collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Duda en elección de TT.  (Leído 5821 veces)



Desconectado Rileco

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
Duda en elección de TT.
« en: Mié, 05 Diciembre 2012, 12:39:38, pm »
Buenas a todos, después de la presentación correspondiente, ¡aquí vengo con la primera duda!

El caso es que tengo dos coches de familiares, en venta, y uno va a ser para mí por el descuento especial por ser familiar jejeje.

Uno es el tan odiado Range Rover p38, no recuerdo el año exacto (¿2001?) con unos 180.000km, el cual he disfrutado mucho por todo tipo de terrenos antes de que estuviese en venta, tanto por pistas, como por monte puro y duro, he vadeado rios, etc...

Está en venta en 8.000€ y me lo dejarían entre 4.000 y 6.000. Cosas que comentar, se le fue la suspensión delantera derecha hace poco, se le ha cambiado, tenía un problema que cuando al acelerar fuerte se venía abajo, y soltaba mucho humo negro, también ha sido reparado, y alguna que otra vez en ruta me ha dado los típicos fallos electricos (caja de cambios caliente, portón trasero abierto,etc...) Cuando nada de eso le ocurría en realidad.

El otro en cuestión es un Galloper Exceed 3p (bastante mas pequeño que el Range) versión intercooler turbo (¿105cv?) mas o menos de la misma edad, y con similares kilómetros (10.000 arriba, 10.000 abajo).

Este lo he cogido cuando era mas pequeño, para ir por el campo cuando aún no tenía carnet, lo he metido por barrizales, pistas, caminos sencillos... en fin, mucha menos batalla de la que le he dado al Range debido a mi edad en esa época. No ha tenido ninguna avería grave. Este está en venta en 4.000€ y me lo dejarían entre 2.000 y 2.500.

Pregunta, ¿Con cual me quedo? Yo sinceramente creo que después de mucho leeros y leer por ahí, con el Galloper. Para más seña encima es mas barato (cosa que en estos tiempos agradezco)

El uso que le daría sería en un principio esporádico, salidas al campo, al monte, etc... en fines de semana. Con el tiempo me gustaría prepararlo un poco, aunque sea un bodylift, snorkel, etc. Para poder disfrutarlo mas afondo, de ahí también que me centre en estos dos coches (por el precio) porque así lo que gaste en preparación (cuando toque) es lo que me he ahorrado en la compra de uno un poco mas nuevo, y además le sumamos que al ser "viejetes" no me importará que se arañen ni nada por el estilo.

Siento el tocho y os agradezco de antemano vuestro tiempo invertido en leerme y contestarme.


¡¡Un saludo a todos!!





Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:Duda en elección de TT.
« Respuesta #1 en: Mié, 05 Diciembre 2012, 13:16:47, pm »
yo que tambien he tenido un p-38 sin dudarlo te digo que el galloper, el p-38 no es apto para hacer todo terreno , en el momento que empieces a darle un poco de campo la cuenta en averias se va a multiplicar por mil. es hiperalergico al agua  y el motor no puede con su tonelaje por lo que despues de forzarlo vendran los problemas



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re:Duda en elección de TT.
« Respuesta #2 en: Mié, 05 Diciembre 2012, 13:23:12, pm »
Yo tuve tambien un ranger p38 y NO te lo aconsejo, es un sin vivir de avería problemas y pijadas. Del galoper no te puedo decir, pues no lo conozco, pero si te digo, cualquier cosa, menos ese ranger....................



Desconectado Rileco

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
Re:Duda en elección de TT.
« Respuesta #3 en: Mié, 05 Diciembre 2012, 13:24:52, pm »
Jajajajajaja, gracias por las respuestas, en la tónica de lo que yo pensaba y me esperaba.

A ver si se anima alguien a dejar algún comentario del Galloper, que salvo lo del viscoso del radiador y la culata, no he leido mas acerca de él, ni para bine ni para mal.

¿Alguien con experiencia en este coche?


Un saludo a todos y gracias de nuevo.



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re:Duda en elección de TT.
« Respuesta #4 en: Jue, 06 Diciembre 2012, 07:46:23, am »
en cuanto a lo de la culata, pues haz lo tipico que se hace en todos los coches que pecan de debilidad de ella, cambia cada dos años como mucho el anticongelante, con su correspondiente buen lavado del mismo circuito, no lo pases de 3000rpm, etc... es decir, no hacer el bestia vaya ;)

saludos y bienvenido
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado Rileco

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
Re:Duda en elección de TT.
« Respuesta #5 en: Vie, 07 Diciembre 2012, 11:32:31, am »
Gracias por los consejos El_Dueño, si escojo ese, ya por lo menos se como prevenirlo.

Con respecto al tema, he estado pensando una nueva pregunta, o mas bien dos.

La primera es, ¿veríais bien el Galloper por 2000 o 2500? a falta de que me concrete el año y kilómetros, así a bote pronto.

Y la segunda, ¿En el margen en el que me estoy moviendo, 2000 a 4000 euros, hay algo mejor? Es que estos al ser de familiares, pues se de donde han pecado (Range) y de donde no (como el Galloper que no ha dado problemas) y de ahí que me haya cerrado a estos dos, pero ¿Podría haber otras cosas que mirar?


Un saludo y gracias a todos de nuevo.
« Última modificación: Vie, 07 Diciembre 2012, 14:16:50, pm por Odin »



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:Duda en elección de TT.
« Respuesta #6 en: Vie, 07 Diciembre 2012, 12:38:46, pm »
asi a voz de pronto coches muy fiables esta el range rover classic 300 tdi el discovery 200 tdi y 300 tdi
el cherokee 2.1 motor renault el mitsubishi montero 2.5 de 99 cv y el 2.8 tambien



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re:Duda en elección de TT.
« Respuesta #7 en: Vie, 07 Diciembre 2012, 20:04:27, pm »
Hombre siendo coches familiares, que sabes el trato, los problemas etc y que encima si te aparece algún "vicio oculto", lo mismo puedes llegar a un acuerdo....yo me decantaría y tal y como está el tema de vendedores y posibles tomaduras de pelo, por alguno de los vehículos familiares. Si contar el Range ...jejejejejejeje y que me perdone tu familiar.



Desconectado scoobydoo

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 91
  • Karma: +0/-0
Re:Duda en elección de TT.
« Respuesta #8 en: Vie, 07 Diciembre 2012, 20:51:59, pm »
haber a mejor precio habran, pero en segunda mano cuanto mas barato ( salvo excepciones) mas castigado si estos los conoces pues yo lo tendria claro, en el range no te puedo ayudar oero el exceed es muuuuy duro,



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re:Duda en elección de TT.
« Respuesta #9 en: Mar, 11 Diciembre 2012, 10:44:30, am »
Range Rover Classic V8, y tonterías las justas  8) Si es sólo para hacer campo...

S, R y GS



Desconectado PACONIE

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 656
  • Karma: +0/-0
Re:Duda en elección de TT.
« Respuesta #10 en: Mar, 11 Diciembre 2012, 20:51:43, pm »
Yo me quedaría con el Galloper, por ese precio lo veo bien, ten en cuenta que si al Range le da por dar problemas, el dineral que te vas a dejar es considerable, en el Galloper no creo que sea tan caras las averias.
Saludos, Paco



Desconectado yeyo02

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 156
  • Karma: +0/-0
Re:Duda en elección de TT.
« Respuesta #11 en: Mié, 12 Diciembre 2012, 00:13:47, am »
amos un cosilla que lo mismo te sale mas barato a la larga si te quieres meter por el campo y prepararlo, mirate un mitsubishi montero 2.5tdi-2.8tdi o el famoso v6(de los 4x4 gasolina es el que menos gasta y el tipo motor es como el del mitsubishi 3000gt) de los ultimos con caja de cambios superselect que viene con bloqueo central y con el bloqueo trasero de serie y eso te saca de muchisimos apuros y de tonterias claro aparte es mu duro el vehiculo en general y asi con los bloqueos de serie pocos lo traen, y hay modelos que tienen la suspension regulable en altura desde el interior en 3 posiciones abajo carretera, medio para pistas y alta para zonas mas complicadas
sergio
madrid
mitsubishi montero did 2006
centralita tuning
sonido
palastro de hierro fundido cubre-grupo
cambio de posicion intercooler
suspension ironman+ muelles ome 924, 918 reforzados



Desconectado Rileco

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
Re:Duda en elección de TT.
« Respuesta #12 en: Mié, 12 Diciembre 2012, 16:42:11, pm »
Muchísimas gracias a todos por las respuestas, el problema ha sido que uno entra aquí, ve tantos coches, tantas experiencias con ellos y tanta variedad, que ya le entre el gusanillo de algo mas.

Os agradezco a todos el interés, y creo que finalmente me quedaré con el Galloper, voy a empezar a hablar con mi familiar los detalles y tal, el motivo ha sido lo que comentan diceje y scobydoo, por poner uno de ellos. Y es que siendo de familiar, sabiendo que nunca ha dado problemas y que ha estado bien cuidado, y al precio al que me lo deja, pues es una buena ocasión, que si compro otro que no sea de familiar, pues ya me puede salir rana o estar reventado sin saberlo.

Muchas gracias a todos de nuevo, por las opiniones, respuestas e implicación.


¡¡Un saludo!!



Desconectado PACONIE

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 656
  • Karma: +0/-0
Re:Duda en elección de TT.
« Respuesta #13 en: Mié, 12 Diciembre 2012, 18:06:11, pm »
Tienes toda la razon en lo de coger un coche conocido, pues ya sabes en cuanto lo tengas, unas fotitos.
Saludos, Paco



Desconectado Rileco

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
Re:Duda en elección de TT.
« Respuesta #14 en: Mar, 18 Diciembre 2012, 16:50:13, pm »
Bueno pues al final mi gozo en un pozo... He hablado con mi familiar, con la mala suerte de que justo lo acababa de vender, con lo cual el Galloper ya imposible, y el Ranger ni me lo planteo.

Ahora empieza lo peor, mirar por internet con tranquilidad a ver si hay algo aceptable, porque si me muevo en los precios que tenía pensado comprar el Galloper, hay muy poca cosa y todo lo que hay se ve bastante machacado.


Un saludo a todos, y ¡gracias por la ayuda!



Desconectado PACONIE

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 656
  • Karma: +0/-0
Re:Duda en elección de TT.
« Respuesta #15 en: Mar, 18 Diciembre 2012, 17:40:05, pm »
Mirate los Monteros, yo he tenido dos, un 2.5 largo y un 2.8 corto, y ningun problema con ellos, eso si, gastan bastante gasoil.
Saludos, Paco



Desconectado yeyo02

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 156
  • Karma: +0/-0
Re:Duda en elección de TT.
« Respuesta #16 en: Mar, 18 Diciembre 2012, 22:09:24, pm »
Mirate los Monteros, yo he tenido dos, un 2.5 largo y un 2.8 corto, y ningun problema con ellos, eso si, gastan bastante gasoil.

si pero el gasto de gasoil es el mismo que en el caso del galloper


bueno mirate un range rover clasic, un p38 como no anules la suspension te vas a arruinar pero a base de bien, respecto a la potencia del motor bmw 2.5tds hay un preparador frances que lo dejava en 220cv tocando el turbo y geometria de la inyeccion lo mismo asi se le quitavan los problemas de poca potencia y el rebentar los embragues

bueno veras que los sanyong llevan mecanica mercedes y estan muy bien de precio, pero.... hay mas de uno que le a metido una cerilla xq a terminado hasta el gorro de averias electricas y de la caja de cambio

si es para ir a meterse por sitios complicados miratelo contra mas pequeño mejor claro, por ejemplo un suzuki vitara un santana 300 o alguno asi similar ojo que son un poco peligrosos ya que rapido vuelcan en cruces de puentes, rapido hay que ensanchar un poco el ancho de vias para evitarlo pero con un minimo de preparacion pasa casi sin problemas ya que es muy pequeño y entra en cualquier sitio, por ejemplo el motor 1.9td es peugeot el 2.0hdi es peugeot y tambien hace un porron de km

el toyota igual es barato a la larga ya que tambien da buen resultado mientras queno tengas el modelo de culatines igual que te pasa con el jeep, land rover y algun frontera
sergio
madrid
mitsubishi montero did 2006
centralita tuning
sonido
palastro de hierro fundido cubre-grupo
cambio de posicion intercooler
suspension ironman+ muelles ome 924, 918 reforzados



Desconectado Rileco

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
Re:Duda en elección de TT.
« Respuesta #17 en: Mié, 19 Diciembre 2012, 13:30:12, pm »
Muchas gracias por la nueva info, me gustaría que me aclaraseis los modelos de culatines, para tenerlos en cuenta.

He seguido mirando y tengo vistos algunos Nissans Patrol cortos, que me gustan bastante, pero no se como son, Monteros 2.8 y 2.5, suzukis vitaras (estos me gustan menos, parecen de juguete) Nissan terranos, y alguno que otro mas, pero como os dije en el anterior mensaje, ahora si que estoy perdido.

Al margen de esto, os quería preguntar sobre el Freelander 1, que al no tener reductoras, supongo que será un Suv al uso, que por caminos bien, pero por campo, pues supongo que no tan bien... Pero me gusta el hecho de que se le pueda quitar el techo, como al vitara o al wrangler.

El Wrangler es otra opción que barajo, pero al precio al que estoy mirando los coches, solo los hay de gasolina, y supongo que serán bastante gastones.


Un saludo a todos y gracias de nuevo.



Desconectado carta_oro

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 156
  • Karma: +0/-0
Re: Duda en elecci�n de TT.
« Respuesta #18 en: Mié, 19 Diciembre 2012, 16:14:46, pm »
Mirate lr discoverys, y los isuzu

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Saludos desde el Paraiso



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:Duda en elección de TT.
« Respuesta #19 en: Mié, 19 Diciembre 2012, 16:42:45, pm »
en discovery tienes el 200 y el 300 tdi, en range rover el classic 300 tdi ni se te ocurra el 2.4 td en cherokee el 2.1 de origen renault . en montero el 2.5 y el 2.8



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado Rileco

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
Re:Duda en elección de TT.
« Respuesta #20 en: Jue, 20 Diciembre 2012, 13:35:43, pm »
Bueno he seguido leyendo e informándome, y me estoy empezando a decantar por el Suzuki Vitara, por varios motivos.

Como he comentado anteriormente, me gusta que se puedan quedar sin techo, siempre he sido amante del techo solar, lo tengo en mi coche, y en el que comprase para el campo no iba a ser menos... De ahí que haya mirado Wranglers y Vitaras.

Me empiezo a decantar por el Vitara, por varios motivos, en primer lugar el consumo con respecto al Wrangler, en segundo lugar el precio al que están en venta, los repuestos que supongo serán mas económicos, así como las preparaciones.

Como el coche lo quiero solo para campo, los fines de semana, vacaciones y tal, como segundo vehículo exclusivo para campo, me da igual la apariencia, tamaño... busco mas prestaciones y diversión, y creo que con el vitara sin su techo y sus prestaciones, puedo disfrutar mucho mas.

Ahora bien, la nueva duda, dentro de la gama Vitara, ¿que modelos son mejores? Los gasolina supongo, he visto por ahí que recomiendan los 16v inyección, pero de esos veo bien pocos, de los que mas veo son de los 1.6 8v carburación. ¿Alguien que me aconseje en base a estos modelos y coches?


Un saludo y gracias de nuevo.



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:Duda en elección de TT.
« Respuesta #21 en: Jue, 20 Diciembre 2012, 13:41:02, pm »
Los hdi también han salido buenos

[img]https://siempreruedasymotor.com/wp-content/uploads/2012/05/Suzuki-Vitara-1.6-Bandido-40.jpg/img]



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:Duda en elección de TT.
« Respuesta #22 en: Jue, 20 Diciembre 2012, 13:42:01, pm »



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado dasktm

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 53
  • Karma: +0/-0
Re:Duda en elección de TT.
« Respuesta #23 en: Jue, 20 Diciembre 2012, 14:10:52, pm »
si lo quieres para el campo exclusivamente ... el vitara sin duda .. lo preparas por un precio mas o menos adsequible y las reparaciones esta en otro nivel bastante mas varatas que la de un disco o mitsu .. pero claro la comodidad no es la misma , si miras alguno 16.16v motor japones o el hdi .



Desconectado yeyo02

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 156
  • Karma: +0/-0
Re:Duda en elección de TT.
« Respuesta #24 en: Jue, 20 Diciembre 2012, 19:10:34, pm »
mejor que mires los que tienen motores de origen psa, ya sea bien el 1.9td o el 2.0hdi, van my bien incluso el jummy que tiene menos peso y para el caso es lo mismo pero viene con un poquito menos de motor el 1.5 dci (que en renaul lo estan vendiendo con 105 cv y va muy bien es el mas duro de los motores que sacaron dci)
sergio
madrid
mitsubishi montero did 2006
centralita tuning
sonido
palastro de hierro fundido cubre-grupo
cambio de posicion intercooler
suspension ironman+ muelles ome 924, 918 reforzados



Desconectado Reise4

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 527
  • Karma: +0/-0
  • Reinaldo J. Alvarado
Re:Duda en elección de TT.
« Respuesta #25 en: Vie, 21 Diciembre 2012, 02:43:25, am »
Hola, del Galloper ni idea.

Del P38 aseguran que a partir del 2.000 venían mejores, pero para venderlo lo tendrás que poner de 6000 hacia abajo.

El Vitara Hdi, tuve uno comprado nuevo, al año  y medio lo vendí y me compré el Discovery 200Tdi que sigo teniendo después de casi 8 años.

El tuyo sin duda es un Wrangler 4.0 gasolina, si es para uso diario ya es cuestión de tu bolsillo o de ponerle GLP

Todo lo demás es perder el tiempo a no ser que quieras un Samurai y lo prepares, que es lo que haría yo en tu lugar.

Saludos ;)

LAND ROVER DISCOVERY I Tdi 200 1.993 y sumando años y kilometros



Desconectado Swazilandes

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 45
  • Karma: +0/-0
Re:Duda en elección de TT.
« Respuesta #26 en: Jue, 24 Enero 2013, 22:30:41, pm »
Hola, yo me pensaría lo de un vitara y eso que quiero vender el mío.
Hay varias opciones y las mejores son las unidades fabricadas en japón, con los 2000 16v , 2000v6 o el 2000 td de origen Mazda te llevas un coche mejor hecho y equipado.
De los hechos en España la opción es el 1.6 16v o el 2000 hdi con electónica bosch es decir los hdi más recientes son peores.
¿recambios a buen precio? eso era cuando santana servía las piezas ,ahora se terminó el chollo, queda la parte de chapa de la que hay piezas de competencia y aunque no son como las de origen para estos chismes que se pasan el día entre autorayados cumplen.
Esto último es aplicable al galloper, no deja de ser un mitsu de la primera serie hecho en corea, desaparecida la marca (¿no era del grupo hiunfday?) no sé qué si será fácil encontrar las piezas sin pasar por mitsu, esto son suposiciones...
El galloper es duro, un amiguete tiene uno preparadillo y grandes averías no tiene, los miktsu de la segunda serie son una buena opción,por sdupuesto con super select y 2800 td, los de gasolina estarán estupendos pero no son borrachos como los 2800 son alcoholicos perdidos...
Estoy pensando en cambiar de coches para quedarme con uno para todo y estoy liadísimo, asequible, de bajo mantenimiento, que se pueda preparar y conseguir un buen rsultado, bajo consumo...y que no tenga más de 5 años para terminar de complicar el asunto y encima los land cruiser no me gustan y también tienen sus cosas ???



Desconectado Rileco

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
Re:Duda en elección de TT.
« Respuesta #27 en: Jue, 21 Febrero 2013, 13:40:22, pm »
Pues sigo sin aclararme, hay quien me aconseja el vitara y quien no, como gustarme me gusta mas el wrangler, pero vale bastante mas que el vitara, lógicamente, y su consumo es casi del doble, por no decir del doble (hablando del 4.0).

De los vitaras por mas que miro, con techo hard top solo encuentro carburados, en 16v y 8v, y en inyección 1.6 8v.

Pero claro, los carburados son mas económicos, pero gastan mas, y los diesel no los encuentro con el hard top, solo con techo metálico...

Con lo cual sigo liado, no paro de mirar por internet, pero no veo nada concreto, y los que si me llaman la atención, sobrepasan los 3.000€, y esa cantidad ya no creo que la gaste, ya que el coche lo quiero para que sea en principio, una inversión económica, para divertirme por el campo y poder salir a hacer rutillas o pistas.

¿Algún consejo? ¿Algún modelo específico para mirar?


Un saludo y gracias.



Desconectado yeyo02

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 156
  • Karma: +0/-0
Re:Duda en elección de TT.
« Respuesta #28 en: Jue, 21 Febrero 2013, 22:24:20, pm »
Pues sigo sin aclararme, hay quien me aconseja el vitara y quien no, como gustarme me gusta mas el wrangler, pero vale bastante mas que el vitara, lógicamente, y su consumo es casi del doble, por no decir del doble (hablando del 4.0).

De los vitaras por mas que miro, con techo hard top solo encuentro carburados, en 16v y 8v, y en inyección 1.6 8v.

Pero claro, los carburados son mas económicos, pero gastan mas, y los diesel no los encuentro con el hard top, solo con techo metálico...

Con lo cual sigo liado, no paro de mirar por internet, pero no veo nada concreto, y los que si me llaman la atención, sobrepasan los 3.000€, y esa cantidad ya no creo que la gaste, ya que el coche lo quiero para que sea en principio, una inversión económica, para divertirme por el campo y poder salir a hacer rutillas o pistas.

¿Algún consejo? ¿Algún modelo específico para mirar?


Un saludo y gracias.

madre mia como barato de preparar mas barato que el vitara, tienes un nisan terranoII por unos 3.000 y mas baratos de precio claro, son duros y baratos de preparar pero un poco mas gastones que el vitara hdi o el td(unos 10-13litros mas o menos consume)
sergio
madrid
mitsubishi montero did 2006
centralita tuning
sonido
palastro de hierro fundido cubre-grupo
cambio de posicion intercooler
suspension ironman+ muelles ome 924, 918 reforzados