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Tema: NEUMATICOS (Leído 1956 veces)
SILLERO
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NEUMATICOS
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en:
Jue, 05 Septiembre 2013, 19:21:36, pm »
OS HAGO UNA PREGUNTA PARA QUE ME ACONSEJEIS, PUESTO QUE TENEIS MÁS EXPERIANCIA QUE YO.
ACABO DE MONTAR UNAS CUBIERTAS A/T TOYO OPEN COUNTRY A/T EN MI NISSAN X-TRAIL DEL 2011.
EN CAMPO, POR OLIVARES CON MUCHA TIERRA SUELTA, Y EN LA ARENA VAN MUY BIEN.
PERO ES NORMAL QUE POR CARRETERA, EN AUTOVÍA, A 120-130 KM/H VIBRE EL COCHE ?
NO ES QUE VIBRE EL VOLANTE, POR FALTA DE EQUILIBRADO DE LAS RUEDAS DELANTERAS, ES EL COCHE ENTERO INCLUSO CARGADO ?
¿ PUEDE SER DEBIDO A UN MAL EQUILIBRADO DE LAS CUBIERTAS ?.
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boticario
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Re:NEUMATICOS
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Respuesta #1 en:
Jue, 05 Septiembre 2013, 20:20:00, pm »
no es normal que vibre, a mi me pasa cuando llevo barro en el interior de la llanta, si no es tu caso puedes tener alguna rueda deformada o mal equilibrada
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Iveco Massif 5 puertas 146 cv
La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja
SILLERO
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Re:NEUMATICOS
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Respuesta #2 en:
Sáb, 07 Septiembre 2013, 00:13:00, am »
EN LA FICHA TECNICA DE MI COCHE APARECE COMO MASA MAXIMA ADMISIBLE, 2170 KG, Y 1370 KG DE MASA MÁXIMA REMOLCABLE.
¿ SABEIS DE ALGÚN OTRO DATO SOBRE LA CAPACIDAD DE REMOLQUE DE NISSAN X-TRAIL DE 2010 EN ADELANTE?
ME PARECE POCOS KILOGRAMOS. HE VISTO POR AHI, 2000 KGS.
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boticario
Dakariano
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Re:NEUMATICOS
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Respuesta #3 en:
Sáb, 07 Septiembre 2013, 00:27:14, am »
Lo máximo que puedes remolcar es la diferencia entre 3500 kg y el peso del vehículo siempre que no supere la masa máxima remolcable que te pone la ficha técnica
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Iveco Massif 5 puertas 146 cv
La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja
Fronty
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Re:NEUMATICOS
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Respuesta #4 en:
Sáb, 07 Septiembre 2013, 18:45:22, pm »
Cuando montas ruedas "de tacos" siempre vibran más que las de "carretera". No debe ser una vibración muy escandalosa, pero si un temblor motivado por la variación de superficie del neumático en contacto con el asfalto a medida que va rodando (taco sí, taco no), esto multiplicado por la velocidad, da ese temblor, y a más velocidad, más tiemblan. Si fuera una sóla rueda mal equilibrada lo notarías en ese eje ... aunque también puede ser que no te hayan equilibrado ninguna de las ruedas, has visto si las llantas llevan algún contrapeso nuevo puesto ?
Lo del PMR, como dice Boticario, el que manda es la ficha técnica, otra cosa es que el coche pueda o no, pero legalmente son 3.500 peso máximo del conjunto de vehículo.
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