collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: problemillas con la marco polo  (Leído 1217 veces)



Desconectado K-ito

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
problemillas con la marco polo
« en: Mié, 05 Abril 2006, 00:57:00, am »
               El jueves me entregaron por fin la furgo ;D y llevo toda la semana acoplando las movidas,la verdad es que todo va entrando muy bien,pero en el tema de ruidos estoy un poco mosca porque tiene un par de ruiditos que no consigo hallar ,uno es en la aleta derecha y otro en el mueble guardaropa ,no se si son ya para siempre o si alguien los ha hecho callar de algun modo.Por el resto muy bien todo,tiene un monton de detalles que no me esperaba,por cierto estoy haciendo un brico para dejar una cortina que caiga del porton trasero para ducharte o lo que se tercie¿alguien tiene algo asi hecho de fabrica o por el ?Un saludo a todos y muchas gracias por vuestra sabiduria.





Desconectado kyokurider

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 267
  • Karma: +0/-0
Re: problemillas con la marco polo
« Respuesta #1 en: Mié, 05 Abril 2006, 10:45:21, am »
sobre los ruidos de la aleta derecha creo que ya se ha comentado en los posts busca uno que se titula cosas que se rompen en la marco polo, creo que lo comentaban en ese....



Desconectado kyokurider

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 267
  • Karma: +0/-0
Re: problemillas con la marco polo
« Respuesta #2 en: Mié, 05 Abril 2006, 10:45:42, am »
por cierto unas fotos no???



Desconectado inamai

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 418
  • Karma: +0/-0
Re: problemillas con la marco polo
« Respuesta #3 en: Mié, 05 Abril 2006, 11:19:37, am »
Yo tb tengo el problema del ruido ese, en un principio pensaba ke podia ser de la tobera derecha pero no se de donde viene. Al final la tendre ke llevar para ke me kiten ese ruido ke al principio no era nada pero ke al final me pone un poco de los nervios.
Ya os contare.
Y como dice kyokurider fotosssssss!
Salu2
You´ll never walk alone with hope in your heart



Desconectado K-ito

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
Re: problemillas con la marco polo
« Respuesta #4 en: Mié, 05 Abril 2006, 14:39:08, pm »
           Ahora miraré el post de las cosas que se rompen.
         Las fotos las sacare en cuanto venga del primer viajecito (Ski andorra y escalada en cataluña )despues de semana santa,por cierto inamai voy a llevarla a la mercedes por lo del ruidito ,que no suena mucho pero jode ,ya te contare como va .
Vacacionessssssssssssssssss. 8)



Desconectado Fonsu33

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 412
  • Karma: +0/-0
  • que siempre tengas una camper en tus sueños!!
    • www.girona-everest.com
Re: problemillas con la marco polo
« Respuesta #5 en: Mié, 05 Abril 2006, 15:15:10, pm »
ayer vi una MP roja, en zona Girona, y no tenia ni una semanita .. no serás tu por casualidad??
saludos y a disfrutarla!!



Desconectado inamai

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 418
  • Karma: +0/-0
Re: problemillas con la marco polo
« Respuesta #6 en: Mié, 05 Abril 2006, 15:34:01, pm »
No se si esa pregunta es para mi o para k-ito pero si es para mi no, no era yo pero el sabado me voy para Girona hasta el dia 17, como todos los años por semana santa.
Asi ke ya sabes si ves una MP roja rafagas, por cierto voy a L' Estartit, llevo 15 años yendo tanto en semana santa como en verano.
Para los ke les guste el buceo las islas Medes tiene  uno de las mejores fondos marinos de europa y esta declarado como parque natunal submarino.
Salu2
You´ll never walk alone with hope in your heart



Desconectado K-ito

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
Re: problemillas con la marco polo
« Respuesta #7 en: Jue, 06 Abril 2006, 00:33:38, am »
           Yo tampoco era,la mia es violeta oscura ,por cierto inamai¿eres buceador?yo tambien ,¿que tal la mp de buceo ?



Desconectado inamai

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 418
  • Karma: +0/-0
Re: problemillas con la marco polo
« Respuesta #8 en: Jue, 06 Abril 2006, 09:02:21, am »
No, no soy buceador, mira ke teniendo las islas medes delante durante todos esos años y nunca me ha dado por el buceo.
Pensar si ke lo he pensado pero tengo un problema con las aficiones, las ke pruebo me gustan y entonces opto por no probarlas porke al final mi mujer me firma el finiquito.
Salu2
You´ll never walk alone with hope in your heart