collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Compra Grand cherokee Crd.  (Leído 1278 veces)

Desconectado Iban1987

• Nuevo Usuario
Compra Grand cherokee Crd.
« en: Mié, 18 Julio 2012, 19:21:15, pm »
Buenas a todos, me presento aunque no se si es el lugar indicado.

Me llamo Ibán, soy de barcelona aunque resido habitualmente en un pueblo de Lugo, tengo 25 años y estoy en la busqueda de un coche:

Las dudas andan entre dos modelos totalmente opuestos.   Un audi TT 180 quattro   y un   Jeep GC 2.7 crd.

Descartando un poco el TT ya que estoy en este foro para preguntar por el jeep, tengo varias dudas.

No he probado ninguno con el motor CRD,  solo con el horroroso VM,    y bueno,   me preocupa mucho el tema averías, en un turismo normal según que avería se puede solucionar   """ facilmente """, pero en un jeep,  el cambio automatico puffff, tiene cadena o correa de distribución?

Tengo fichado uno con 230000 km y un año de garantía, consumos reales?  algo que mirar al ir a verlo?   y sobretodo, el cambio de 4 marchas es el bueno o el VM?   no es corto solo 4 marchas?

Muchísimas gracias a todos y perdonad por el ladrillo, pero es una compra muy importante ya que en invierno el mal tiempo acecha y necesito un  Traccion total, y aunque son dos modelos opuestos, el jeep me encanta, pero me preocupa meterme en camisa de 11 varas.

Desconectado boticario

• Dakariano
Re:Compra Grand cherokee Crd.
« Respuesta #1 en: Mié, 18 Julio 2012, 19:49:29, pm »
a todo no te puedo contestar pero intentare decirte algo concreto. El motor 2.7 CRD es un motor mercedes. Es de lo mejorcito que ha montado jeep y no dan para nada problemas. Los cambios automaticos de 4 marchas estan bastante bien, lejos de lo que se estila ahora de 6/7 e incluso 8 velocidades pero vamos que tampoco te va a faltar. Las marchas son muy largas por lo que no vas a echar de menos una 5 velocidad

Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja

Desconectado Iban1987

• Nuevo Usuario
« Respuesta #2 en: Mié, 18 Julio 2012, 21:23:49, pm »
Bueno, es que la verdad 4 marchas me parece a simple vista poco para ir desahogado a 120, como andamos de consumos?     una vez vaya a verlo, como se si la caja es la buena o la mala? en los CRd se montó la VM o solo mercedes??

Saludos y muchas gracias de nuevo.

Desconectado boticario

• Dakariano
« Respuesta #3 en: Mié, 18 Julio 2012, 22:28:55, pm »
Me parece que andas un poco liado. Lo de vm no es la caja de cambios sino la marca del motor que es de origen italiano, se diseño para barcos y se hizo famoso por las roturas de sus culatines.

El motor Crd es Mercedes con caja de cambios Mercedes y sobre consumos anda sobre los 11/12 litros y en autoría sobre los 10

Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja

Desconectado Iban1987

• Nuevo Usuario
« Respuesta #4 en: Mié, 18 Julio 2012, 22:51:08, pm »
Vale vale, si si, el motor VM, era el 3,1 de culatines independientes, pensaba que tambien habia un cambio de esa marca.

10 litros en autovía? quizá mas de lo que esperaba pero bueno.