Foro4x4.com | Tu Foro 4x4 Camper y Aventura
Foro4x4.com
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
. ¿Perdiste tu
email de activación
?
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
Inicio
Forum
Ayuda
Buscar
Ingresar
Registrarse
»
Zona Off Road
»
4x4
»
FORD MAVERIC DEL 98 O LAND ROVER FREELANDER DEL 2001
Recomendados
Accesorios 4x4
« anterior
próximo »
Enviar tema
Imprimir
Páginas: [
1
]
Autor
Tema: FORD MAVERIC DEL 98 O LAND ROVER FREELANDER DEL 2001 (Leído 2344 veces)
djmiguelmayo
Nuevo Usuario
FORD MAVERIC DEL 98 O LAND ROVER FREELANDER DEL 2001
«
en:
Mié, 12 Diciembre 2012, 20:08:39, pm »
Hola, soy totalmente novato en esto del 4x4 y he visto un par de coches que se ajustan a mi presupuesto.
Son el Ford Maveric diesel del 98 con 220.000 km o el land rover freelander del 2001 2.0 td4 con 230.000km.
Alguien me puede aconsejar cual elegir de los dos o cuales son los problemas que me pueden dar mas comunes.
Gracias de antemano y un saludo a todos!!!!!!!!
Tweet
src="http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js">
juan carlos
Usuario
Re:FORD MAVERIC DEL 98 O LAND ROVER FREELANDER DEL 2001
«
Respuesta #1 en:
Mié, 12 Diciembre 2012, 20:51:24, pm »
son coches diferentes,si te vas aventurar mucho por el monte es mejor el ford,mayores recorridos de suspension reductora,y mayores posibilidades de mejorar sus actitudes tt,el freelander es mas para carretera,mas estable.pero por pistas por lo que he leído por ahí se defiende bastante bien
Tweet
boticario
Dakariano
«
Respuesta #2 en:
Mié, 12 Diciembre 2012, 21:36:31, pm »
Para empezar te diré que para comprar un buen coche de segunda mano te tienes que armar de mucha paciencia y tomártelo con mucha tranquilidad. Veo excesivo el kilometraje para que no empiecen a dar problemas poco tiempo después de que te lo compres.
Lo que te han dicho es cierto, son coches muy distintos y para usos diferentes. Piensa bien el uso que le vas a dar, el kilometraje anual , el porcentaje de campo que vs a hacer y en función de eso empieza una búsqueda sin prisas a ver que encaja .
Tweet
Iveco Massif 5 puertas 146 cv
La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja
forajido4x4
Nuevo Usuario
«
Respuesta #3 en:
Jue, 13 Diciembre 2012, 18:11:20, pm »
buenas,
son conceptos muy diferentes, si vas a hacer monte"fuerte" (trialeras, mucho barro , piedras) pues el maverick, si solo vas pistear te puedes arreglar con el freenlander, pero no mucho mas, precisamente mi primer 4x4 fue un maverick, y la verdad que me fue de perlas, hasta que empeze a complicarme la vida y me pase al doble eje rigido y desde aquel momento no he salido de esta configuracion
saludos
Tweet
PACONIE
Embarrado
«
Respuesta #4 en:
Jue, 13 Diciembre 2012, 19:28:04, pm »
Buff, la verdad es que tienen bastantes km, claro que todo depende del presupuesto, para encontrar algo mas nuevo, yo siempre he sido de TT, pero para el uso que le daria ahora me compraria un SUV y dentro de estos el free es el mas campero.
Tweet
Saludos, Paco
Dovitez
Pistero Avanzado
La Naturaleza es una Herencia preciosa cuidemosla.
«
Respuesta #5 en:
Lun, 17 Diciembre 2012, 21:18:42, pm »
Buenas
Yo tengo un Maveick con mas de 300.000Km y sacando los tipos desgastes ni un problema, si piensas hacer salidas te lo recomiendo,es muy comodo y se comporta con soltura en el campo, si despues como seguro te pasará empiezas con las preparaciones y el Maverick tiene muchas posibilidades, teniendo repuestos en muchos desguaces.
Pero eso depende del presupuesto estado el vehiculo y el uso que le des, yo preferio un TT que un Suv.
Saludos 2
Tweet
Club no hay dolor - Little Bee y Entrr@s 4x4 . Estamos en Facebook
NO A LA LEY DE MONTES
https://sites.google.com/site/clubnohaydolorbergondo/home
djmiguelmayo
Nuevo Usuario
«
Respuesta #6 en:
Lun, 17 Diciembre 2012, 21:44:35, pm »
Bueno, despues de probar los dos coches en un simple camino con muchos desniveles y alguna cuesta bastante pronunciada....me quedo con el Maverick, mas ligero y mejor respuesta. Yo le voy a usar normalmente por pistas pero tengo dias de entrar a monte y hay bastantes desniveles por lo que la longitud del Maverick y los angulos delantero y trasero me van a venir mejor. Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo.
Tweet
PACONIE
Embarrado
«
Respuesta #7 en:
Mar, 18 Diciembre 2012, 17:49:06, pm »
Seguro que lo disfrutas
Tweet
Saludos, Paco
Dovitez
Pistero Avanzado
La Naturaleza es una Herencia preciosa cuidemosla.
«
Respuesta #8 en:
Jue, 20 Diciembre 2012, 19:26:17, pm »
Te dará muy buenos ratos, que lo disfrutes
Saludos2
Tweet
Club no hay dolor - Little Bee y Entrr@s 4x4 . Estamos en Facebook
NO A LA LEY DE MONTES
https://sites.google.com/site/clubnohaydolorbergondo/home
eugenio
Usuario
«
Respuesta #9 en:
Mar, 25 Diciembre 2012, 21:03:22, pm »
aki los compañeros lleban toa la razon del mundo debes de armarte de paciencia pa ke no te pase lo ke a mi yo me sake el carnet el año pasao y keria un 4x4 le dije a un compraventa de coches de valdepeñas ciudad real ke me buscara un vitara diesel pero como no encontro ninguno me trajo un galloper corto del 98 ke estaba echo polvopero como yo no soy mecanico lo bi bien y me lo compre y eso era un ruina asi ke si te compras un 4x4 yo te aconsegaria ke fuera un mecani contigo para ke no te pase lo ke ami.
Tweet
eugenio
Usuario
«
Respuesta #10 en:
Mar, 25 Diciembre 2012, 21:09:27, pm »
ese tema de lo a mi me paso le sonara a los comapñeros ye se lo comente,respecto a ese tema ke dices segun pa lo ke lo kieras si lo kieres solo pa el campo yo te recomendaria el maverik, pero yo antes de comprarme un maverik me compraria un nissan patrol sd33 atmosferico ese coche es duro como una piedra y en carretera tambien anda bastante cojen los 160kh,ese coche es pura dinamita pa los pallos,no te dejes engañar por lo antiguo ke sea el coche simplemente mira ke este bien.espero aberte serbio de ayuda:un saludo
Tweet
Enviar tema
Imprimir
Páginas: [
1
]
Ir Arriba
« anterior
próximo »
»
Zona Off Road