collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Equipamiento de serie vito Marco Polo año 2000  (Leído 4048 veces)



Desconectado RRRmarcopolo

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Equipamiento de serie vito Marco Polo año 2000
« en: Dom, 04 Septiembre 2005, 11:03:26, am »
Hola soy nuevo en el foro y mi gran ilusión es comprarme la vito Marco Polo, el caso es que tengo que vender un saab y una harley para poder tener mi Marco Polo. Os agradecería que si sabeís alguno cual es el equipamiento que instala de serie el paquete westfalia en la vito me lo colgaseis, gracias.





bud

  • Visitante
Re: Equipamiento de serie vito Marco Polo año 2000
« Respuesta #1 en: Dom, 04 Septiembre 2005, 11:24:15, am »
¡Bienvenido al foro RRRmarcopolo!
A tu pregunta, pues mira la página web de Mercedes, aunque me imagino que no le faltará nada:
https://www2.mercedes-benz.es/content/spain/mpc/mpc_spain_website/es/home_mpc/camper_vans/home/products0/new_camper_vans0/viano_marco_polo/design_lines_and_equipment/serienausstattung.html
Y ya veo que tienes buen gusto, joer, un saab, una harley, y ahora una Marcopolo...



Desconectado RRRmarcopolo

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re: Equipamiento de serie vito Marco Polo año 2000
« Respuesta #2 en: Dom, 04 Septiembre 2005, 16:00:48, pm »
Hola stilo, pos ya ves intentando unirme al grupo camper, el problema que tengo con paginas de mercedes es que solo salen datos de las nuevas vito y viano y yo estoy interesado en una vito Marco Polo 112 del año 2000, como todavia no la he visto pues no se si de serie trae la calefacción estatica "esa" vamos la que suministra de gasoil del deposito sin necesidad de tener encendido el furgón. No se si me he esplicado bien. De cualquier manguera gracias por haberte interesado por mi problema.



Desconectado MrPerdy

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
  • Una cerveza?
Solo necesitas 2 herramientas en la vida: 3 en 1 y cinta americana. Si no se mueve, pero debería, usa el 3 en 1. Si se mueve, pero no debería, la cinta americana.



bud

  • Visitante
Re: Equipamiento de serie vito Marco Polo año 2000
« Respuesta #4 en: Dom, 04 Septiembre 2005, 17:32:23, pm »
RRRMarcopolo, no había entendido que te referías al modelo anterior. Creo que en su día me baje el catálogo en pdf pero de estar en alguna parte será en el disco duro del ordenador viejo que no arranca ni patrás.
De todas formas, yo creo que la calefacción estática suele ser opcional.



Desconectado MrPerdy

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
  • Una cerveza?
Re: Equipamiento de serie vito Marco Polo año 2000
« Respuesta #5 en: Dom, 04 Septiembre 2005, 17:36:37, pm »
calefaccion en aleman es HEIZUNG, por si aca.
Solo necesitas 2 herramientas en la vida: 3 en 1 y cinta americana. Si no se mueve, pero debería, usa el 3 en 1. Si se mueve, pero no debería, la cinta americana.



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: Equipamiento de serie vito Marco Polo año 2000
« Respuesta #6 en: Dom, 04 Septiembre 2005, 20:53:10, pm »
asi rapido mirando en el google he encontrado un anuncio en www.furgovw.org de una vito ...

Motor 112 CDI 130 CV

Equipamiento original de Westfalia:

- Techo elevable.
- Cama para 4 personas.
- Cocina, nevera, mesa plegable y armarios.
- Cierre centralizado, con mando a
distancia.
- Aire acondicionado.
- Calefacción estática con programador.
- Asientos giratorios y con reposabrazos
calefactables y regulables.
- ABS, ETS, EDC, EBV.
- Airbag.
- Espejos y elevalunas electricos.
- Gancho remolque.
- Número de plazas: 4
- Con alarma y sensores delanteros.
- Radio CD,MP3 con mando a distancia.
- Año 1999
- Toldo original Westfalia.
- Alfombra tapa rail.
- Ducha trasera.
- Km: 142.000 km
- Precio: 4.500.000 pts
27.000 €

mi E-MAIL jla_martin11@mi.madritel.es


igual te sirve de algo la información, aunque es un anuncio de diciembre del año pasado

https://www.furgovw.org/portal/forum/viewtopic.php?t=281&sid=cbb36c9b6dd9fe62c91b2765c0044b20


saludos
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado RRRmarcopolo

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re: Equipamiento de serie vito Marco Polo año 2000
« Respuesta #7 en: Dom, 04 Septiembre 2005, 22:17:19, pm »
Gracias a todos, por vuestra colaboración, ahora solo me falta vender el coche para poder ajenciarmela. Francamente más ganas tengo despues de haber posteado con vosotros, esto de conocer buena gente mola!.



Desconectado Bibot

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 299
  • Karma: +0/-0
Re: Equipamiento de serie vito Marco Polo año 2000
« Respuesta #8 en: Jue, 01 Diciembre 2005, 23:41:34, pm »
Es posible pedir una vito marco polo? Yo es que he mirado en la web de mercedes y equipada solo aparece la viano. Esteticamente no me gusta demasiado, la verdad. Pêro la vito es otra cosa, para mi al menos. El motor no es que cambie demasiado.
Se puede pedir una vito marco polo? Donde puedo encontrar informacion sobre vitos equipadas, de diferentes años?
Merece la pena hacer eso, o es preferible tirarse a por la viano?

Un saludo y gracias a todos. Igual estoy preguntando una marcianada, pero es que estoy haciendo recopilación masiva de información.



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
Re: Equipamiento de serie vito Marco Polo año 2000
« Respuesta #9 en: Vie, 02 Diciembre 2005, 11:41:30, am »
Sé bienvenido, RRRmarcopolo, al foro. Aquí estamos todos para ayudarnos, así es que voy a ver si te aclaro lo que preguntas:



Desgraciadamente, como bien se pregunta Bibot, en la fábrica de Vitoria (exclusiva en el mundo para Vito y Viano) ya no se fabrica la furgoneta T0, que es como se llama técnicamente  la Vito antigua. Sólo se almacenan paneles de la T0 y sus piezas para accidentes de chapa y mecánica de los próximos años y se fabrican, lógicamente, las T1 (vito/viano corta), T2 (larga, entre ellas Marco Polo) y T3 (extralarga). Visitas gratis a la fábrica

En su consecuencia, ya no aparece en la web de Mercedes-Benz ninguna referencia a ella. Su estética es  más cuadradota y en eso crea amores y odios. La Viano es más aguzada y aerodinámica.

La Vito que te gusta no venía con calefacción adicional de serie. Era un extra, y no de los más baratos.

Te adjunto escaneado la página del antiguo catálogo comercial con la lista del equipamiento de serie y los opcionales:





La Vito/Viano nueva supera técnicamente con muchas soluciones innovadoras a la antigua. Yo te recomiendo el nuevo modelo.

El equipamiento actual de la Viano Marco Polo lo puedes ver con todos sus códigos y precios pinchando aquí.

Saludos.
« Última modificación: Vie, 02 Diciembre 2005, 11:56:12, am por viano »



Desconectado Bibot

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 299
  • Karma: +0/-0
Re: Equipamiento de serie vito Marco Polo año 2000
« Respuesta #10 en: Sáb, 03 Diciembre 2005, 00:04:24, am »
Pues muchas gracias por todo Viano, se agradece la información de veras. Descartado lo de la vito, así que ahora queda solo decidirse entre esa california y la viano marco polo. Si no fuese por la tracción es que ni me lo pensaba...



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
Re: Equipamiento de serie vito Marco Polo año 2000
« Respuesta #11 en: Sáb, 03 Diciembre 2005, 11:57:48, am »
Pues nada, piénsatelo y a gozar.

Y no hagas como nosotros, que desde que vimos por primera vez en la prensa un anuncio de Vito Marco Polo en 2001 hasta que la compramos, siendo ya Viano, en noviembre de 2004, estuvimos dudando, yendo a verlas físicamente a concesionarios, a la feria del caravanning de Barcelona, a la de FITUR de Madrid, pidiendo catálogos, precios de opcionales... y así hasta aburrir a todos los que estaban a nuestro alrededor quienes daban ya por descartado que no nos la comprábamos...

Influyó también que cuando estábamos a punto de comprar la Vito, en el concesionario nos dieron la noticia del final de la fabricación de Vito y el comienzo del nuevo Viano, con lo que hubo que esperar a tener toda la información contrastada de éste. Luego la típica y recomendable pugna de precios entre varios concesionarios... al final entre uno y otros había casi 3 000 € de ahorro. Luego los 5 meses de espera hasta que te la entregan... en fin, que la coge uno con ganas: Este año ya le hemos hecho 50 000 km.