collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: nueva parrilla  (Leído 1752 veces)

Desconectado blackpearl

• Pistero Avanzado
  • Carpe Diem
nueva parrilla
« en: Mié, 21 Diciembre 2005, 20:02:05, pm »
ahí va la foto con la nueva parrilla (un pequeño detalle para que no entren más abejorros en el radiador)

Carpe Diem

Desconectado yrvyrv

• Cuatrero
  • ... EL TOTE ...
Re: nueva parrilla
« Respuesta #1 en: Mié, 21 Diciembre 2005, 21:11:50, pm »
Yo no veo la foto :-[
Nissan Terrano 2.7 TDi canarión.
 -Amortiguadores OME + Muelles Mabilsa + Tensado Barras de Torsión (+4-5cm)
 -Protector de bajos de acero galvanizado
 -Bloqueo trasero ARB y Compresor Viair
 -BF Goodrich AT 245/75r16 (+2cm)
 -Mini Camperización

Desconectado raul

• Berriozartarra
  • Dakariano
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
« Respuesta #2 en: Mié, 21 Diciembre 2005, 21:17:32, pm »
ya somos dos...
saludos! ;D
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com

Desconectado stilo

• Dakariano
  • Bud, visitante
« Respuesta #3 en: Mié, 21 Diciembre 2005, 21:40:38, pm »
Hace un amago de ir a poner una foto pero no la encuentra y por eso no la pone. Le he dado a citar tu mensaje y me ha salido esta dirección para la foto:

https://fotos.miarroba.com/fotos/f/1/f1104276.jpg

He puesto esa dirección en el navegador y pone "La página solicitada no se encuentra".

Desconectado blackpearl

• Pistero Avanzado
  • Carpe Diem
« Respuesta #4 en: Mié, 21 Diciembre 2005, 21:55:01, pm »
a ver ahora...

de todas formas, no es nada epecial, solo que tenía que estrenar el ordenador y su lector de tarjetas... jejejejej

Carpe Diem

Desconectado 12johnny

• Pistero
  • **
« Respuesta #5 en: Jue, 22 Diciembre 2005, 00:06:55, am »
Queda bien! Lo bueno que tiene es que, si uno no se fija mucho, casi no se ve, y eso (en mi opinión) es mejor que algunas que "cantan" mucho... ahora tendrás que limpiar menos el radiador!  ;)

Desconectado blackpearl

• Pistero Avanzado
  • Carpe Diem
« Respuesta #6 en: Jue, 22 Diciembre 2005, 00:24:29, am »
Lo próximo serán unos protectores para los faros transparentes, que casi son imperceptibles. La primera vez que los he visto en un Toyota nuevo modelo, no lo ví hasta que toqué el faro. Es una resin que va serparada del faro en unos milímetros y anclado con unas uñas de acero al perímetro del faro. Al tocar el faro se nota una especie de faro de plástico o pasta flexible, por la separación pero es muy poco visible. Sirve, sin embargo para evitar tener que reponer el faro entero por una simple pedrada en autopista o caminos que tanto van dañando la carrocería.
Carpe Diem

Desconectado 12johnny

• Pistero
  • **
« Respuesta #7 en: Jue, 22 Diciembre 2005, 03:35:52, am »
Esos protectores los he visto en otros coches y deben ser muy prácticos... aunque en tu Grand Cherokee en teoría no serían necesarios, al ser los faros de policarbonato, que es SUPER resistente a las pedradas y golpes en general.

En tiempos yo tenía un Hyundai (Accent), y cuando iba al concesionario me hacía gracia ver en el contenedor de piezas sustituídas (para la basura) faros delanteros de los Hyundai Coupe, de policarbonato, como los tuyos, y lo curioso es que nunca estaba roto el plástico del faro, sino los soportes que los fijan al coche... según decían los mecánicos, nunca se rompían con el uso normal, sino con los "ligeros percances" que tenían los chavalillos que los conducían...  ;D ;D Eso sí, con este tipo de faros NUNCA sucede como con los de cristal, que cuando les pega una piedrecilla les puede provocar un "picazo".

Lo único malo que les vería a esos protectores que comentas es que, al no ir adheridos al faro, habría que desmontarlos periodicamente para limpiar el polvillo/barro que se podría acumular entre el protector y el faro... para quien quisiera proteger los faros, existen (al menos en USA) unos protectores de 3M, llamados "clear bra", que no tendrían ese problema:

https://www.xpel.com/products/headlight.asp

Y por lo visto, van muy bien... y hay gente que protege todo el frontal del coche, espejos, etc...

Desconectado blackpearl

• Pistero Avanzado
  • Carpe Diem
« Respuesta #8 en: Jue, 29 Diciembre 2005, 16:12:44, pm »
Curioso, curioso, curioso, sí señor. Muchas gracias
Carpe Diem