collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: MONTERO 3.0 V6 Long body  (Leído 3044 veces)



Desconectado delica

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 100
  • Karma: +0/-0
MONTERO 3.0 V6 Long body
« en: Mié, 19 Abril 2006, 10:02:04, am »
Hola amigos, otra vez me siento reubicado en este foro ;D ;D ;D porque acabo de pillar una Montero del 95 con 62,000 kms de recorrido y a un buen precio, Parece que solamente lo usaron para ir a supermercado los fines de semana. Asientos de cuero, suspension regulable (suave, normal y duro) sun roof, son algunas cosas que viene equipadas de serie y aun conserva las alfombras originales de fabrica, trae unas llantas A/T 265/75 16 y luego todo esta normal. Espero tenerlo en una semana y colgarles algunas fotos. saludos





Desconectado Fercho

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 681
  • Karma: +0/-0
Re: MONTERO 3.0 V6 Long body
« Respuesta #1 en: Mié, 19 Abril 2006, 12:15:15, pm »
Felicidades y Bienvenido otra vez..... ;D.....a ver esas fotos...por cierto vienes a la KDD????



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: MONTERO 3.0 V6 Long body
« Respuesta #2 en: Mié, 19 Abril 2006, 12:17:42, pm »
Enhorabuena delica, ya tenemos otro mitsubishitero en el foro!!! ;D ;D ;D

La compra si está bien de precio tiene que ser la leche, una aparato de esa categoría tiene que dar muchas diversiones aseguradas, esperamos ansiadamente tus fotos.

saludos
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado 3.0 V6

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 299
  • Karma: +0/-0
Re: MONTERO 3.0 V6 Long body
« Respuesta #3 en: Mié, 19 Abril 2006, 14:17:27, pm »
jaja Felicidades!!! A disfrutar ese pedazo de coche con ese pedazo de motor!!!



Desconectado delica

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 100
  • Karma: +0/-0
Re: MONTERO 3.0 V6 Long body
« Respuesta #4 en: Mié, 19 Abril 2006, 15:03:00, pm »
Gracias amigos por la rebienvenida  ;D ;D ;D, por cierto Fercho no me es posible ir a la KDD ya que soy quizas uno de los foreros que reside mas lejos  :'( :'( :'( de repente algun dia pueda reunirme con Uds. y tenga la oportunidad de conocerlos en persona  ;D ;D ;D. Bueno Tany en realidad soy un Mitsubishitero y deje de serlo por casi 10 meses... y en ese tiempo que paso me he dado cuenta que es muy triste no volver a tener una Mitsu y mas triste aun si se trata de una TT, el precio es la leche como tu dices por la condicion en que se encuentra esa Montero, a tal punto que me seguire quedando con mi Subaru. Saludos



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: MONTERO 3.0 V6 Long body
« Respuesta #5 en: Mié, 19 Abril 2006, 15:30:30, pm »
re-bienvenido Delica...
Si consigues venirte desde Japón, hacemos colecta y
entre todos hacemos la kdd-delica del foro ;)

Por cierto. Que tal esta por esas tierras hacer off-road? ???
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: MONTERO 3.0 V6 Long body
« Respuesta #6 en: Mié, 19 Abril 2006, 15:32:39, pm »
coñeeeeee... desde Japón??????????????



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: MONTERO 3.0 V6 Long body
« Respuesta #7 en: Mié, 19 Abril 2006, 16:01:39, pm »
Lo mejor de Delica no es de donde escribe....sino todo lo que sabe. Y sus puntos de vista orientales....yo los echo mucho de menos delica :( Espero que ahora que vuelves a estar presente con ese pedazo de Super Montero nos vuelvas a enriquecer tanto...
Mejor ni digas cuanto te ha costado, porque a más de uno le harás llorar y tirarse de los pelos....jejejejeje
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: MONTERO 3.0 V6 Long body
« Respuesta #8 en: Jue, 20 Abril 2006, 11:57:46, am »
si que es verdad decica, ya ni me acordaba de tu club y todo eso, lo siento por mi mala memoria. Weno pues cuando tengas ese mitsu lo quiero ver  ;D
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado delica

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 100
  • Karma: +0/-0
Re: MONTERO 3.0 V6 Long body
« Respuesta #9 en: Jue, 20 Abril 2006, 16:10:10, pm »
Muchas gracias amigos, pero los verdaderos expertos en la materia son Uds. y mucho de lo que ahora se, lo aprendi aqui en este foro. nuestra comunidad sigue creciendo cada dia por alli lei que eramos ya 1900 miembros se necesita tener mas que buena memoria para recordar a todos los foristas Tany! ;D ;D. Gracias wave!! teniendo las noticias de primera mano es facil escribir antes de que lleguen alla por otros medios, te prometo esforzarme para tenerlos siempre informados de cualquier primicia que sea de interes para el foro, hasta ahora no se como haces para responder en todos los temas sin excepcion  :o :o :o, cuando cuelgue las fotos les dire el precio, jejeje... haber si alguien se anima a traerse uno.
Raul me tomo en serio lo de la colecta y la kdd  ;D, te contare que hacer off road aqui no es facil ya que es un pais con mucha poblacion para el territorio que tenemos y las leyes cuidan y preservan los bosques y la naturaleza por ser tan escasos, pese a esto existe mucha aficion por el off road tal es asi que hay muchos fabricantes de accesorios en el mercado, clubes que agrupan a marcas y modelos y muchos magacines mensuales especializados en la marca y en el tema como por ejemplo P&D MAGAZINE (Pajeros&Delicas solamente) y por supuestos muchos super TT cuyos propietarios invierten casi todo sus salarios para mejorarlos cada dia. entonces tu diras en donde practican su deporte favorito?? existen circuitos en las lejanias de la capital como el OFF ROAD PARK en la provincia de GIFU con un terreno de ‚106,530 metros cuadrados (a 400 kms de Tokyo) donde cada coche paga cerca de 100 dolares por un dia para practicar su deporte favorito y poder acampar alla una noche, pero tambien hay zonas donde nieva durante seis meses y se necesita por lo menos una SUV para movilizarte normalmente, bueno no los quiero aburrir mas amigos. Saludos



Desconectado rubenyayu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 765
  • Karma: +0/-0
Re: MONTERO 3.0 V6 Long body
« Respuesta #10 en: Vie, 21 Abril 2006, 18:19:29, pm »
DELICAAAAA!!!!!! que bueno leerte de nuevo!!!

Me alegra que vuelvas a ser un mitsubishero, y como dicen por ahi, no digas lo que te ha costado   :-X

Por cierto, tu y yo sabemos que no sera lo mismo sin tu delica, pero un Montero no esta mal.. jejej es coña, haber si se me van a enfadar por aqui  ::)  ;D



Desconectado delica

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 100
  • Karma: +0/-0
Re: MONTERO 3.0 V6 Long body
« Respuesta #11 en: Lun, 24 Abril 2006, 16:00:14, pm »
Hola Rubenyayu, gusto tambien de leerte otra vez amigo.. a ver si te animas a importar un Space Gear super equipada de aqui para que transplantes motor, caja y todos los accesorios que se pueda aprovechar para tu furgo  ;D ;D ;D. saludos



Desconectado rubenyayu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 765
  • Karma: +0/-0
Re: MONTERO 3.0 V6 Long body
« Respuesta #12 en: Jue, 27 Abril 2006, 09:04:44, am »
Pues no he dejarlo de estudiarlo, podria traermela montarle la misma matricula, asi me ahorro traspaso y matriculacion, y solo emplearla para eventos. De echo cuando son eventos no te piden papeles ni nada por la calle si se sabe que hay uno.



Desconectado delica

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 100
  • Karma: +0/-0
Re: MONTERO 3.0 V6 Long body
« Respuesta #13 en: Dom, 30 Abril 2006, 14:23:08, pm »
Cuando te decidas Rubenyayu me avisas y te contacto con algunos exportadores  ;D ;D ;D, saludos



Desconectado delica

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 100
  • Karma: +0/-0
Re: MONTERO 3.0 V6 Long body
« Respuesta #14 en: Dom, 30 Abril 2006, 14:49:21, pm »
Hoy por fin me siento nuevamente cuatrero, acabo de estrenar la Montero y me fui a sacar algunas fotos para compartir mi alegria con Uds. Ojala les guste

Algunas fotos del exterior





Esta camioneta nunca salio del asfalto  ;D ;D ;D


Aqui el V6


Algo del interior




Y lo mas importante los Kms. de recorrido reales(tengo a la mano el manual de mantenimiento de la Mitsubishi desde los 1000 kms)


Saludos






Desconectado ratilla9

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Karma: +0/-0
  • Rmf
Re: MONTERO 3.0 V6 Long body
« Respuesta #15 en: Dom, 30 Abril 2006, 17:37:42, pm »
Q guapo tio pero hay kien lo a llevado un tio solo no por que los asientos de atras estan como el primer dia.ENHORABUENA
Ratilla man



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: MONTERO 3.0 V6 Long body
« Respuesta #16 en: Lun, 01 Mayo 2006, 14:43:21, pm »
Q guapo tio pero hay kien lo a llevado un tio solo no por que los asientos de atras estan como el primer dia.ENHORABUENA
Y que no lo ha usado de picadero ;D ;)



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: MONTERO 3.0 V6 Long body
« Respuesta #17 en: Mar, 02 Mayo 2006, 13:41:18, pm »
Ahora dinos el precio y dejanos a todos patidifusos....De que año es la máquina? Porque está como nueva...
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado ssanyongmax

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 168
  • Karma: +0/-0
  • +4 centimetros de momento, todo se andara
Re: MONTERO 3.0 V6 Long body
« Respuesta #18 en: Mar, 02 Mayo 2006, 15:33:07, pm »
Hola delica, uno nuevo por ha qui, muy guapo el mitsu



Desconectado delica

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 100
  • Karma: +0/-0
Re: MONTERO 3.0 V6 Long body
« Respuesta #19 en: Mar, 02 Mayo 2006, 15:48:44, pm »
Gracias amigos la Montero es del 95 y al cambio aprox. salio 3,900 euros incluidos impuestos, tramitaciones, placas, etc. Solo tengo una duda.. aun no ha tenido cambio de la faja de distribucion que generalmente suelen hacerse a los 100,000 kms. pero como les dije mas antes solo tiene 64,000 kms., por el tiempo de fabricacion de la Mitsu creen que sera mejor hacerle el cambio de una vez??? agradezco sus opiniones al respecto. saludos



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: MONTERO 3.0 V6 Long body
« Respuesta #20 en: Mar, 02 Mayo 2006, 17:53:40, pm »
3900 euros!!!!!!!!!!!!!  :o :o :o :o :o :o :o :o
Por ese precio aquí te venden una lata de sardinas con ruedas :-\



Desconectado 2_Fast

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 197
  • Karma: +0/-0
  • I Love Isuzu....and Land Rover jeje
Re: MONTERO 3.0 V6 Long body
« Respuesta #21 en: Mar, 02 Mayo 2006, 18:13:58, pm »
muy buenas delica!

Tu en japón....yo en canarias....que grande es este foro coño!!! jejej
Lo primero enhorabuena por la máquina poderosa que tienes. Está increible de todo todo todo, sobre todo el precio, relacionandolo con como está el coche.

Y lo de la distribución, la correa se la cambias por kms o por años. Si no has llegado a los 100.000kms y la correa es la de fabrica, mejor cambiasela. Porque o lo haces por kms o cada 5 o 6 años, dependiendo del coche. Hay turismos que dicen 80.000 kms o 4 años. En el montero no lo se, tendrías que mirartelo en el manual.

Pues lo dicho, enchorabuena por la maquina y a disfrutarla ;)

Un saludo desde CANARIASSSS!!
ISUZU POWA xD



Desconectado ratilla9

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Karma: +0/-0
  • Rmf
Re: MONTERO 3.0 V6 Long body
« Respuesta #22 en: Mar, 02 Mayo 2006, 23:21:52, pm »
Q guapo tio pero hay kien lo a llevado un tio solo no por que los asientos de atras estan como el primer dia.ENHORABUENA
Y que no lo ha usado de picadero ;D ;)

jajaja tu solo pensado en los picaderos eh jajajaja.


EStoy con 2_fast aunque no tenga los kilometros y por ese precio no le vendria mal el cambio de corea mas que nada por asegurar el coche yo por lo menos es llo que le ari sin dudar
Ratilla man



Desconectado delica

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 100
  • Karma: +0/-0
Re: MONTERO 3.0 V6 Long body
« Respuesta #23 en: Mié, 03 Mayo 2006, 14:38:17, pm »
Gracias por sus consejos amigos!! por seguridad del motor voy a hacerlo la proxima semana, mientras tanto la voy a dejar alli plantada porque ya me dio miedo, y quizas solo utilice los asientos traseros de picadero nomas  ;D ;D ;D (menos mal que mi mujer no lee este foro), realmente querio probar el poderio del v6 a 6000 rpm. Algo que les queria comentar fue que me llamo mucho la atencion que los asientos delanteros estuvieran montados sobre un amortiguador y esta a la vez se pueda regular a traves de un boton giratorio  :o :o :o : mi anterior Space Gear no tenia esto. Saludos