PorSteven J. Ewing RSS Google+
Publicado 01 de julio 2014 16:01
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Cuando usted piensa en las marcas icónicas de off-road, ¿de dónde viene Subaru caer en su radar? En algún lugar en el medio? Tal vez en la parte inferior? No se preocupe, usted no está solo. Hasta hace poco de pasar algún tiempo en Bend, Oregón, donde nos fuimos el nuevo 2015 Subaru Outback , nunca realmente fijó el fabricante de automóviles japonés para ser una marca muy elogiado entre los entusiastas del off-road, a pesar de que muchos de los productos de la compañía en realidad son muy capaces cuando las cosas se ponen difíciles.
Pero los datos dice que estamos equivocados. De acuerdo con un estudio de 2013 de JD Power, los vehículos de Subaru tienen algunas de las más altas el uso fuera de la carretera en comparación con otras marcas - por supuesto "off road" aquí sólo significa cualquier cosa que no en un camino pavimentado, por lo que incluso los senderos de grava y domar y dos pistas de contar en estas estadísticas. Casi el 29,5 por ciento de sus coches se utilizan en los senderos y caminos de tierra, con sólo las Ram y Jeep marcas superando a esa estadística, en 30.2 y 31.0 por ciento, respectivamente. Dicho de otra manera, Subaru vendió 424.683 vehículos en los EE.UU. en 2013, lo que significa que algunas 125,281 vio uso off-road. Las principales marcas como GMC , Ford y Chevrolet todo rastro de Subaru, e incluso Land Rover está en el puesto menos de un 20 por ciento.
Algunos 34.7 por ciento de Outbacks se toman fuera de las carreteras pavimentadas, según datos de JD Power.
Con el Outback, específicamente, similar 2013 datos JD Power muestra que el vagón de altura tiene el uso más alto en carreteras sin pavimentar en comparación con la totalidad de su entorno competitivo. Algunos 34.7 por ciento de Outbacks se toman fuera de las carreteras asfaltadas, en comparación con su competidor más cercano-el próximo, el Jeep Grand Cherokee , a una distancia de 21.1 por ciento. Perdiendo más atrás los dos son compañeros de clase, como el Volvo XC70 , Ford Edge , Hyundai Santa Fe Sport , Toyota Venza y Audi Allroad .
Propietarios de Subaru son "190 por ciento más propensos a hacer actividades al aire libre que otras marcas," Michael McHale, director de comunicaciones corporativas de Subaru, dice Autoblog. Y en los principales mercados de Subaru - lugares como el noroeste del Pacífico, las regiones de las Montañas Rocosas y Nueva Inglaterra - que es muy común ver Outbacks y silvicultores cubiertas de barro con las bicicletas y kayaks en el techo.
Este tipo de datos se muestra absolutamente en las cifras de ventas de la compañía. Mira a 2013, por ejemplo - tres productos de mayor venta del marque fueron el Forester , Outback y XV Crosstrek , en ese orden. El XV butch cómodamente vendió más que el Impreza en la que su base. El Outback vendió más que el legado de casi tres a uno. El Forester vendió más que el Impreza, Legacy, WRX y WRX STI combinado. 2013 marcó el sexto año consecutivo de récord de ventas de Subaru, y hasta junio de 2014, la compañía ha publicado 31 meses consecutivos de año-sobre-año aumentos de las ventas.
Por supuesto, eso es fácil de hacer cuando usted sigue siendo un fabricante de automóviles más pequeño como Subaru. Sin embargo, "nos gusta ser pequeño", nos dice McHale. Apartarse de su punto fuerte ha demostrado ser problemática para el fabricante de automóviles (véase: SVX, Tribeca ), mientras que permanece centrado en sus modelos básicos ha demostrado su eficacia, especialmente en lo que el mercado en general ha llegado realmente a abrazar el estilo de vida de cruce. Con fuertes productos nuevos como este Outback en el horizonte, el momento es seguro que aumentará.