Total de votos: 1
Antes de nada ... no me llegaron más notificaciones de respuesta y por eso no contesté y POR SUPUESTO MUCHÍSIMAS GRACIAS !! La verdad es que estoy muy contento con ella, tiene mucha fuerza y sube por cualquier sitio ......... como ya sabéis . Ahora estoy desconcertado porque no sé exactamente lo que consume .... CUESTA ARRIBA sube la aguja y CUESTA ABAJO si tiene poco COMBUSTIBLE se queda en RESERVA. Un buen amigo mío es mecánico y probador en una reconocida empresa de Compostela que fabrica todorrenos (donde también trabajo yo pero no de mecánico es evidente ). Me imagino que ya sabréis de cual hablo. ME DESVÍO .... AL TEMA ... Entonces no controla estos coches americanos pero me comenta que seguro que será del aforador (después de "googelear" descubro que es lo que controla la cantidad de combustible que hay en el depósito). ALGUIEN QUE SEPA DEL TEMA ? Y otra cosa que me preocupa es lo siguiente : EN LOS DÍAS QUE HACE FRÍO (no cuando el coche está frío) la primera vez que arranco después de, por ejemplo, 24 horas se acelera solo hasta las 3000 revoluciones para después bajar a 400 /500 (la aguja ahí se menea un rato y vuelve a subir solo ..... ASÍ HASTA QUE SE APAGA, lo vuelvo a encender mantengo el acelerador a 1000 revoluciones un rato y hasta que va perfectamente. UNA VEZ QUE ALCANZA LA TEMPERATURA ADECUADA enciende PERFECTÍSIMAMENTE Y A LA PRIMER, no "cabecea" ni nada parecido. ENTONCES MI PREGUNTA ES : CAUDALÍMETRO ? SENSORES DE OXÍGENO ? FUGAS DE VACÍO ? ESTO AUMENTARÍA EL CONSUMO DEL VEHÍCULO ? No paro de buscar información al respecto, CONECTAMOS LA MÁQUINA DE DIAGNOSIS y dice MEZCLA DE COMBUSTIBLE PROBRE o algo así (creo que se refería a que entraba mucho aire ?. MENUDO PALIZÓN QUE OS METO SON LOS ÚNICOS DOS PROBLEMAS QUE ME PREOCUPAN YA QUE CREO QUE EL CONSUMO DE COMBUSTIBLE ALTO PUEDE VENIR DE AHÍ. POR CIERTO SE ME OLVIDA CUANDO LA APAGO TIENE UN FUERTE OLOR A COMBUSTIBLE. TENDRÁ TODO RELACIÓN ?POR LO DEMÁS VA MUY PERO QUE MUY BIEN DE TODO (por eso no la quiero cambiar)