancar, eso mas el dci 3900 euros,y gracias a que me cobraron el 60% porque hacia 10 dias que se habia pasado la garantia, a los tres meses se volvieron a ir, estoy de pelea con mercedes, porque tengo otra del modelo nuevo, y con quince dias empezó a quedarse sin bateria por las noches, ahora tiene 6 meses y todavia no han sido capaces de solucionarlo, asi que estoy contentisimo con la mierda de mercedes

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Autor
Invitado
Foro
Auto ayuda técnica automovil
Fecha
23:53 08/04/2005
Título
Mercedes Vito
Mensaje
tengo una vito 112 cdi que no pasa de 3000 vueltas sabeis cual puede ser el problema?

 
 
 
 
 
 
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Re: Mercedes Vito
23:30 / 16/04/2006
Invitado /
desearia saber si has solucionado el problema poniendo unos tornillos mas fuertes
yo tengo ese mismo problema y no dejo de meterle dinero, camaramt@terra.es
Re: Mercedes Vito
23:43 / 16/01/2006
Invitado /
hola sonava el motor diferente?
Re: Mercedes Vito
18:49 / 15/12/2005
Invitado /
a mi me paso con una 110, con 60.000 km se fueron tres inyectores de golpe,de repente de estar andando a no arrancar, eso mas el dci 3900 euros,y gracias a que me cobraron el 60% porque hacia 10 dias que se habia pasado la garantia, a los tres meses se volvieron a ir, estoy de pelea con mercedes, porque tengo otra del modelo nuevo, y con quince dias empezó a quedarse sin bateria por las noches, ahora tiene 6 meses y todavia no han sido capaces de solucionarlo, asi que estoy contentisimo con la mierda de mercedes
Re: Mercedes Vito
15:17 / 15/12/2005
Invitado /
se vende injectores contoda garantia reparados, yo le monte cuatro y llevo mas de 150.000km,
Re: Mercedes Vito
10:22 / 20/11/2005
Invitado /
hola soy Cesar, mira ese problema seguramente es del recorido del embrage ke a cedido, la vito lleva un sistema ke cuando pulsas el embrage no te deja de pasar las 3000 rps, y por lo tanto lo mas seguro eske sea ese tu problema. yo en mi vito no lo e tenido pero lo pense un dia.
saludos. y suerte.
Re: Mercedes Vito
10:19 / 20/11/2005
Invitado /
hola soy Cesar, mira ese problema seguramente es del recorido del embrage ke a cedido, la vito lleva un sistema ke cuando pulsas el embrage no te deja de pasar las 3000 rps, y por lo tanto lo mas seguro eske sea ese tu problema. yo en mi vito no lo e tenido pero lo pense un dia.

saludos. y suerte.
Re: Mercedes Vito
16:41 / 31/10/2005
Invitado /
A mi me paso lo mismo, no pasaba de 3000 RPM (en vacio o en marcha), en mi caso el fallo estaba en el sensor de sobrepresión del turbo, es una pequeña pieza que esta en la parte superior izquierda del compartimento del motor y que tiene un tubito hueco que lo conecta con la admisión.
Re: Mercedes Vito
19:22 / 13/10/2005
Invitado /
Mi vito tambien es una cdi-110,,, me la compré ilusionado despues de ver otras marcas.
Solo la uso en plan turimo (ocio) y guardada en garaje.

El problema:

Con 70.000 Km le ha fallado un inyector (hacía un ruido a motor viejo y perdía potencia en las revoluciones iniciales)

Solución:

Levantarme 600 euros por un inyector. Me quejo a Atención al Cliente y me responden amablemente que tengo que abonar el 100X100 de la reparación.
Ha pasado el periodo de garantia.

Interrogantes:
Cuando les tocará en turno a los tres inyectores restantes?
Es esta la fiabilidad de las piezas Mercedes?
---Cliente totalmente insatisfecho con la firma Mercedes---
Re: Mercedes Vito
12:08 / 09/10/2005
Invitado /
yo tambien tengo una vito 110 cdi y mi problema es que fuga compresion por los inyectores lo cual me ha formado un amasijo de aceite requemado encima de los inyectores,tapa de valancines etc.
lo sorprendente es que no es a la unica vito que le pasa esto puesto que he visto a mas de una con este problema en el taller.
el tornillo que aprieta los inyectores no es lo suficientemente grueso y fuerte para ejercer la fuerza suficiente que haga que el inyector no tenga fuga de compresion
me temo que despues del arreglo el problema vuelva a surgir.
Re: Mercedes Vito
19:24 / 15/09/2005
Invitado /
Hola a todos

despues de hacer una revision en la casa mercedes, al sacar mi vito del taller y meterme en carretera, me di cuenta que esta no pasaba de 3000 vueltas. Di la vuelta y la lleve denuevo a la casa mercedes, abrieron el capo y detras del motor hay un tubo que no habian colocado en su sitio, lo colocaron (no hicieron falta llaves ni nada por el estilo, con las manos) y todo solucionado.

No se decirte exactamente cual fuel el tubo, pero fue lo unico que le hicieron, eso no quita que tu vito tenga algun otro problema, el mio fue sencillamente este.

Un saludo

Morrison

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saludos y a ver si alguien te puede decir algo de las 110



Desconectado Fantasma

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Re: mi vito
« Respuesta #3 en: Mar, 23 Mayo 2006, 00:38:43, am »
ostia que mal rollo no?



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Re: mi vito
« Respuesta #4 en: Mar, 23 Mayo 2006, 00:43:01, am »
De todas maneras, como dice Clanclein, mira el "corazón" a ver como lo tiene. Kilometraje: Cuánto y si pudieras saber cómo se ha hecho (carretera o urbano). Se que la Vito es preciosa pero 15.000 euros tampoco es un regalo.

No se, esto de la segunda mano es una loteria. Yo me compré una T4 del 96 con 150.000km gasolina 2.5 y me esta dando un resultado cojonudo. Eso va como va.
En resumen yo investigaría algo más acerca del "interior".

Saludos.





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Re: mi vito
« Respuesta #5 en: Mar, 23 Mayo 2006, 01:20:58, am »
tiene 110.000 km,me enseño el libro de revisiones,el interior se ve cuidado,
llo siento pero yo vw no me da mas,no me gusta el cambio y el freno de mano en medio...



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Re: mi vito
« Respuesta #6 en: Mar, 23 Mayo 2006, 08:38:58, am »
pues por poco mas pillate una t5 furgon de 86cv...si la vas a financiar no son ni 30€ mas...de todos modos preguntale al tio acerca de los inyectores y demas problemas, si no los ha cambiado te tocara hacerlo a ti..

saludos



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Re: mi vito
« Respuesta #7 en: Mar, 23 Mayo 2006, 10:25:40, am »
las CDI a partir de que año son?, como se puede saber si es CDI o TD??  ???



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Re: mi vito
« Respuesta #8 en: Mar, 23 Mayo 2006, 14:16:50, pm »
15.000 son muchos euros, exige una rebaja 8)



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Re: mi vito
« Respuesta #9 en: Mar, 23 Mayo 2006, 14:22:55, pm »
Yo no te hablo de oidas, en mi empresa hemos roto culata en una 110 a los 130/150.000km, y en la merche nos dijeron que solia pasar en ese modelo.
Un saludo



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Re: mi vito
« Respuesta #10 en: Mar, 23 Mayo 2006, 15:27:54, pm »
En el taller de mi hermano tienen una 110D también con un montón de problemas. Parece ser que el bloque motor era el mismo que el de la 108D pero sin reforzar por el aumento de potencia (de 80 a 100cv).
Si es la 110D 15000 euros me parecen muchos (por 18000 tienes una trafic/vivaro/primastar nueva), si es el motor CDI aún se podría considerar.

saludos
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Turismo en Santander[/size



Desconectado akelix

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Re: mi vito
« Respuesta #11 en: Mar, 23 Mayo 2006, 18:53:31, pm »
 :o 15.000 es mucho para una 110 aunque sea Fun si puedes pillate una CDI q por ese precio las encontraras incluso mas baratas.
Creo q las CDI empezaron a fabricarlas a partir del septiembre del 99.
Saludos



Desconectado nacho540

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Re: mi vito
« Respuesta #12 en: Mar, 23 Mayo 2006, 22:32:00, pm »
Hola caco

Tengo la misma furgo que te ofrecen la 110 D Fun, la compre de segunda mano, ahora tiene 177000 y de momento no me ha dado ningun problema, tampoco le meto mucha caña. Estoy encantado con ella.

La verdad que un poco cara si que me parece, a mi me la dejaron por 9500. Intenta asegurarte antes del estado del motor e intenta negociar un poco que algo te rebajaran

Saludos y suerte con tu decision
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Desconectado CAZTOR

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Re: mi vito
« Respuesta #13 en: Mar, 23 Mayo 2006, 23:08:45, pm »
A mi tambien me parece bastante cara.
Y los td si que dieron muchos problemas.