collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Presentacion  (Leído 2005 veces)

Desconectado OniKirimaru

• Nuevo Usuario
Presentacion
« en: Mar, 01 Mayo 2007, 17:44:46, pm »
Wenaaaaas =)

Pues llevo un par de dias leyendoos por aqui, que creo que es donde me toca, en los SUV.

Nunca me llamaron la atención estos coches (4x4, SUV, etc) siempre los prejuzgué de pesados, lentos, torpes... Es mas, yo soy mas motero que cochero.

El caso es que mi suegro se encapricho de un Gran Cherokee y mi santa lo probó un dia y se enamoró. El Polito que llevaba estaba dando mucha guerra y ya era tema de cambiarlo. El caso es que despues de mucho recorrer concesionarios al final nos compramos un Honda CR-V I-CTDI que normalmente usa ella.

Pero cuando lo empece a coger yo me gusto mucho, muchisimo. Me gusta llevarlo cuando llueve o hace mal tiempo. Me gusta meterlo por pistas y ver como sale, aun siendo caminos. La sensacion que da de ir al fin del mundo y volver. No se, me gusta mucho.

El caso es que queremos aprender mas, como explorar, como afrontar pendientes y bajadas. Que puede o no puede hacer el chiquitin.

Y bueno, para empezar creo que no esta mal. Simplemente cojo una silla y me quedo por aqui a aprender.

Salu2 desde Madrid

Desconectado Alberton

• Cuatrero
Re: Presentacion
« Respuesta #1 en: Dom, 06 Mayo 2007, 02:45:18, am »
Muy buenas!

primero de todo bienvenido!  ;) ;) Ya verás que en cuanto empieces a leer y participar un poco no querras desconectarte del foro!  ;D ;D

Para aprender a conocer los límites de tu coche y los tuyos propios, lo mejor es experimentarlos por uno mismo, y si es con alguien experimentado, mejor que mejor. Por eso sería bueno que salieras con alguien que ya conoce, ya sea amigos o un club, o incluso hacer alguno de esos cursos de conduccion que existen.

Como te digo, ya irás aprendiendo, pero para bajar pendientes lo mas importante es la retencion del coche, para lo que son muy recomendables las reductoras, pero tu coche no las lleva, asi que en primera. Tambien es importante no pisar el freno y mucho menos el embrague, en el primer caso puedes clavar el coche, que se te cruce y vuelques, y en el segundo caso que se te embale. Si pierdes traccion o se va un poco el coche, lo mejor es acelerar un poco para recuperar la traccion.

Menuda chapa de bienvenida me ha salido jejeje   ;) ;D ;D Lo dicho, bienvenido de nuevo y disfruta!
« Última modificación: Dom, 06 Mayo 2007, 02:50:08, am por Alberto_Liberty »
C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia

Desconectado Alberton

• Cuatrero
« Respuesta #2 en: Dom, 06 Mayo 2007, 02:51:16, am »
ah por cierto, alguna fotillo nos ayudaria a conocer mejor tu coche, jejeje que siempre es mejor en persona  ;D ;D ;D

PD. veras que en el foro somos unos chapas con las fotos  ;)
C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia

Desconectado Loocked

• Cuatrero
« Respuesta #3 en: Dom, 06 Mayo 2007, 09:16:58, am »
Pero hombre pon fotos !!!!!!!!!!!!!!

Por cierto bienvenido
Salu2

Desconectado pablosierra

• Dakariano
  • Mitsu Montero Sahel
« Respuesta #4 en: Dom, 06 Mayo 2007, 14:37:45, pm »
Bienvenido al foro, OniKirimaru. Pasa y ponte comodo, que estas en tu casa. ;) ;)
Com ya te han dicho.... pon fotos, que somos adictos. ;D ;D ;D
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com

Desconectado Rovi

• Usuario
  • *
  • Ssangyong Kyron 200Xdi
« Respuesta #5 en: Dom, 06 Mayo 2007, 15:36:33, pm »
Bienvenido chaval....... saludikos ... y yo siempre digo y creo que lo he escrito , lo mejor es que nos las hagan ellos en persons   ;D ;D ;D..... y si nos tiramos unas cervezas mejor que jejor ;D
En esta Vida hay dos palabras que te abriran muchas puertas......... Tire y Enpuje      Autt.  02880

Desconectado OniKirimaru

• Nuevo Usuario
« Respuesta #6 en: Lun, 07 Mayo 2007, 18:06:26, pm »
Wenaaaaas =)

Llegue a pensar que era un foro desierto  :D :D :D :D

Pues muchas gracias por la bienvenida. Pongo un par de fotillos, aunque no son especialmente buenas, no.

Ya ire poniendome al dia, que me falta muchisimo por aprender.

Salu2 desde Madrid

Desconectado el_dueño

• Dakariano
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
« Respuesta #7 en: Lun, 07 Mayo 2007, 21:20:29, pm »
para mi gusto uno de los suv mas bonitos que hay

todo un acierto, por cierto bienvenido pasa y disfruta de este foro, ah y eso de desierto... dejame dudarlo jajajaj

saludos
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D