collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: he hecho bien?  (Leído 2074 veces)

Desconectado flas84

• Nuevo Usuario
he hecho bien?
« en: Vie, 20 Septiembre 2013, 01:38:23, am »
hola buenas primero me presento soy juan de murcia y os comento soy aficionado a la pesca y me suelo ir a pantanos con dificil acceso pues como tenia qeu cambiar de coche devido a la crecida de la familia pues e vendido mi toyota corolla y me e comprado el coche de este anuncio https://www.milanuncios.com/nissan-de-segunda-mano/nissan-pathfinder-105079264.htm
lo hemos estado viendo probado y el coche va de lujo aparte de estar muy nuevo , os parece bien el precio? he echo bien en comprarlo ya se que no ay vuelta atras pero es por saber si he hecho bie. gracias un saludo a todos los foreros.

Desconectado boticario

• Dakariano
Re:he hecho bien?
« Respuesta #1 en: Vie, 20 Septiembre 2013, 09:27:46, am »
en primer lugar bienvenido y felicitarte por tu compra. con respecto si es buena compra pues todo depende de la caña que le vayas a dar al coche. Es un coche de flota y es el básico, es decir no tiene control de traccion, por lo que no sirve para hacer todoterreno, como mucho carriles en buen estado, es un buen coche familiar, consume poco y mantiene buenos cruceros en carretera, si no lo sacas de ahi no te dara problemas

Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja

Desconectado Jose Luis M

• Pistero
  • **
« Respuesta #2 en: Vie, 20 Septiembre 2013, 09:54:04, am »
Lo primero seas bienvenido a este grupo donde siempre encontraras una ayuda de alguno de sus miembros que por suerte para todos de esto de todoterrenos saben bastante. Respecto a la compra que has hecho solo el tiempo dira si ha sido acertada o no (eso nos ha pasado a todos) pero en un principio a mi me parece muy interesante sobre todo por el estado en que se ve al coche, los kms. y el precio.

Que tengas suerte y que lo disfrutes.  ;D ;D ;D ;D

Saludos a todos
Quien no folla en casa jode en el trabajo, lo tengo comprobado

Desconectado flas84

• Nuevo Usuario
« Respuesta #3 en: Vie, 20 Septiembre 2013, 10:22:13, am »
en primer lugar bienvenido y felicitarte por tu compra. con respecto si es buena compra pues todo depende de la caña que le vayas a dar al coche. Es un coche de flota y es el básico, es decir no tiene control de traccion, por lo que no sirve para hacer todoterreno, como mucho carriles en buen estado, es un buen coche familiar, consume poco y mantiene buenos cruceros en carretera, si no lo sacas de ahi no te dara problemas

Con  Que No Lleva Control De Tracción Te Refieres Al Esp O Al De Descenso?

Desconectado boticario

• Dakariano
« Respuesta #4 en: Vie, 20 Septiembre 2013, 10:32:02, am »
me refiero al etc . tu vehiculo no lleva ningun bloqueo de diferencial por lo que si una rueda patina toda la fuerza del motor se va por la rueda que patina y el coche no anda. los pathfinder de gama media y alta llevan un sistema electronico llamado ETC que detiene la rueda que patina con los frenos y de esta forma el vehiculo puede seguir avanzando, no es tan efectivo como un bloqueo de diferencial pero por lo menos te saca de un apuro

Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja

Desconectado flas84

• Nuevo Usuario
« Respuesta #5 en: Vie, 20 Septiembre 2013, 10:42:54, am »
Ok tCómoLoMás Que Haré Con El Es Ir A Pescar Y DondeSuelo Ir Con Un Turismo EntrAs Per Vas Rozando Con La Altura Me Sobra, Y Su Uso Mayoritario Será Familiar , El Comprarlo A Sido Por El Precio Y Por El Estado Que Es De 10 Huele A Nuevo , Por Fuera Impecable , Dimos Una Vuelta Y Va Como Un Tiro, Muchas Gracias Por Vuestras respuestas