sacado de la web:
Tecnología del futuro para el trabajo diario: con el Vito 4MATIC puede afrontar con confianza cualquier clima y cualquier tipo de carretera.
Más estabilidad en todo tipo de situaciones, incluso críticas:
• al ponerse en marcha,
• al tomar una curva,
• sobre hielo, nieve y hojarasca,
• en carreteras en mal estado y
• sobre calzadas húmedas, o
• al circular con remolque.
Su seguridad y su comportamiento estable y sereno, característicos de Mercedes-Benz, se deben

• la interacción perfecta con la nueva generación del ESP®,
• la ejemplar estabilidad dinámica y
• la excelente tracción.
De ese modo, la tracción integral 4MATIC aumenta la seguridad al acelerar y al tomar curvas sobre firmes resbaladizos o en mal estado.
Adelante a toda máquina.
•
La fuerza del motor se transmite simultáneamente a las 4 ruedas (en una proporción de 35:65 entre el eje delantero y el eje trasero).• El sistema electrónico de tracción 4ETS interviene de forma precisa e individual sobre los frenos de las ruedas que tienden a patinar, y aumenta al mismo tiempo el par del motor.
• 4ETS está integrado en la actual generación de ESP®.
Para que pueda disfrutar en cualquier entorno del extraordinario nivel de confort y de la versatilidad del Viano. El Viano 4MATIC: así de seguro puede ser un monovolumen. Buen viaje.