collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Presentación del Xarre  (Leído 1599 veces)



Desconectado nacionaliegu

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-0
Presentación del Xarre
« en: Mar, 09 Mayo 2006, 15:57:38, pm »
Hola, me llamo Paulu, soy de Asturies, y ya escribi un par de veces, pero no consideré oportuno seguir escribiendo hasta no tener una presentación como tiene que ser, con fotos de la furgo y demás, y una breve historia de ella.

Se llama Xarre, que es una palabra en asturiano que significa carro de caballos para 4 o más personas, por lo que considero oprtuno el nombre.  :P La compré en Alemania in situ en Niviembre, y tras meses de restauración, esto es, pintar, arreglar, y reacondicinamiento exterior, la legalicé, tiene 3 semanas de nacionalidad asturiana   ;D No sin problemas, pero de eso supongo que todos estareis al tanto de los problemas de tráfico a la hora de legalizar una camper.

Ahora es voy a explicar lo que creoque tiene, y digo creo porque aún no sé ni como funciona, ni qué es lo que tiene:













Aquí empieza lo complicado, ese reloj creo que le da energia a toda la parte de atrás, pero no sé exactamente como se programa. Debajo del reloj se veel cruise control, el cual tampoco sé como funciona, es un WAECO MS100. Justo debajo de la radio tiene 4 botones, que tampoco se para qué valen, sólo sé que uno enciende el ventilador ortera,y otro los enchufes de mechero que tiene 2 ahí delante. Por otro lado, arriba tiene la emisora, y al lado de la luz de cortesia tiene otro botón, que tampoco sé para qué funciona. jejejej :s



Asientos delanteros normalinos:



Lo quemás me gustó fue la distribución



La cocina y la nevera, que no sé como funciona, por supuesto!!



Mucho espacio, eh??











Más y más botones que no sé para qué valen....



Lo sé, soy un desastre, pero de verdad que intenté desmontar todo, y aún con todo no veo por donde van los cables, ni para qué valen, creo que ni la cocina, ni la calefacción ni la nevera funcionan a causa de que la llave de paso del gas, creo que se la quito el anterior dueño, y el deposito de agua caliente lo mismo.

Qué os parece??

Paulu desde Asturies.





Desconectado furgometal

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 239
  • Karma: +0/-0
Re: Presentación del Xarre
« Respuesta #1 en: Mar, 09 Mayo 2006, 16:07:03, pm »
bienvenido al foro, ya vamos siendo mas asturianos,por cierto muy guapa la bandera.
anda q no tiene botones ni nada esi camper tuyu,como vas saber pa q val to,pero bueno seguro q por aki te sacande muchas dudas.
a ver cuando nos vemos tomando unos culines
« Última modificación: Mar, 09 Mayo 2006, 16:09:02, pm por furgometal »



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: Presentación del Xarre
« Respuesta #2 en: Mar, 09 Mayo 2006, 16:36:16, pm »
vente para la kdd que entre todos seguro que vamos descubriendo algo.. jejejeje

muy guapa ella eh!

 y las plazas de atrás están legalizadas para viajar?
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado koky

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 532
  • Karma: +0/-0
Re: Presentación del Xarre
« Respuesta #3 en: Mar, 09 Mayo 2006, 18:52:25, pm »
Nacionaliegu ,vi tu furgo el sabado en Xixon en el aparcamiento frente a la estacion...senti curiosidad por "cucar" ,pero me da corte las furgos...Por la pegata trasera sospeche fuera la tuya senti no poder conocerte e intentar sacarte de alguna duda .La mia la tenia en una calle alli mismo...Como dice ooznak en la quedada seguro que entre todos te solucionan las dudas...o te quedas sin furgo...
                  Disfrutala mucho y que te haga conocer muchos sitios guapos...aunque pocos mas que La Nacionaliega...



Desconectado nacionaliegu

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-0
Re: Presentación del Xarre
« Respuesta #4 en: Mar, 09 Mayo 2006, 21:21:05, pm »
Ooznak, si, las plazas traseras están legalizadas, está legalizada para 5, y para dormir pueden 4, o 5, o 6...

Furgometal, si quies una bandera de esas, que se llama asturina, puedo conseguirtela, y lo de tomar culinos, ya sabes que pa eso un asturianu siempre esta dispuestu  ;D

Vi unas cuantas camper por allí koky, yo vivo por allí, pero estoy estudiando en coruña, entonces solo estoy los fines de semana en Asturies. Poderíamos Furgometal, tu y yo pa dir a chumar unos culinos siempres pue dise, ye más, nun taría na mal el dir toos xunios (toos los que nagüen) fasta l´andecha de furgos, esto ye, fasta la quedada. (Podríamos Furgometal, tu y yo ir a tomar unos culinos, es más, no estaría nada mal ir todos juntos (todos los que quieran) hasta la quedada de furgos)



Desconectado nacionaliegu

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-0
Re: Presentación del Xarre
« Respuesta #5 en: Mar, 09 Mayo 2006, 21:33:50, pm »
PD: si vos presta l´asturcon (ye la pegadiella que tien na parte d´atrás) puedo apurrirosla yo, arriendes que ye una babayada, porque haila´n munchos sitios pa vender. (si os gusta la pegatina del asturcon (es la pegatina que tiene en la parte de atrás) puedo pasarosla yo, a pesar de que es una tonteria porque la hay en muchos sitios a la venta.)

L´asturianu llingua oficial :)



Desconectado ochobre

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 190
  • Karma: +0/-0
Re: Presentación del Xarre
« Respuesta #6 en: Mar, 09 Mayo 2006, 21:34:49, pm »
ta muy guapina !!!!
cada dia me gustan mas las furgos con techo elevado.
un saludo desde uvieu.



Desconectado Toyo4X4

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 300
  • Karma: +0/-0
Re: Presentación del Xarre
« Respuesta #7 en: Mar, 09 Mayo 2006, 21:57:44, pm »
Un saludo desde los Madriles, que mas da pa que sirvan los botones, tu tocalos toos y haber que pasa, me encanta la transit con ese techo y el porta rueda queda de lujo (la bandera tambien claro ;) )
Un saludo



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: Presentación del Xarre
« Respuesta #8 en: Mié, 10 Mayo 2006, 00:32:13, am »
Saludos de un cuatrero, nacionaliegu.
Bienllegau al nuesu foru.
PUXA ASTURIES.
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com