collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Techo Marco Polo  (Leído 1723 veces)

Desconectado gelo

• Nuevo Usuario
Techo Marco Polo
« en: Jue, 06 Julio 2006, 10:17:11, am »
Saludos.
Me presento, ya que soy nuevo, tengo mi MP hace 3 semanas y estoy más contento que un nene con un caramelo... aún no la he estrenado por diversos motivos, pero me la llevo a trabajar y anda muy bien aunque "sólo" sea la de 110cv. Vivo más cerca de Francia que de Huesca, en el Pirineo y espero que la tracción trasera en invierno no me dé muchos sustos... sólo tengo una duda. ¿El techo hace ruido en los baches? Es como si estuviera mal anclado (yo lo cierro bien) y chocara metal con metal, he estado mirando y no veo nada mal, pero cuando hay baches (que en mi zona es lo unico que hay en la carretera) pues vibra en la zona de la lámpara y veo que se mueve. En la casa me ha dicho el comercial que claro, él no ha conducido una de esas y no sabe si eso es normal, pero que la lleve por si acaso para que la miren.

Un saludo y gracias.

Desconectado ramasan

• Dakariano
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: Techo Marco Polo
« Respuesta #1 en: Jue, 06 Julio 2006, 10:39:46, am »
pues nada bienvenido y aunque sea una siesta deberias dormir en ella no ? jajaja
saludos  :) ;) :D ;D

Desconectado vandit

• Usuario
  • *
« Respuesta #2 en: Jue, 06 Julio 2006, 11:19:01, am »
Bienvenido y enhorabuena. A pesar de que algún ruidillo puede surgir no me parece normal, por lo menos a mi no me ha pasado (la tengo desde hace 6 meses y 20000kms) y en el foro no recuerdo que alguien haya notado algo parecido (mírate el post "cosas que se rompen en la marco polo"). La causa no lo se pero está en garantía, aprétale las clavijas (al concesionario me refiero). Un saludo

Desconectado tra´fi:k

• Cuatrero
  • No soy lo suficientemente joven para saberlo todo
« Respuesta #3 en: Jue, 06 Julio 2006, 21:35:31, pm »
   Bienvenido al foro y feliz cumpleaños gelo ;)
No puedes tener la furgoneta desde hace 3 semanas sin haber dormido en ella  ;D. Eso tiene que ser ilegal, insano y no se que más... vamos que no tienes perdón. ;D
 :)Bueno te perdonaremos cuando nos publiques algunas foticos de la criatura.

Saludos
 X83 B4 Sintermovil
Turismo en Santander[/size

Desconectado Californio

• Pistero Avanzado
  • Vaya fartura !!
« Respuesta #4 en: Jue, 06 Julio 2006, 22:56:46, pm »
Bienvenido gelo .Saludos furgoneteros.
Con fabes y sidrina nun fae falta gasolina !!!!

Desconectado inamai

• Pistero Avanzado
« Respuesta #5 en: Vie, 07 Julio 2006, 07:25:36, am »
Lo primero bienvenido y ke la disfrutes.
Lo segundo el ruido ke dices pues no lo se, a mi no me pasa.
Ya sabes el protocolo :P :P :P :P :P :P :P fotossssssssssss
Salu2
You´ll never walk alone with hope in your heart

Desconectado viano

• Cuatrero
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
« Respuesta #6 en: Sáb, 08 Julio 2006, 00:38:59, am »
Bienvenido, una vez más.

No nos has dicho si tienes cama superior. Me imagino que sí, porque creo haber leído que ya viene de serie. En ese caso mira si el apoyo de la cama se hace sobre unos fieltros autoadhesivos oscuros que hay en ambos laterales. Si no están, están deteriorados o por alguna cosa que estorbe no apoya la cama en ellos, se producen vibraciones. ¿No será tu caso?

Desde dentro puedes hacer presión con las manos hacia arriba en el techo propiamente dicho (el de fibra de vidrio). Si cede un poco, es que tienes alguna holgura en los enclavamientos. Aunque por su robustez me parecería raro.

Pero lo dicho: haznos alguna foto de la zona, por dentro y por fuera, a ver si entre todos vemos algo.

Y de paso nos la enseñas...

Desconectado gelo

• Nuevo Usuario
« Respuesta #7 en: Sáb, 08 Julio 2006, 09:24:57, am »
Hola, he mirado más detenidamente y lo que suena son los cierres del techo. Los he ajustado un poco más destornillándolos y logrando que hicieran más presión y creo que algo he reducido el ruido, pero de todas formas sigue haciendo ruido. Intentaré ajustarlos aún más y si no lo tendré que llevar a la casa, lo que pasa es que la tengo un poco lejos... en fin, gracias por vuestra ayuda y saludos.

Pronto os pasaré foticos... :)