No estaba mal, pero tampoco nada del otro mundo, demasiado exagerado en cuanto a la narración de las historias, a quien le pille tormenta del desierto, habrá visto que era igual que la del video, y tampoco es para tanto, te metes en el coche y listo, te vas de allí a otro sitio o te resguardas, (yo la tuve en una de las bajadas casi toda la semana...) Los de la jungla y la nieve no está mal, pero más de lo mismo, te llevan de la mano con todo y de aventura tiene poco, montar un famoso en el coche que no es suyo ni tiene que cuidar de él y que tire... Hace dos años estuve viendo al detalle un Patrol como el del documental y me sorprendió la cantidad de cosas que varían con los que venden en Europa, son 4.2D atmosféricos, también hay con turbo, pero pocos, son más estrechos porque no tienen aletines, pero tampoco llevan desconectadora de estabilizadora, ni bloqueo trasero!!, los elevalunas son con palanca, nada de electricos y los asientos delanteros son como 2+1 de forma que pueden ir tres delante, no tienen cofre central. suelen tener la segunda fila igual que los europeos pero la tercera son como los defender antiguos, dos y dos enfrentados en sentido contrario a la marcha, es decir, caben 10 personas! Yo lo ví en Marruecos y el aire acondicionado es un extra que no todos llevan al igual que el bloqueo, en Marruecos por lo menos no lo echan mucho de menos tampoco. Como curiosidad vienen con llantas de 6 y neumáticos de 235 de ancho. De todas formas sí que me lo pasé bien viendo funcionar un Patrol en los distintos medios!! aunque sea así, que saquen más progamas que están entretenidos!!