collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Compra de FJ CRUISER usado  (Leído 2009 veces)



Desconectado Txibiarte

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Compra de FJ CRUISER usado
« en: Jue, 06 Junio 2013, 00:15:23, am »
Hola a todos, estoy pensando en comprar un Fj y he visto uno en Madrid en AHH autos, uno blanco manual, es el unico manual que encuentro en internet, por un casual no conocereis el coche o a lguien que tenga uno manual en venta no?

Saludos y gracias a todos





Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re:Compra de FJ CRUISER usado
« Respuesta #1 en: Jue, 06 Junio 2013, 10:47:19, am »
Se lo paso a un amigo que quiere vender el suyo ;)
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado Txibiarte

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Re:Compra de FJ CRUISER usado
« Respuesta #2 en: Jue, 06 Junio 2013, 12:09:17, pm »
Ok muchas gracias



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re:Compra de FJ CRUISER usado
« Respuesta #3 en: Jue, 06 Junio 2013, 22:02:03, pm »
Txibiarte, te mandado un privado
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado elsebas

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
Re:Compra de FJ CRUISER usado
« Respuesta #4 en: Mar, 18 Junio 2013, 11:57:51, am »
Hola, a mi me encanta el FJ Cruiser, es un coche muy robusto y fiable. Vivo en Barcelona y he estado buscando comprarme un coche de segunda mano por bastante tiempo. Hace unas cuantas semanas fuí a ver un FJ Cruiser manual que estaba en oferta, pero aun así el precio todavía estaba por encima de mi presupuesto. Pero ahora parece que por fin tendré éxito en mi búsqueda de un coche 4x4 de segunda mano, ya que un conocido de mi familia me está ofreciendo un Kia Sportage año 2007 en muy buen estado a un precio bastante atractivo. Pero el FJ Cruiser igual es un coche que me encanta. Saludos



Desconectado dasktm

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 53
  • Karma: +0/-0
Re:Compra de FJ CRUISER usado
« Respuesta #5 en: Mié, 19 Junio 2013, 00:53:45, am »
Hola, a mi me encanta el FJ Cruiser, es un coche muy robusto y fiable. Vivo en Barcelona y he estado buscando comprarme un coche de segunda mano por bastante tiempo. Hace unas cuantas semanas fuí a ver un FJ Cruiser manual que estaba en oferta, pero aun así el precio todavía estaba por encima de mi presupuesto. Pero ahora parece que por fin tendré éxito en mi búsqueda de un coche 4x4 de segunda mano, ya que un conocido de mi familia me está ofreciendo un Kia Sportage año 2007 en muy buen estado a un precio bastante atractivo. Pero el FJ Cruiser igual es un coche que me encanta. Saludos

son coches totalmente distintos ...no se parecen en nada , uno es un suv el otro un 4x4 . me encanta el fj es un cochazo