Gracias Reise4.Tengo un taller de neumáticos y mecánica rápida,(neumáticos, suspensiones, frenos, direcciones y revisiones de todo tipo. pero no nos hemos metido todavía con el off road, ahora es el momento jejeje ya que tengo mi maquina) se que mis mecánicos son capaces de hacerlo, lo que pasa es que nunca se nos ha dado el caso.+ BIEN, para empezar vé comprando herramientas con la medida INGLESAconsigue todo lo escrito de taller, libros, libros de piezas-partes, etc etcDel método Rory he encontrado información y creo que no deben de tener ningún problema para hacerlo, Creo, ya os contaré.+ BIEN, haz las marcas de inicio, para volver atrás en caso necesario.Con respecto a los neumáticos me da un poco igual el tema de ITV y homologaciones, me gustaría ponerle 235/85-16 por que ganara algo mas de altura, pero si me decís que voy a tener problemas con los pases de rueda no se que hacer, ya que delante daría un poco igual cortar pero detrás tengo la puerta (es 5 Puertas) y tiene que ser complicado.¿Aun subiéndolo de suspensión tendría que recortar las aletas delantera y trasera?+ SI le pones un kit suspensión +8cms COMPLETO no tienes que recortar nada.COMPLETO= amortiguación+muelles+barras+brazo pit dirección+latiguillos frenos+cardan delantero y trasero del Discovery TD5 o del Range Rover P38 con sus anclajes (bridas) a la transfer.Lo de adaptarle las bridas de la caja transfer, no tengo ni idea. Sería alguien tan amable de explicármelo o de pasarme un brico, se lo estaría eternamente agradecido.+ Las cogidas de los cardans de la transfer los tienes que poner también del Discovery TD5 a mi me lo pusieron en mi Discovery.Al decirme lo de los amortiguadores del defender 110, os referís al kit muelles + amortiguadores o solo amortiguadores? + Sólo los amortiguadores del Defender 110, que son más largos y aptos para un kit de +5cms como mucho.Con la barra de dirección que hago se la quito o se la dejo, y cuando; cuando cambie ruedas o cuando cambie suspensión?+ " amo a vé " si le quitas la barra de dirección como piensas girar las ruedas? ponle lo que se llama CUBRECÁRTER y te protegerá la barra de dirección.con respecto al reloj para temperatura real a la culata del motor, donde le cojo la bellota de la temperatura en la culata, tiene su alojamiento?+ DEJA LA QUE VIENE, y además, le pones una sonda con reloj a un tornillo en la culata para saber la temperatura real.Perdonad por tanta pregunta pero estoy un poco verde con este coche, es el primer 4x4 que tengo y me gustaría que se quedara bien.+ Otra cosa, si te falla el cardan trasero, con o sin kit de altura, le pones el cardan de un Range-Discovery 200 TDI el anterior al tuyo, que en lugar de llevar flector lleva cruceta, si lo levantas más de 5cms, le pones el del modelo superior, Discovery TD5.+ Otra cosa, eliminale la EGR.Muchas gracias... De nada, ésto es recopilación de internet, no es que yo lo sepa Saludos