collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Nueva cali T5, en stock, desde cuando?  (Leído 1954 veces)



Desconectado iru

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 56
  • Karma: +0/-0
Nueva cali T5, en stock, desde cuando?
« en: Lun, 05 Junio 2006, 09:16:17, am »
Hola a todos!!
Estamos mirando una cali nueva, donde más barata nos sale es en Zaragoza, que tienen varias en stock. 2 treline y 1 conforline. nosotos cogeríamos una treline. la que tienen en exposición ya le tienen vendida, cogeríamos una que tienen guardada (la verdad es que la de la exposición... cortinas mal, tapicería sucio, persianas mal). La nuestra nos ha dicho que no la tocado nadie, pero no la hemos podido ver y que si está mal nos traen otra.
Mis dudas son: está viene con parachoques negros y sin antinieblas, pero trae radio como la conforline y altavoces atrás y dicen que la triline de ahora no trae esto. De cuando es está furgoneta? que modificaciones le pueden faltar que las nuevas traen? POr ejemplo el asiento-cama se mueve del lateral. Me están entrando dudas, en el momento nos convenció por lo de la radio y salpicadero y los altavoces, pero...
Haber que me podéis decir, muchas gracias.
Saludos





Desconectado iru

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 56
  • Karma: +0/-0
Re: Nueva cali T5, en stock, desde cuando?
« Respuesta #1 en: Lun, 05 Junio 2006, 09:17:38, am »
me parece que algo he eco mal, he abierto un nuevo tema en vez de nuevo mensaje???????  :-\ :-\ :-\
lo siento



Desconectado tetres

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1511
  • Karma: +0/-0
Re: Nueva cali T5, en stock, desde cuando?
« Respuesta #2 en: Lun, 05 Junio 2006, 09:20:06, am »
esa es del año pasado tio...ya habia un tema avisando de que no colasen a nadie estas furgos pq no traen las mejoras/cambios de la 2006...

saludos
« Última modificación: Lun, 05 Junio 2006, 09:23:56, am por tetres »



Desconectado shaktale

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 339
  • Karma: +0/-0
Re: Nueva cali T5, en stock, desde cuando?
« Respuesta #3 en: Lun, 05 Junio 2006, 09:47:54, am »
Por lo que pones parece que teneis que hacer una eleccion entre varias accesorios:

Cristales dobles + salpicadero mod. confortline + altavoces trasero contra parachoques color carroceria + antinieblas + encimera cocina cristal +...

pero la realidad es que ademas de estos cambios, el modelo nuevo traera mejoras que no tiene el viejo, quizas algo haya cambiado del sistema de elevar el techo, o la forma de abatir el asiento cama, no se, yo me pillaria el nuevo por si acaso, mas que por pequeñas mejoras tipo extension del vierteaguas, que a una mala le puedes poner despues y es barato, por las posibles mejoras como las que comentaba del techo o similares.

Ademas eso de que te digan de que no la han tocado.........no se, pero yo de un comercial no me fiaria demasiado (que de todo habra, pero...). El te querra vender la que le convenga a el, no la que te convenga a ti, o porque se quiere quitar ese vehiculo que se le esta haciendo viejo en el concesionario, o porque le saca mayor comision.

Ademas, ahora parece que los plazos de entrega han bajado mucho.



Desconectado turbo rojo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 234
  • Karma: +0/-0
Re: Nueva cali T5, en stock, desde cuando?
« Respuesta #4 en: Lun, 05 Junio 2006, 10:35:12, am »
Yo encargaría una nueva, salvo que el descuento por ser stock sea muy muy alto.

En este hilo se habla de diferencias 2005- 2006

https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=5416.0

saludos.
« Última modificación: Lun, 05 Junio 2006, 10:50:16, am por turbo rojo »
¡¡Es Barlow!!, ¡¡ esta loco!!




Desconectado furgometal

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 239
  • Karma: +0/-0
Re: Nueva cali T5, en stock, desde cuando?
« Respuesta #5 en: Lun, 05 Junio 2006, 12:57:40, pm »
yo he comprado la mia hace poco en zaragoza, me podrias decir algun dato mas del vehiculo(color y demas) y a lomejor te podria decir desde cuando la he visto yo por ahi.
por cierto con quien has hablado?lo digo porquie hay algun impresentable.



Desconectado Fer44

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: +0/-0
  • California confor. 104cv. 2006
Re: Nueva cali T5, en stock, desde cuando?
« Respuesta #6 en: Lun, 05 Junio 2006, 13:54:24, pm »
Hola Iru. Yo recojo esta tarde mi california confortline 104cv.  2006, decir que el cierre a motor en el porton trasero no lo trae (se lo ahorran en adelante), solo trae el lateral, y lo mas facil para identificar modelo 2006 es la cinta en el asiento trasero, entre respaldo y asiento, pegada a los cierres de los cinturones, para reclinar o hacer cama la banqueta trasera, el mod. 2005 trae un tirador entre los reposacabezas traseros. Yo tambien, como muy bien aconsejan o es muy bueno el descuento, o me decidiría por mod. 2006



Desconectado iru

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 56
  • Karma: +0/-0
Re: Nueva cali T5, en stock, desde cuando?
« Respuesta #7 en: Lun, 05 Junio 2006, 15:12:36, pm »
para furgometal:

Es una de color gris plata, 130CV 2500. el vendedor es Jose Luis Balaguer.

Joe nose estoy echa un lío: por un lado el interior de la vieja es más chula: salpicadero, tapicería, cristales dobles, los latavoces de atrás ya colocados. En contra, la nueva tiene: paragolpes pintados, antinieblas (los puedes poner), lo del vierteaguas (lo puedes poner), espejos. y luego lo de el asiento de atrás si es importante, en la del 2005 daba problemas el tirador?. en el techo ha cambiado algo? y lo que no se ve a simple vista?
Te vas a dejar una pasta y andar asi...
Gracias a todos.



Desconectado Datzۑ

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 147
  • Karma: +0/-0
  • ..EL SENTIDO NÓMADA DE LA VIDA..
Re: Nueva cali T5, en stock, desde cuando?
« Respuesta #8 en: Lun, 05 Junio 2006, 15:21:52, pm »


Sabe alguien si en efecto el sistema para hacer cama el asiento ha cambiado en algo? Segun he visto algun modelo del 2006 sigue siendo igual ,no?
Alguien que me/nos saque de dudas,plis. ;D ;D

Un saludo  :)
VW CALIFORNIA T5 TRENDLINE 130 CV



Desconectado Fer44

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: +0/-0
  • California confor. 104cv. 2006
Re: Nueva cali T5, en stock, desde cuando?
« Respuesta #9 en: Lun, 05 Junio 2006, 15:36:38, pm »
si, ha cambiado el sistema, hay que tirar de una cinta que hay entre el respaldo y el asiento.



Desconectado Datzۑ

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 147
  • Karma: +0/-0
  • ..EL SENTIDO NÓMADA DE LA VIDA..
Re: Nueva cali T5, en stock, desde cuando?
« Respuesta #10 en: Lun, 05 Junio 2006, 15:57:17, pm »
Graciasss, ;D ;Dunas foticos no vendrian nada mal del tirador,y y a de paso unas de la luz que traen ahora en la parte de atras,que no la he visto tmpco..etc.. ;)

Un saludo  :)
VW CALIFORNIA T5 TRENDLINE 130 CV



Desconectado jon_kayak

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 583
  • Karma: +0/-0
Re: Nueva cali T5, en stock, desde cuando?
« Respuesta #11 en: Lun, 05 Junio 2006, 16:28:31, pm »
Desde mi punto de vista entre los dos modelos el cambio está en la estética exterior ( parachoques , luces , antinieblas ) versus interior en la 2005 ( cristales , salpicadero , etc )

Un punto importante a valorar es el precio ya que estás hablando de un modelo descatalogado , y que se puso en oferta ( pese a venir mejor desde mi punto de vista ) has hablado de este tema con el concesionario ? no puede ser el mismo precio.

El sistema de asiento es más cómodo en la versión 2006,pero el de la 2005 no da problemas.los vierteaguas te los regalan, y cualquier problema que te pueda dar , ya se saben todos , te lo solkucionan sin problema.

Espero haberte ayudado , si te sirve de referencia para el precio estaría bien alrededor de los 34000 € ,pero no des pistas, antes pide el precio y argumenta que el modelo está descatalogado, igual la sacas por 30.000 ¿?¿?

Suerte.
Los que no temen al mar están condenados a ahogarse...porque no pasará mucho tiempo antes de que larguen velas cuando no deban. Los que si le tememos, en cambio, sólo nos ahogamos de vez en cuando.



Desconectado rafa720

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
Re: Nueva cali T5, en stock, desde cuando?
« Respuesta #12 en: Lun, 05 Junio 2006, 19:17:35, pm »
hola iru,
El tal balaguer es un tio engominado muy cachondo y con pinta de fiestero, por no decir otra cosa.....??? ese la verdad que te vende hasta un 2 caballos!
mira lo tienes facil, dile que ya sabes que es el modelo anterior(,como la mia del 2005, apuntito de cumplir un año) y que te tiene que hacer un muy buen descuento, date cuenta que a ellos les interesa quitarse el stock de encima. Esta gente tiene una campa en Zuera donde almacenan los coches hasta que los venden (por supuesto al aire libre).
Pidele precio del modelo nuevo y compara.
Te digo que el tirador para hacer cama el asiento trasero a mi se me jodio, igual el el tapon, la cale de la parte trasera, el grifo...en fin y alguna que otra cosa mas.... tb te digo que con 2 años de garantia tienes un buen periodo de prueba y de momento la garantiA me la han respetado sin problema
bueno pide precio y compara....animo y a decidir

jon kayak, creo que hasta 30000 no llegan ni de coña!

salud



Desconectado jon_kayak

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 583
  • Karma: +0/-0
Re: Nueva cali T5, en stock, desde cuando?
« Respuesta #13 en: Mar, 06 Junio 2006, 09:39:06, am »
bueno, es un modelo de hace 2 años que está descatalogado ¿por que no? ¿que van a hacer con ella comersela? es como un vehículo de segunda mano. quiero decir a liquidar ! Si hace dos años la pillabas por 34000 por que ahora no por 30.000?

Suerte iru y no te bajes del burro.
Los que no temen al mar están condenados a ahogarse...porque no pasará mucho tiempo antes de que larguen velas cuando no deban. Los que si le tememos, en cambio, sólo nos ahogamos de vez en cuando.



Desconectado kilometron

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 114
  • Karma: +0/-0
Re: Nueva cali T5, en stock, desde cuando?
« Respuesta #14 en: Mar, 06 Junio 2006, 12:18:22, pm »
iru mi mas sincera opinion.si quieres una pillatela nueva,a la larga lo agradeceras.hace cuatro años compre en zaragoza un opel astra coupe que estaba en stock y el ahorro que tuve fue bastante grande porque era el modelo del 2001 y yo lo cmpre en 2002.la pega que tenia me di cuenta a posteriori,y fue que las gomas de las ventanillas y las curbiertas estaban acartonadas,vamos que estuvo casi un año el vehiculo a la calor en una campa en zaragoza,para mi ese coche ya no es nuevo,pues a estado en la p,,,, calle cuando hacia mucho sol,lluvia,nieve,etc.