Buenas a todos, me presento aunque no se si es el lugar indicado.
Me llamo Ibán, soy de barcelona aunque resido habitualmente en un pueblo de Lugo, tengo 25 años y estoy en la busqueda de un coche:
Las dudas andan entre dos modelos totalmente opuestos. Un audi TT 180 quattro y un Jeep GC 2.7 crd.
Descartando un poco el TT ya que estoy en este foro para preguntar por el jeep, tengo varias dudas.
No he probado ninguno con el motor CRD, solo con el horroroso VM, y bueno, me preocupa mucho el tema averías, en un turismo normal según que avería se puede solucionar """ facilmente """, pero en un jeep, el cambio automatico puffff, tiene cadena o correa de distribución?
Tengo fichado uno con 230000 km y un año de garantía, consumos reales? algo que mirar al ir a verlo? y sobretodo, el cambio de 4 marchas es el bueno o el VM? no es corto solo 4 marchas?
Muchísimas gracias a todos y perdonad por el ladrillo, pero es una compra muy importante ya que en invierno el mal tiempo acecha y necesito un Traccion total, y aunque son dos modelos opuestos, el jeep me encanta, pero me preocupa meterme en camisa de 11 varas.
src="http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js">