collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Me presento  (Leído 2584 veces)

Desconectado Luca Brasi

• Pistero Avanzado
Me presento
« en: Lun, 20 Febrero 2006, 23:27:04, pm »
Hola a todos. Llevo tiempo leyendo este foro y he decidido participar. Siempre me ha llamado la atención el respeto y la educación con que se tratan los participantes. Tenemos una California T5 Conforline de 130 con algún que otro extra. Antes tuvimos una T4. Cuando investigue cómo subir fotos, pongo alguna de la furgo para que la conozcais. Espero aportar mi granito de arena.
Saludos y gracias.

Desconectado mog mog

• Pistero
  • **
  • Vivir es construir futuros recuerdos
Re: Me presento
« Respuesta #1 en: Lun, 20 Febrero 2006, 23:44:52, pm »
Hola, Luca.

Bienvenido al foro.

Si miras en otras presentaciones hay indicaciones de como poner lo de las fotos, a ver si la encuentro y te mando el link.
(está muy bien explicado; yo no había colgado ninguna y con las explicaciones que daban lo conseguí a la segunda)

Desconectado tra´fi:k

• Cuatrero
  • No soy lo suficientemente joven para saberlo todo
« Respuesta #2 en: Lun, 20 Febrero 2006, 23:46:21, pm »
Bienvenido Luca Brasi, me suena tu nick de otro foro (con bastante menos respeto entre foreros que este  ;)).
Espero que te leamos mucho y bien por aqui, y ya sabes... FOTOS, FOTOS, FOTOS (aunque ultimamente el número de californias en este foro aumenta exponencialmente)

Saludos
 X83 B4 Sintermovil
Turismo en Santander[/size

Desconectado mog mog

• Pistero
  • **
  • Vivir es construir futuros recuerdos
« Respuesta #3 en: Lun, 20 Febrero 2006, 23:55:53, pm »
En este link está explicado todo lo de las fotos.

https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=29.0

Desconectado peterparker

• Pistero Avanzado
« Respuesta #4 en: Mar, 21 Febrero 2006, 00:02:59, am »
 Bienvenido Luca Brasi con semejante nick  quien no a tener respeto  ;D ;D. lo de las fotos no te preocupes q los maravillosos moderadores te echaran una mano

Desconectado Californio

• Pistero Avanzado
  • Vaya fartura !!
« Respuesta #5 en: Mar, 21 Febrero 2006, 15:18:50, pm »
Que tal Luca Brasi.Somos tocayos de furgoneta. A ver si tengo algo pa ofrecete.A estes hores habra que comer algo

Con fabes y sidrina nun fae falta gasolina !!!!

Desconectado wernermolders

• Pistero Avanzado
  • Name's Cook, James Cook
« Respuesta #6 en: Mar, 21 Febrero 2006, 16:00:49, pm »
Me sumo a la bienvenida. Este foro crece en buena gente como la espuma!

Desconectado stilo

• Dakariano
  • Bud, visitante
« Respuesta #7 en: Mar, 21 Febrero 2006, 20:42:47, pm »
Bienvenido Luca!
Más Calis, este foro se está poniendo cali-ente ;D qué pasa, yo también sé hacer juegos de palabras.
Californio, ya que estás tan servicial, no tendrás bicarbonato, es que he estado merendando en casa de mi primo y cuando he llegado a casa la cena estaba puesta y no era cuestión de hacerle un feo a mi madre y me lo he comido todo y ahora tengo una betekada* como decimos por aquí. :-X (pongo este muñekito con los mofletes llenos)

*Que estoy a reventar, vamos. ;D

Desconectado Luca Brasi

• Pistero Avanzado
« Respuesta #8 en: Mar, 21 Febrero 2006, 21:36:39, pm »
Hola a todos. Estoy haciendo pruebas para poner fotos de la furgo. Vamos a ver si lo consigo...

Si fracaso os pediré ayuda.

Desconectado Luca Brasi

• Pistero Avanzado
« Respuesta #9 en: Mar, 21 Febrero 2006, 21:56:31, pm »
Parece que lo he conseguido, si lo he hecho bien ya diréis...
Os cuento alguna cosilla. Tuvimos una T4 del 2000 y la vendimos hace dos años con 45.000 km. Os podéis hacer una idea de cómo estaba. Tenía las ruedas originales y toda ella estaba nueva. Al poco tiempo nos arrepentimos y decidimos comprar otro camper. Dudamos entre la viano y la california, y después de mucho pensarlo nos decantamos por la volkswagen. La tenemos desde agosto y a día de hoy tiene 5000 km. Por una serie de circunstancias hemos salido menos de lo deseado. Hemos tenido el problema del tapón del agua y la rotura del mecanismo del asiento para hacer la cama. Es de plástico y encima, en el taller, me dijeron que las sirgas iban retorcidas, por lo que había que hacer una fuerza terrible. Por lo demás, sin problemas de techo ni nada.
Como se ve en la foto lleva el portabicis fiamma, toldo original, llantas y tempomat (eso no se ve). Por dentro le pusimos bolsilleros, y la moqueta de la zona de pasajeros, maletero y cajón debajo del asiento, todo de Brandrup.
Me gustaría saber qué tipo de alfombrillas os pusieron en la zona de conductor y acompañante. A nosotros nos pusieron unas de goma de conche normales.
Me han pedido los del concesionario que les haga una plantilla para toda la zona de adelante, incluída la parte entre los dos asientos y zona del freno de mano, para que ellos la manden a una empresa que les fabrica las alfombrillas para el resto de furgonetas. Las que he visto son de muy buena calidad, y de precio nada que ver con Brandrup, muchísimo más baratas. Cuando la tenga pondré fotos y ya me decís qué os parece.
No doy más la brasa (Luca Brasi). Saludos a todos.

Desconectado wernermolders

• Pistero Avanzado
  • Name's Cook, James Cook
« Respuesta #10 en: Mar, 21 Febrero 2006, 22:40:53, pm »
 A mí, las de goma de toda la vida en la parte delantera, también.

Desconectado Luca Brasi

• Pistero Avanzado
« Respuesta #11 en: Jue, 23 Febrero 2006, 23:07:23, pm »
Hola, perdonad mi ignorancia. ¿Qué significan los iconos bloquear tema y eliminar tema?
La verdad es que ando un poco perdido con el funcionamiento global del foro.
Si alguien me puede dar una información general de cómo va esto.
Gracias a todos.

Desconectado ooznak

• Cuatrero
« Respuesta #12 en: Jue, 23 Febrero 2006, 23:09:17, pm »
con bloquear tema no dejas que nadie más responda en un tema que has creado tu (creo) y con el de eliminar tema borras un tema que tu hayas creado (creo)

no estoy seguro del todo.... ;)
Organizemos el foro!!!!----Sharita

Desconectado Luca Brasi

• Pistero Avanzado
« Respuesta #13 en: Vie, 24 Febrero 2006, 00:14:24, am »
Muchas gracias por la información.
¡Hay que ver lo rápido que se contesta!
Me parece a mí, que visto lo visto, en este foro no hay pregunta que se quede sin respuesta. Sois la leche!
Ya me dicen en casa que estoy enganchado al foro, y tienen razón...
Por cierto, gracias al guaje asturiano de las fabes y sidrina. Tengo un buen amigo en Villaviciosa al que vamos a visitar al menos una vez al año.
Cosa curiosa la que me ha pasado hoy: iba de Mendavia hacia Logroño y me he cruzado con una California igual que la mía pero verde claro, y los dos al mismo tiempo nos hemos dado las luces y nos hemos saludado. Está claro que es algo grande lo que compartimos.
Venga, ya dejo de dar la chapa.

Desconectado luna

• Pistero
  • **
« Respuesta #14 en: Vie, 24 Febrero 2006, 10:23:02, am »
siento llegar tarde a la presentación...........bienvenido!
muy guapa la furgo
felicidades

Desconectado stilo

• Dakariano
  • Bud, visitante
« Respuesta #15 en: Vie, 24 Febrero 2006, 14:48:53, pm »
Muchas gracias por la información.
Cosa curiosa la que me ha pasado hoy: iba de Mendavia hacia Logroño y me he cruzado con una California igual que la mía pero verde claro, y los dos al mismo tiempo nos hemos dado las luces y nos hemos saludado. Está claro que es algo grande lo que compartimos.
Igual le ha paso como a mi una vez, recién sacado el carnet, iba con el coche de noche con las largas, veo que viene otro coche en frente y me dispongo a quitar las largas, me pongo nervioso, me da el tembleque en la mano y me pongo a darle rafagazos y el/la tipo/a me responde con rafagazos como si le estuviera saludando ;D

Desconectado Luca Brasi

• Pistero Avanzado
« Respuesta #16 en: Vie, 24 Febrero 2006, 22:05:14, pm »
No hombre, no. Que era de día!  Ha sido un saludo en toda regla. A ver si aparece por el foro el chaval de la Conforline verde clarito y "cuenta lo nuestro"... Que no se entere mi mujer...