collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Patro GR SE Vs 4Runner 3.0 TD  (Leído 4467 veces)



Desconectado SHAKTALE77

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 103
  • Karma: +0/-0
Patro GR SE Vs 4Runner 3.0 TD
« en: Vie, 20 Enero 2006, 18:08:49, pm »
Mirando, mirando, un TT para pillarme, he visto estos dos que andan cerca de mi casa
Nissan Patrol GR SE D 130 cv 3p0 5/99 159.000 kms 15.000€
Toyota 4Runner 3.0 TD 125 cv  05/96 150.000 kms 12.000€
Que tal anda el patrol sólo con 130 cv??,creo que el GR pesaba un huevo, manteniemiento, averias que se han dado, pros, contras, accesorios para uno y otro.
Lo voy a utilizar principalmente para pistas, caminos pedregosos, ciudad y alguna ruta, igual más adelante con más tiempo.....
Gracias y Un saludo
SHAKTALE77


Alvaro
Logroño, La Rioja
Tiguan Country
Toyota 4Runner 3.0 TD´94 - De Serie y del Tato



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Patro GR SE Vs 4Runner 3.0 TD
« Respuesta #1 en: Vie, 20 Enero 2006, 19:43:49, pm »
el gr si es mas pesado y ese motor tiene poca chispa (comparado con la competencia)

pero si haras campo  el gr tiene un botoncito magico llamado bloqueo, desconexion de estabilizadora y 2 ejes rigidos para esas piedras qe comentas :)
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Patro GR SE Vs 4Runner 3.0 TD
« Respuesta #2 en: Sáb, 21 Enero 2006, 03:23:31, am »
Te lo ha dicho todo Montañes ;)
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado popilimited

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1051
  • Karma: +0/-0
Re: Patro GR SE Vs 4Runner 3.0 TD
« Respuesta #3 en: Sáb, 21 Enero 2006, 03:40:32, am »
 8) me gusta mas la toyota y....lo mismo con los 3.000€ de diferencia,bien puestos el la toyota, se iguala la cosa....o se supera... ;D ;D ;D
« Última modificación: Sáb, 21 Enero 2006, 03:44:14, am por popilimited »

_________________
Jeep XJ 4.0litre Limited´90, Custom long arm, TSL 36x12.5, f8.8, lockers.....+



Desconectado Toyo4X4

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 300
  • Karma: +0/-0
Re: Patro GR SE Vs 4Runner 3.0 TD
« Respuesta #4 en: Sáb, 21 Enero 2006, 12:36:40, pm »
Muy buenas
Yo creo que no podre ser imparcial ;D puesto que tengo un Runner, pero si te puedo comentar algunas virtudes, por ejemplo, el "Toyo" acelera casi como un turismo, consume pero bastante menos que el GR y su motor resulta bastante fiable, solo tenian un proble con las culatas en los coches que habian sido exprimidos en exceso, pero este problema solo aparecia rondando los 250.000Km aprox, a mi me parecen bastantes garantias ya que yo no he tenido mas problema que ese. Eso si el GR tambien tiene fama de romper culata y con muchisimos menos kilometros, pero vamos que ambos son buenos vehiculos.
Te recomiendo te pases por esta pagina  ;) para que veas las posibilidades del Runner y para hacer buenos amigos :D
www.4Runner.foro.st
Prdon por el ladrillo y un saludete
« Última modificación: Sáb, 21 Enero 2006, 12:38:22, pm por Toyo4X4 »



Desconectado TerranoII

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 281
  • Karma: +0/-0
Re: Patro GR SE Vs 4Runner 3.0 TD
« Respuesta #5 en: Sáb, 21 Enero 2006, 16:20:00, pm »
Se vas hacer mas carretera el 4Runner mas TT/caminos Patrol Gr, unsuperable nel terreno, su motor de 6 cilindros tiene una sonoridade espetacular. Se puderes hace um recorrido en los 2 e depues escoje el que te gostar mas.
+ Pneus 235/75 R15 BFGoodrich All-Terrain
+ Pneus 235/75 R15 Insa Turbo Dakar
+ Molas OME traseiras+ 4 amortecedores OME
+ Bloqueo ARB Trasero
+ Compressor ARB
+ Capas de protecion Bacas
+ GPS Garmin V Deluxe
+ Emissora Midland+78
+ Separadores Hoffman

https://espiritott.no.sapo.pt



Desconectado Blizz

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +0/-0
  • Life down there is just a strange illusion...
    • Foro 4Runner
Re: Patro GR SE Vs 4Runner 3.0 TD
« Respuesta #6 en: Dom, 22 Enero 2006, 20:24:19, pm »
Hombre, todo depende del uso que vayas a darle...

El GR tiene de bueno el bloqueo y los ejes, aunque es un motor pesado, lento y que bebe mucho...

El 4Runner es mucho más mixto que el GR, por dentro es como un turismo y como te dice Álvaro acelerando es una pasada...

Saludos,

David
Toyota HDJ-80 Mi blog



Desconectado SHAKTALE77

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 103
  • Karma: +0/-0
Re: Patro GR SE Vs 4Runner 3.0 TD
« Respuesta #7 en: Dom, 22 Enero 2006, 20:43:42, pm »
Muy buenas
Yo creo que no podre ser imparcial ;D puesto que tengo un Runner, pero si te puedo comentar algunas virtudes, por ejemplo, el "Toyo" acelera casi como un turismo, consume pero bastante menos que el GR y su motor resulta bastante fiable, solo tenian un proble con las culatas en los coches que habian sido exprimidos en exceso, pero este problema solo aparecia rondando los 250.000Km aprox, a mi me parecen bastantes garantias ya que yo no he tenido mas problema que ese. Eso si el GR tambien tiene fama de romper culata y con muchisimos menos kilometros, pero vamos que ambos son buenos vehiculos.
Te recomiendo te pases por esta pagina  ;) para que veas las posibilidades del Runner y para hacer buenos amigos :D
www.4Runner.foro.st
Prdon por el ladrillo y un saludete
Gracias a todos por las opiniones, la verdad es que el Toyota lo conozco bastante, mi padre tiene uno desde nuevo ya con casi 12 años y ahora que no conduce pues.....,je,je,e, eso si, no se le puede modificar nada.
Tiene 160.000 kms y ningún problema por eso preguntaba por el GR
Tambien tengo en el punto de mira un montero 2.8 TDI GLS 3p del 11/95,180.000 kms y algo preparado( + 4cm, doble suspensión, defensa, llantas ensanchadas, ruedas 31-10,5-15 por 12.500€
Y asi seguimos
Alvaro
Logroño, La Rioja
Tiguan Country
Toyota 4Runner 3.0 TD´94 - De Serie y del Tato



Desconectado TerranoII

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 281
  • Karma: +0/-0
Re: Patro GR SE Vs 4Runner 3.0 TD
« Respuesta #8 en: Dom, 22 Enero 2006, 21:43:14, pm »
SE es para el monte ek GR. Poderás poner neumaticos enormes nesse coche, en los otros no.
+ Pneus 235/75 R15 BFGoodrich All-Terrain
+ Pneus 235/75 R15 Insa Turbo Dakar
+ Molas OME traseiras+ 4 amortecedores OME
+ Bloqueo ARB Trasero
+ Compressor ARB
+ Capas de protecion Bacas
+ GPS Garmin V Deluxe
+ Emissora Midland+78
+ Separadores Hoffman

https://espiritott.no.sapo.pt