collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Toallas que secan rapido.  (Leído 5940 veces)



Desconectado Fer44

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: +0/-0
  • California confor. 104cv. 2006
Toallas que secan rapido.
« en: Vie, 19 Mayo 2006, 20:48:53, pm »
Hola Chicos. Hoy he comprado en Decathlon una toalla tipo bayeta, en la sección de alta montaña, la ví hace algún tiempo y me llamó la atención,hoy la he comprado y la he probado, ventajas seca muy bien (no tiene el tacto tan agradable como una toalla de algodon), viene en una bolsa de 18 x 12 cm, se seca en muy poco tiempo, incluso dentro de la furgo (es como una bayeta natural de secar el coche), Precio 16,90.-eur. barata no es, pero si muy practrica, os adjunto al web del producto. (yo le daba vueltas a como secar las toallas de baño en invierno, y lo he solucionado).Espero que os guste.
www.msrgear.com





Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: Toallas que secan rapido.
« Respuesta #1 en: Vie, 19 Mayo 2006, 20:59:09, pm »
Ese tipo de toalla se utiliza mucho en triatlones y por lo que les he oído a los que la usaban seca bien aunque no da la sensación de que te esté secando cuando la pasas.
Ya que la tienes prueba si hay diferencia entre secarse con esa toalla y con la valleta de toda la vida, porque igual es lo mismo pero más caro. ;)



Desconectado Fer44

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: +0/-0
  • California confor. 104cv. 2006
Re: Toallas que secan rapido.
« Respuesta #2 en: Vie, 19 Mayo 2006, 21:03:33, pm »
El tacto de esta es como las bayetas de los coches naturales para secar de color crema,  y hay que tener en cuenta que esta mide 50 x 90cm



Desconectado tra´fi:k

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1423
  • Karma: +0/-0
  • No soy lo suficientemente joven para saberlo todo
Re: Toallas que secan rapido.
« Respuesta #3 en: Vie, 19 Mayo 2006, 21:05:09, pm »
Me alegro de que te funcione.
Yo me compré una hace unos años para llevarla en los viajes con la bici y las alforjas y a los pocos meses se me rompió al guardarla en la caja de plastico en la que venía.
En su día me hablaron muy bien de ellas y no dudo de que funcionen, pero mi experiencia no fué favorable.
De todas maneras todavía la tengo y la meto en la mochila cuando me voy de fin de semana, ya que ocupa muy poco sitio.

Saludos
 X83 B4 Sintermovil
Turismo en Santander[/size



Desconectado Fer44

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: +0/-0
  • California confor. 104cv. 2006
Re: Toallas que secan rapido.
« Respuesta #4 en: Vie, 19 Mayo 2006, 21:08:27, pm »
ya iremos viendo con el uso, esta viene en una bolsita de naylon por un lado, y por el otro naylon calado, como el forro de los bañadores, por si se guarda humeda que se termine de secar.



Desconectado Yambo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 223
  • Karma: +0/-0
Re: Toallas que secan rapido.
« Respuesta #5 en: Sáb, 20 Mayo 2006, 16:11:07, pm »
Ese tipo de toalla se utiliza mucho en triatlones y por lo que les he oído a los que la usaban....
Jajajajajaaaa ;D ;D ;D, vamos Stilo, osea que tú el triatlón por la tele, y cuando les da por ponerlo....Eso de practicarlo cansa mucho... es broma, es que estoy currando y se me estimula el cachondeo :D :D
La vida es demasiado corta para tomar cerveza barata.



Desconectado mahou1979

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 740
  • Karma: +0/-0
  • VW T3 syncro joker
Re: Toallas que secan rapido.
« Respuesta #6 en: Sáb, 20 Mayo 2006, 17:50:44, pm »
A mi me regalaron una y la use una vez, no me gusta nada el tacto es como una bayeta y ademas no da sensacion de sacar. A mi no me gusto, pero para gustos.....
Se ruega al que me ha echado mal de ojo, me lo retire, muchas gracias.



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
Re: Toallas que secan rapido.
« Respuesta #7 en: Sáb, 20 Mayo 2006, 19:00:51, pm »
Nosotros utilizamos el truco de la longitud de onda. O sea, que usamos siempre toallas de algodón 100 % de color negro intenso. Después de secarse uno las ponemos inmediatamente al sol y tardan muchísimo menos en secarse ellas (las toallas). En invierno hay dos trucos más: ponerlas extendidas en el salpicadero o tenderlas delante del ventilador en la furgo.



Como no es un color muy habitual en el mercado, pues en una horita te tiñes en la lavadora de casa con los famosos tintes Iberia de toda la vida cualquiera de las que tengas por ahí en el armario y queda muy bien. Total, por dos euros... en la droguería del barrio. Si son grandotas, tipo playa, son una gozada para tomar el sol en primavera y otoño porque se ponen calentitas en un momento (las toallas).



¿Y esas toallas tipo bayeta las hay en tamaño baño o son tipo lavabo?
« Última modificación: Sáb, 20 Mayo 2006, 19:06:23, pm por viano »



Desconectado peterparker

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 307
  • Karma: +0/-0
Re: Toallas que secan rapido.
« Respuesta #8 en: Sáb, 20 Mayo 2006, 19:51:22, pm »
    En mis grandes "gestas" ;D :o montañeras llevando todo al minimo he usado bayetas de esas amarillas que todo el mundo tiene en el fregadero ;D ;D vi esas del decathlon y un dia en un todocien vi una bayeta de tamaño mas grande que las normales y la compre. No te seca del todo pero te quita el "excedente de agua", fundamental el mojarla antes pq en seco como que araña bastante. Una cosa que hago incluso en casa es dejar q se me escurra el agua bien  antes de empezar a secarme

Saludos



Desconectado Fer44

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: +0/-0
  • California confor. 104cv. 2006
Re: Toallas que secan rapido.
« Respuesta #9 en: Sáb, 20 Mayo 2006, 20:00:21, pm »
yo, solo las he visto en ese tamaño, 50 x 90, y en el caso de estas no arañan, aunque no tiene el tacto del algodon.



Desconectado peterparker

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 307
  • Karma: +0/-0
Re: Toallas que secan rapido.
« Respuesta #10 en: Sáb, 20 Mayo 2006, 20:09:07, pm »
 Si estan secas resecas se ponen acartonadas y entonces si que rascan, la mia tendra 1.20 por 1



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: Toallas que secan rapido.
« Respuesta #11 en: Sáb, 20 Mayo 2006, 20:24:42, pm »
Ese tipo de toalla se utiliza mucho en triatlones y por lo que les he oído a los que la usaban....
Jajajajajaaaa ;D ;D ;D, vamos Stilo, osea que tú el triatlón por la tele, y cuando les da por ponerlo....Eso de practicarlo cansa mucho... es broma, es que estoy currando y se me estimula el cachondeo :D :D
He ido a ver algunos triatlones "in situ" porque compite un amigo mío y solía coincidir en la piscina con algunos del equipo de mi amigo y ahí es donde oía sus "chascarrillos". ;D ;D ;D ;D
A ver, deporte practico, esta mañana he hecho 48 Km con la mountain, pero entre colegas, yo no valgo pa competir, ni tengo cabeza para ello, ni me gusta tener gente mirando como sufro (aunque estén animando, o insultando, que eso me pasó en un croos en el que participe de chaval) ;D ;D ;D ;D



Desconectado peterparker

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 307
  • Karma: +0/-0
Re: Toallas que secan rapido.
« Respuesta #12 en: Sáb, 20 Mayo 2006, 21:40:15, pm »
lo mejor de  los 48 km fijo q ha sido las cervezas de despues ;D ;D ;)



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: Toallas que secan rapido.
« Respuesta #13 en: Dom, 21 Mayo 2006, 09:35:25, am »
lo mejor de  los 48 km fijo q ha sido las cervezas de despues ;D ;D ;)
Ya te digo, mientras nos preparaban las mesas para la comida nos hemos sentado en una terracita y nos han sacado ¡cerveza en porrón! ;D ;)
Joer como entraba!! ;D



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: Toallas que secan rapido.
« Respuesta #14 en: Dom, 21 Mayo 2006, 12:29:31, pm »
esas bayetas no hay que guardarlas húmedas? me suena a mi ...
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado Kaneda

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 284
  • Karma: +0/-0
  • Tango, el Nuevo miembro de la family
Re: Toallas que secan rapido.
« Respuesta #15 en: Dom, 21 Mayo 2006, 12:58:34, pm »
Efectivamente Ooznak, lo unico es q tienes que dejarlas con lejia perfumanda o similar una vez a la semana porque sino..... cantan solas.
De todas formas yo tengo una (tipo bayeta 50x30, las usan los saltadores de trampolin) q uso a diario para el gimnasio y la piscina y he de decir que estoy contentisimo me gusta el tacto q tiene, muy suave y ademas te seca perfectamente  y por completo, luego solo tienes q escurrila bien y ala!!! a su cajita hasta el dia siguiente.

A se me olvidaba, precio en el "Cortijo Ingles"  12 Cafés
« Última modificación: Dom, 21 Mayo 2006, 13:01:45, pm por Kaneda »
LO QUE VA MAL, POR LO GENERAL, TIENE ASPECTO DE FUNCIONAR BIEN.
SI PARECE FACIL, ES DIFICIL.
SI PARECE DIFICIL, ES ASQUEROSAMENTE IMPOSIBLE.