collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: potenciar montero sahel  (Leído 1494 veces)



Desconectado rebollo11

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
  • Foro4x4
potenciar montero sahel
« en: Mar, 04 Noviembre 2014, 09:01:50, am »
hola primero me presento ya que soy nuevo en este foro.
preguntaros ya que también soy novato en el mundo del 4x4 si alguien me podría decir como potenciar mi sahel de 115cv ya se queda un poco bastante corto de potencia,no quiero correr pero si que ganara un poco en bajos ya que es un poco perrete :D :D
es un sahel de 5 puertas
me han comentado que ponga centralita y ahí va la pregunta,es seguro y fiable poner una centralita?
muchas gracias





Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:potenciar montero sahel
« Respuesta #1 en: Mar, 04 Noviembre 2014, 10:01:36, am »
bienvenido y cualquier cosa que sea apretar mas el motor va en detrimento de la fiabilidad y el consumo



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado cleriberto

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 290
  • Karma: +0/-0
    • Club MG-ROVER
Re:potenciar montero sahel
« Respuesta #2 en: Mié, 05 Noviembre 2014, 00:27:02, am »
La centralita te la vendía la mitsu con el coche, si la querías, con lo que dificilmente comprometería la fiabilidad del motor, ya que no perdías la garantía de puta mierda que te da la Mitsu en sus coches.

Por otra parte a velocidades legales, lo más normal es que el consumo se reduzca, al disponer de más potencia y par a menos rpm, a pie a fondo si que aumenta el consumo.

Yo prefiero una reprogramación a medida con un banco de potencia y una empresa seria, a una centralita adicional.



Desconectado rebollo11

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
  • Foro4x4
Re:potenciar montero sahel
« Respuesta #3 en: Jue, 06 Noviembre 2014, 13:56:52, pm »
gracias por vuestros aportes,me han comentado que lo mejor es una reprogramación,ya os digo que no tengo ni p... idea de mecánica y no se que será mejor repro o centralita.
si podeis aclararme algo os lo agradecería.
gracias de nuevo.