collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Duda sobre opción AUX (Ford FIESTA trend tdci)  (Leído 1600 veces)



Desconectado MtereMter

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Duda sobre opción AUX (Ford FIESTA trend tdci)
« en: Sáb, 11 Agosto 2012, 13:43:33, pm »
Hola!
Soy nueva en el foro, y también soy conductora desde hace apenas un par de semanas.

Bueno, investigando en el coche que me han dejado (Ford Fiesta Trend TDCI 1400; 2006) he visto que tiene una opción que pone AUX en la radio 6000 CD...



He estado informándome y leyendo en varios foros para ver cómo conectar ahí cualquier reproductor de música y he leído que la conexión podría estar en la guantera. La he abierto y esto es lo que he encontrado...



No estoy muy segura de dónde está la conexión auxiliar (ni siquiera sé si la tiene), pero de ser alguna creo que puede ser esta, que se encuentra abajo a la derecha...



Pero no sé ya qué cable debo usar ni qué conexión hacerle, por favor, si alguien sabe cómo hacerlo todo a partir de este punto, ¿puede explicármelo?

Muchísimas gracias :p





Desconectado mitja

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 48
  • Karma: +0/-0
Re:Duda sobre opción AUX (Ford FIESTA trend tdci)
« Respuesta #1 en: Sáb, 11 Agosto 2012, 17:27:30, pm »
Hola, bienvenida al foro ;)

supongo que si el radiocd o lo que sea tiene aux estara detras de lo que es "fisicamente" el aparato, seguramente seran un par de entradas RCA aunque hablo sin conocimiento de causa claro esta... :P

mira a ver si puedes desmontarlo si no esque esta demasiado integrado con el salpicadero... :$

un saludo!!!



Desconectado MtereMter

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Re:Duda sobre opción AUX (Ford FIESTA trend tdci)
« Respuesta #2 en: Lun, 13 Agosto 2012, 14:05:55, pm »
Al lado del mechero no hay ninguna conexión.
¿Tengo que desmontar la radio entera? ¿Alguien sabe de un correo electrónico de servicio técnico donde puedan ayudarme?

Gracias.  ;)