Foro4x4.com | Tu Foro 4x4 Camper y Aventura
Foro4x4.com
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
. ¿Perdiste tu
email de activación
?
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
Inicio
Forum
Ayuda
Buscar
Ingresar
Registrarse
»
Zona Off Road
»
4x4
»
FORD MAVERIC DEL 98 O LAND ROVER FREELANDER DEL 2001
Recomendados
Accesorios 4x4
« anterior
próximo »
Enviar tema
Imprimir
Páginas: [
1
]
Autor
Tema: FORD MAVERIC DEL 98 O LAND ROVER FREELANDER DEL 2001 (Leído 2344 veces)
djmiguelmayo
Nuevo Usuario
FORD MAVERIC DEL 98 O LAND ROVER FREELANDER DEL 2001
«
en:
Mié, 12 Diciembre 2012, 20:08:39, pm »
Hola, soy totalmente novato en esto del 4x4 y he visto un par de coches que se ajustan a mi presupuesto.
Son el Ford Maveric diesel del 98 con 220.000 km o el land rover freelander del 2001 2.0 td4 con 230.000km.
Alguien me puede aconsejar cual elegir de los dos o cuales son los problemas que me pueden dar mas comunes.
Gracias de antemano y un saludo a todos!!!!!!!!
Tweet
src="http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js">
juan carlos
Usuario
Re:FORD MAVERIC DEL 98 O LAND ROVER FREELANDER DEL 2001
«
Respuesta #1 en:
Mié, 12 Diciembre 2012, 20:51:24, pm »
son coches diferentes,si te vas aventurar mucho por el monte es mejor el ford,mayores recorridos de suspension reductora,y mayores posibilidades de mejorar sus actitudes tt,el freelander es mas para carretera,mas estable.pero por pistas por lo que he leído por ahí se defiende bastante bien
Tweet
boticario
Dakariano
«
Respuesta #2 en:
Mié, 12 Diciembre 2012, 21:36:31, pm »
Para empezar te diré que para comprar un buen coche de segunda mano te tienes que armar de mucha paciencia y tomártelo con mucha tranquilidad. Veo excesivo el kilometraje para que no empiecen a dar problemas poco tiempo después de que te lo compres.