collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Jeep Cherokee 2.5 Crd o 2.8 Crd, Gran Cherokee 3.1 Td, 2.7 Crd , 3.0 Crd, ....  (Leído 12104 veces)



Desconectado rulbass

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 214
  • Karma: +0/-0
Hola a todos
Algunos sabeis que estoy detras de un 4x4 para remolcar unos 1300 Kg como mucho.
El caso es que de todos, el Jeep Cherokee es el que mas me cuadra.
 Y el Gran Cherokee la verdad es que almenos en el modelo con el motor 2.7 por lo que me han comentado tiene una MMA de 2520 cosa que ... no me cuadra mucho, pero si es asi cojonudo.

Lo que quisiera saber y si me podeis guiar es que motores son mejores.
De que año a que año salieron mejor.
Consumos con manual y automatico.
Con cuan os quedariais

Y por ultimo las piezas o reparaciones de Jeep son muy caras. Son mas caras que Toyota por poner un ejemplo ?

Bueno un saludo y muchas gracias compañeros





Desconectado Troniu

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: +0/-0
Re:Jeep Cherokee 2.5 Crd o 2.8 Crd, Gran Cherokee 3.1 Td, 2.7 Crd , 3.0 Crd, ....
« Respuesta #1 en: Mié, 24 Octubre 2012, 20:08:00, pm »
Hola.

Yo he tenido el Grand Cherokee 3.1 td, el 2.7 crd y Cherokee 2.5 crd.

El 3.1 td es un coche que funciona muy bien, ha cogido un poco de mala fama por el famoso problema de los culatines pero si te haces con uno que este bien de precio y de momento no padezca de eso creo que vale la pena, actualmente se encuentran a muy bajo precio. Algunos han tenido problemas con el cambio automático, que por cierto es una repación tambien costosa, otro punto débil que seria necesario revisar es la dirección, con el tiempo tiende a tener juego, de facil reparación pero como ya has comentado, efectivamente los recambios de Jeep son muy caros, me atreveria a decir que los mas caros. Mirar tambien los discos de freno, los de serie se deforman con el tiempo.
SALUDOS  DESDE  TARRAGONA



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:Jeep Cherokee 2.5 Crd o 2.8 Crd, Gran Cherokee 3.1 Td, 2.7 Crd , 3.0 Crd, ....
« Respuesta #2 en: Mié, 24 Octubre 2012, 20:18:33, pm »
el mejor motor que ha montado jeep es el 2.7 de origen mercedes , el 3.1 ha dado y dara muchos problemas a no ser que sepas de quien es el coche y que sepas a ciencia cierta el trato que le han dado al coche y que no ha tenido ningun calenton



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado Troniu

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: +0/-0
Re:Jeep Cherokee 2.5 Crd o 2.8 Crd, Gran Cherokee 3.1 Td, 2.7 Crd , 3.0 Crd, ....
« Respuesta #3 en: Mié, 24 Octubre 2012, 20:19:35, pm »
No me entraba todo en la misma respuesta. Para acabar con el 3.1 td, el consumo si no te controlas con acelerador es vastante alto, entre 13 y 15litros. Aunque parezca que lo estoy poniendo a parir creo que es muy buen todoterreno, comodo, potente, agradable de conducir, muy polivalente, espacioso y para tirar de un remolque ni te enteras.

El 2.7 crd, no tiene el problema de los culatines, no suelen tener problemas con el cambio, el tema de la dirección y frenos ya lo solucionaron, el consumo es bueno, se hacen medias de poco mas de 10 litros.  Para mi una de las pegas que tiene es que hay algun que otro problema electronico, el precio de ocasión tambien es bastante superior al 3.1 td. Pero en general me gusto mucho, el motor anda mucho aunque el 3.1td tiene mas bajos y el cambio del 2.7 crd es de 5 marchas y funciona mucho mejor.
SALUDOS  DESDE  TARRAGONA



Desconectado Troniu

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: +0/-0
Re:Jeep Cherokee 2.5 Crd o 2.8 Crd, Gran Cherokee 3.1 Td, 2.7 Crd , 3.0 Crd, ....
« Respuesta #4 en: Mié, 24 Octubre 2012, 20:29:18, pm »
Y para acabar del todo... el cherokee 2.5 crd, lo tube menos tiempo pero te dire que por carretera va bien, mejor por carreteritas que por autopista, por el campo esta penaliza por su poca altura libre. El motor es agradable de conducir, tiene la relación de cambio un poco corta, el consumo es mas alto que el 2.7 crd y mas bajo que el 3.1 td.
En general es un buen coche, poco problemático pero particularmente a igualdad de precio yo prefiero un G. Cherokee 2.7 crd.

Bueno ya no me enrrollo mas, si puedo ayudarte en algo ya sabes.
SALUDOS  DESDE  TARRAGONA



Desconectado Troniu

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: +0/-0
Re:Jeep Cherokee 2.5 Crd o 2.8 Crd, Gran Cherokee 3.1 Td, 2.7 Crd , 3.0 Crd, ....
« Respuesta #5 en: Mié, 24 Octubre 2012, 20:32:46, pm »
el mejor motor que ha montado jeep es el 2.7 de origen mercedes , el 3.1 ha dado y dara muchos problemas a no ser que sepas de quien es el coche y que sepas a ciencia cierta el trato que le han dado al coche y que no ha tenido ningun calenton

Tienes toda la razón, pero si tienes suerte de pillar uno que se haya mimado, como fué mi caso, es un 4x4 que funciona muy bien y se encuentran muy bien de precio.
SALUDOS  DESDE  TARRAGONA



Desconectado rulbass

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 214
  • Karma: +0/-0
Re:Jeep Cherokee 2.5 Crd o 2.8 Crd, Gran Cherokee 3.1 Td, 2.7 Crd , 3.0 Crd, ....
« Respuesta #6 en: Jue, 25 Octubre 2012, 08:42:42, am »
Troniu he de decirte que muchas muchas muchas gracias ....
No seras de Valladolid por si acaso. Pues tengo alli mirado un Cherokee 2.5 Crd que me gusta mucho.

Si alguno sois de Valladolid y podeis ayudarme cojonudo.

O bueno, tambien hay otros en otros lugares y si alguno controlais los Jeep y me puede hechar una mano en repasar el coche he intentar mirar si tiene alguna pega, se lo agradeceria enormemente. Si hay que dar una pequeña ayuda economica extra para llenar el deposito, por poner un ejemplo, no tengo ningun inconveniente. Pero que no me pida para 5 Depositos je je je

Bueno lo dicho, si alguno no le importa y puede hecharme una mano cojonudo.

Y que conste que si por lo que sea luego sale rana el coche, no pasa nada, pues se que lo habreis hecho lo mejor posible, y si lo hibieseis mirado para vosotros, la hubieseis cagado igual, asi que por eso no os preocupeis.

Bueno un abracete compañeros y haber si me podeis ayudar alguno



Desconectado Troniu

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: +0/-0
Re:Jeep Cherokee 2.5 Crd o 2.8 Crd, Gran Cherokee 3.1 Td, 2.7 Crd , 3.0 Crd, ....
« Respuesta #7 en: Jue, 25 Octubre 2012, 19:26:54, pm »
Troniu he de decirte que muchas muchas muchas gracias ....
No seras de Valladolid por si acaso. Pues tengo alli mirado un Cherokee 2.5 Crd que me gusta mucho.

Si alguno sois de Valladolid y podeis ayudarme cojonudo.

O bueno, tambien hay otros en otros lugares y si alguno controlais los Jeep y me puede hechar una mano en repasar el coche he intentar mirar si tiene alguna pega, se lo agradeceria enormemente. Si hay que dar una pequeña ayuda economica extra para llenar el deposito, por poner un ejemplo, no tengo ningun inconveniente. Pero que no me pida para 5 Depositos je je je

Bueno lo dicho, si alguno no le importa y puede hecharme una mano cojonudo.

Y que conste que si por lo que sea luego sale rana el coche, no pasa nada, pues se que lo habreis hecho lo mejor posible, y si lo hibieseis mirado para vosotros, la hubieseis cagado igual, asi que por eso no os preocupeis.

Bueno un abracete compañeros y haber si me podeis ayudar alguno

No, lo siento, soy de Tarragona. Este motor es el que monta la Chysler Voyager, es de la marca Detroit Diesel, va muy bien, un poco gastón y un poco humeante pero muy fino y fiable. Si puedes arráncalo en frio,para ver como estan los calentadores y por lo demás solo tube un pequeño problema con un sensor del aire acondicionado, nada grave. Suerte con la compra.
SALUDOS  DESDE  TARRAGONA



Desconectado rulbass

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 214
  • Karma: +0/-0
Re:Jeep Cherokee 2.5 Crd o 2.8 Crd, Gran Cherokee 3.1 Td, 2.7 Crd , 3.0 Crd, ....
« Respuesta #8 en: Vie, 26 Octubre 2012, 02:12:52, am »
Para mirar algun detalle en especial de un Gran Cherokee 2,7 Crd, que es lo que hay que mirar ?
Un abracete compañeros



Desconectado rulbass

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 214
  • Karma: +0/-0
Re:Jeep Cherokee 2.5 Crd o 2.8 Crd, Gran Cherokee 3.1 Td, 2.7 Crd , 3.0 Crd, ....
« Respuesta #9 en: Vie, 26 Octubre 2012, 02:16:08, am »
Sobre las piezas si que da miedo. He leido a un chaval que tuvo que cambiar la caja de cambios automatica y se salia en la Jeep casi 6000 Euros bufffff te cagas.
Por eso el que me de un poco de miedo en que se me joda algo.
No por que tengan mas fallos o no, pero al ser mas caras las reparaciones, acojona.... Si supiese que el coche esta bueno, ya seria otra historia
Un abracete



Desconectado Troniu

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: +0/-0
Re:Jeep Cherokee 2.5 Crd o 2.8 Crd, Gran Cherokee 3.1 Td, 2.7 Crd , 3.0 Crd, ....
« Respuesta #10 en: Vie, 26 Octubre 2012, 08:09:41, am »
Sobre las piezas si que da miedo. He leido a un chaval que tuvo que cambiar la caja de cambios automatica y se salia en la Jeep casi 6000 Euros bufffff te cagas.
Por eso el que me de un poco de miedo en que se me joda algo.
No por que tengan mas fallos o no, pero al ser mas caras las reparaciones, acojona.... Si supiese que el coche esta bueno, ya seria otra historia
Un abracete

Pues si el Cherokee te gusta y no te importa que sea manual creo que en cuando a no tener problemas seria lo mejor, con los automáticos siempre te arriesgas mas, con el manual si está bien de embrague por lo demás no suelen dar problemas, ademas el Cherokee no lleba tanta electrónica.
A ver si alguien mas te aconseja, yo tengo mis conocimientos de estos coches pero no lo se todo.
SALUDOS  DESDE  TARRAGONA