collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: dudas accesorios marco polo  (Leído 1983 veces)



Desconectado marcos1199

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
dudas accesorios marco polo
« en: Sáb, 23 Septiembre 2006, 18:23:12, pm »
Tengo algunas dudas para decidirme con los accesorios de la marco polo, los imprescindibles para mi son la calefacción estacionaria por aire y las lunas tintadas,el tempomat lo tuve en un jeep y no lo use mucho,y quisiera que me ayudarais con la suspensión neumática y el porta bicis, este ultimo lo querría para tres bicis pero en mercedes me dicen que el original solo es para dos aunque se perfectamente que existe un soporte extra para la tercera bici, en fin lo de siempre sabemos mas nosotros del vehículo que el cocesionario oficial, me podríais decir si es fácil de poner y quitar para cuando no quieras llevar las bicis o si plantea algún problema en fin vuestras impresiones. Gracias


« Última modificación: Sáb, 23 Septiembre 2006, 21:19:24, pm por marcos1199 »



Desconectado wylman

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 233
  • Karma: +0/-0
Re: dudas accesorios marco polo
« Respuesta #1 en: Sáb, 30 Septiembre 2006, 19:15:06, pm »
Hola Marcos la verrdad es que el portabicis que yo tengo que es el carrybike de fiamma va cojonudo y se quita en 4 minutos tan rapido de que hasta como no te descuides te lo roban jejejejejeje, jejeje pero bueno ya he visto algunas soluciones del foro para que no me lo manguen aunque de momento yo lo he llevdo puesto siempre y nada de nada, pero bueno nunca se sabe alguno en su dia comento que durmiendo escuchaba a los cacos pensando un plan para robarle las bicisss jejeje. un saludo aaaaaaaa y los de thule de 500 pavos de bola de remolque para mi y un colega que lo tiene son una basura te agranda bastante la furgo y encima ese es el peor sitio de toda la furgoneta para ponerle peso.



Desconectado marcos1199

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Re: dudas accesorios marco polo
« Respuesta #2 en: Lun, 02 Octubre 2006, 10:19:53, am »
Gracias por contestarme. Pregunte en roulot por el carrybike de fiamma y me dijeron que habia que taladrar en el portón y que ellos no lo instalaban, me puedes decir donde lo compraste y si lo instalaste tu, el accesorio para la tercera bicicleta es solamente el soporte y el brazo o hay que cambiar algo mas. Hay algun elemento del portabicis que  sobresalga  por encima del techo ya que la furgo me entra en el garage por dos centimetros. Gracias



Desconectado wylman

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 233
  • Karma: +0/-0
Re: dudas accesorios marco polo
« Respuesta #3 en: Jue, 05 Octubre 2006, 16:09:19, pm »
A ver, empecemos, el mio lo compre de segunda mano a un señor de zaragoza que lo vendia por cambio de vehiculo y lo consegui por 130e bastante bien ya que el portabicis estaba nuevo, y tambien me dio el accesorio para la tercera bici, busca por ahi porque habia un chico en leon que lo vnedia nuevo con el embalaje por 190e bastante bien!!. Diles a los de roulot de mi parte que estan FLIPANDO ya que el carry bike de fiamma no va atornillado a ningun sitio, es totalmente de quita y pon, lo unico que haces es posicionar abrazaderas por el interior del porton, ajustar 4 tornillos y todo listo para cargar,y bueno lo ultimo es que el portabicis por si mismo solo sobresale por la parte posterios del vehiculo, es decir que no vas a tener problemas porque va perfectamente integrado, pero lo malo es que al cargar las bicis, estas sobresalen un poco por la parte superior, es una movida, pero no problemo ya que este foro es la caña ya como aqui hay de tooo, hay por ahi una modificacion hecha por nuestro amigo el ingeniero Viano jejeje, el cual te deja las bicis perfectas y no sobresalen por ningun lado.UN saludo



Desconectado xutis

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 317
  • Karma: +0/-0
Re: dudas accesorios marco polo
« Respuesta #4 en: Mar, 10 Octubre 2006, 14:49:48, pm »
Lo que dice wylman tiene razon, ataladrar el porton, solo deven vender y no montar, yo tengo el de la casa thule, y tambien se monta superrapido, pero a lo mejor si que sale mas que el de fiamma, y pesa mas. Yo lo compre muy rapido, pero creo que el carrybyke es mejor. El original no tengo referencias, pero pinta muy bien, y si no lo digo mal, los de serie, tanto el de Mercedez, Wv van con luces, y por algo sera. Normas de circulacion en otros paises?

Salut
LA MAGIA DE VEURE EL MON ES LA VIDA



Desconectado cresteo

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 108
  • Karma: +0/-0
Re: dudas accesorios marco polo
« Respuesta #5 en: Mié, 11 Octubre 2006, 08:09:56, am »
el de mercedes sí que va con luces ,pues al quedar las de la furgo en posicion mas elevada,el portabicis las tapa.la instalacion del portabicis original de mercedes incluye la toma de corriente para dichas luces.es importante pedirla cuando pides la furgo,pues luego es complicado.aunque he visto varias MarcoPolo que no llevan las luces suplementarias
https://www2.mercedes-benz.es/content/spain/mpc/mpc_spain_website/es/home_mpc/mpvs_and_camper_vans/home/products/new_vehicles/viano_marco_polo/design_lines_and_equipment/paket_bike.html
la cali no necesita luces suplementarias,pues los pilotos quedan en posicion mas baja y el portabicis original no las tapa. ahora bien...recordad que la ley dice que todo portabicicletas debe llevar una luz roja de señalizacion en la parte que mas sobresalga en caso de circular de noche.esto si que aun no he visto nadie que lo lleve...



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
Re: dudas accesorios marco polo
« Respuesta #6 en: Jue, 15 Febrero 2007, 20:14:17, pm »
recordad que la ley dice que todo portabicicletas debe llevar una luz roja de señalizacion en la parte que mas sobresalga en caso de circular de noche.esto si que aun no he visto nadie que lo lleve...

Os paso, en este brico, una mejora para el portabicis, al que se le añade matrícula iluminada y la luz roja obligatoria que comentas para el extremo posterior, si se circula de noche.



Saludos.