collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Nueva forma de emrender en tiempo de crisis! colaboraciones.  (Leído 1848 veces)



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Nueva forma de emrender en tiempo de crisis! colaboraciones.
« en: Sáb, 18 Febrero 2012, 08:03:28, am »
Ya que estamos en una crisis super profunda, y más de lo que se ve en la calle, porque realmente en la calle solo se nota si te fijas bién, mucha más gente buscando en contenedores, tiendas de 2º mano a tope etc. He visto una nueva forma de emprender, supongo que no es nueva pero eso hace tener esperanzas de que hay gente que no le da miedo la crisis.

Un cliente de mi tienda de cartuchos que al enterarse que tenia la pequeña productora de video me ha propuesto entrar en su nueva empresa con un 10% de los beneficios, mi parte es hacerle toda la promocion audiovisual, que serían mis gastos, a pantentado un nuevo juego y a su vez entrenamiento para futbol y se lanzará a nivel de autoridades etc, por lo que tendrá trabajo en horas pero no en dinero, y ha repartido el 50% de los beneficios con todo lo que necesitaba para poner la empresa en marcha, equipaciones, equipos de jugadores de demostración etc.

En un mes más o menos tenemos la primera presentación a nivel catalán en el centro de alto rendimiento de sant cugat, donde asistiran cargos de generalitat, tv3, etc por lo que ha conseguido tener su proyecto con capital mínimo y yo tengo si todo va bien un 10% del beneficio y si no sale bién he perdido horas de trabajo que hoy en día pues no valen mucho si tienes que estar en casa.

No se si por casualidad lo mismo me ha pasado con una academia de música y managment de eventos.

En tiempo de crisis se puede emprender y por poco dinero o ninguno, simplemente con colaboraciones, solo hay que tener imaginación.





Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re:Nueva forma de emrender en tiempo de crisis! colaboraciones.
« Respuesta #1 en: Sáb, 18 Febrero 2012, 09:25:30, am »
Totalmente de acuerdo Tortugo los proyectos que hemos podido hacer nosotros con los años en mucha parte han sido así tanto en un lado como el otro pero incluso en plena expansión económica , aunque todo hay que decirlo a la gente le costaba mucho mas verlo que ahora , no obstante después se alegraban de haberlo echo . Ahora lo han bautizado como Open main , coparticipación.... vaya que ya es oficial y me alegro.
Por cierto cuentanos mas que yo no sabia que tenias una tienda de cartuchos , entiendo que son para impresoras no ? o son para escopetas ? teneis kits para rellenar ?:)
saludos :)



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re:Nueva forma de emrender en tiempo de crisis! colaboraciones.
« Respuesta #2 en: Sáb, 18 Febrero 2012, 09:52:10, am »
pafa impresora hombre, jajaja.
Tenemos de todo.
mis paginas son secreto de sumario que no me acordaba!!! jejeje sorry.

no he dicho nada.
« Última modificación: Sáb, 18 Febrero 2012, 10:24:09, am por tortugo »



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:Nueva forma de emrender en tiempo de crisis! colaboraciones.
« Respuesta #3 en: Sáb, 18 Febrero 2012, 09:55:42, am »
yo tampoco sabia que tenias unat ienda de cartuchos de impresora, yo gasto 2 toner al mes y es una ruina. hazme un presupuesto y hablamos



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:Nueva forma de emrender en tiempo de crisis! colaboraciones.
« Respuesta #4 en: Sáb, 18 Febrero 2012, 09:57:36, am »
¿no tienes tienda on line?



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re:Nueva forma de emrender en tiempo de crisis! colaboraciones.
« Respuesta #5 en: Sáb, 18 Febrero 2012, 10:02:25, am »
eiii... que no se pueden poner enlaces a las paginas de nuestros negocios, esta en la carta magna del foro ;D lo siento Tortugo pero tendrias que quitar los enlaces ;)

El tema de las colaboraciones en mi sector es totalmente normal y comun, es la manera de complementarte con servicios necesarios pero puntuales. Tambien funcionan bajo sistemas comisionistas aunque otras veces el sistema es colaboracionista sin mas, cuando el caso en cuestion necesita de distintas especializaciones unidas en un frente comun por lo general se reparten los honorarios en la proporcion del trabajo realizado por cada uno de los tecnicos en su area.

Bueno, Tortugo, se siente ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado ToBurkina

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1806
  • Karma: +0/-0
Re:Nueva forma de emrender en tiempo de crisis! colaboraciones.
« Respuesta #6 en: Sáb, 18 Febrero 2012, 10:23:08, am »
Hola Xavi.

En los tiempos que corren, creo que las normas del foro deberian flexibilizarse.

Simplemente poner el enlace de la web de empresa en el mensaje no puede hacerle daño a nadie. Google localiza ese enlace y ayuda a mejorar la posicion en los buscadores.

Tened en cuenta que sin nuestra participación el foro seria un pozo vacio donde no se puede vender nada. absolutamente nada.

Participo desde hace tiempo en algun foro aleman y americano y me sorprendió que todo dios tiene en su firma un enlace a su empresa, a su blog o a una tienda virtual. Que hay de malo en ello????

Me es grato y beneficioso ver que Tortugo, Ramasan u otros se mueven, empujan del carro, son gente anticrisis, desarrolladores de ideas......me da animo ver que hay gente que no piensa apuntarse al paro.......sino todo lo contrario.
Que hay de malo en decir aqui estoy y voy a montar esto?????

Solo se puede publicitar cosas de la tienda del foro????
y el foro quienes son? los moderadores? los foreros con sus inquietudes????

SINERGIAS

https://es.wikipedia.org/wiki/Sinergia

deberiamos/deberiais avanzar...........y mandar esa clausula a tomar por culo!!!!

Es normal....cada vez mas.......cuando le doy al boton leer los ultimos mensajes desde la ultima visita.......me aparezcan 3 o 4 mensajes solamente.

Saludos
Olé por tus ideas Tortu
« Última modificación: Sáb, 18 Febrero 2012, 10:24:44, am por ToBurkina »



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re:Nueva forma de emrender en tiempo de crisis! colaboraciones.
« Respuesta #7 en: Sáb, 18 Febrero 2012, 10:26:13, am »
bueno de momento ya he cumplido la norma, quien quiera algo un "privi"
Xavi y lo que te he propuesto por privado se puede poner en público?



Desconectado lancia

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 676
  • Karma: +0/-0
Re:Nueva forma de emrender en tiempo de crisis! colaboraciones.
« Respuesta #8 en: Sáb, 18 Febrero 2012, 10:27:19, am »
Hola Xavi.

En los tiempos que corren, creo que las normas del foro deberian flexibilizarse.

Simplemente poner el enlace de la web de empresa en el mensaje no puede hacerle daño a nadie. Google localiza ese enlace y ayuda a mejorar la posicion en los buscadores.

Tened en cuenta que sin nuestra participación el foro seria un pozo vacio donde no se puede vender nada. absolutamente nada.

Participo desde hace tiempo en algun foro aleman y americano y me sorprendió que todo dios tiene en su firma un enlace a su empresa, a su blog o a una tienda virtual. Que hay de malo en ello????

Me es grato y beneficioso ver que Tortugo, Ramasan u otros se mueven, empujan del carro, son gente anticrisis, desarrolladores de ideas......me da animo ver que hay gente que no piensa apuntarse al paro.......sino todo lo contrario.
Que hay de malo en decir aqui estoy y voy a montar esto?????

Solo se puede publicitar cosas de la tienda del foro????
y el foro quienes son? los moderadores? los foreros con sus inquietudes????

SINERGIAS

https://es.wikipedia.org/wiki/Sinergia

deberiamos/deberiais avanzar...........y mandar esa clausula a tomar por culo!!!!

Es normal....cada vez mas.......cuando le doy al boton leer los ultimos mensajes desde la ultima visita.......me aparezcan 3 o 4 mensajes solamente.

Saludos
Olé por tus ideas Tortu

totalmente deacuerdo
''Haber'' es un verbo, ''A ver'' es mirar, ''haver'' no existe. ''Hay'' es haber, ''Ahí'' es un lugar, ''Ay'' es una exclamación y ''ahy'' no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, ''haiga'' no existe. ''Iba'' es de ir, ''Iva'' es un impuesto, e ''Hiba'' no existe.



Desconectado lancia

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 676
  • Karma: +0/-0
Re:Nueva forma de emrender en tiempo de crisis! colaboraciones.
« Respuesta #9 en: Sáb, 18 Febrero 2012, 10:28:24, am »
bueno de momento ya he cumplido la norma, quien quiera algo un "privi"
Xavi y lo que te he propuesto por privado se puede poner en público?

solo si es desonesto, ligues y demas mejor lo hablais en privado ;D ;D ;D ;D
''Haber'' es un verbo, ''A ver'' es mirar, ''haver'' no existe. ''Hay'' es haber, ''Ahí'' es un lugar, ''Ay'' es una exclamación y ''ahy'' no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, ''haiga'' no existe. ''Iba'' es de ir, ''Iva'' es un impuesto, e ''Hiba'' no existe.



Desconectado lancia

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 676
  • Karma: +0/-0
Re:Nueva forma de emrender en tiempo de crisis! colaboraciones.
« Respuesta #10 en: Sáb, 18 Febrero 2012, 10:34:18, am »
pafa impresora hombre, jajaja.
Tenemos de todo.
mis paginas son secreto de sumario que no me acordaba!!! jejeje sorry.

no he dicho nada.

la verdad es que es una putada que no puedas poner eso , no entiendo por que no te lo dejan poner, y mas cuando este foro es mas que comercial, aqui se venden vehiculos bicicletas amortiguadores...... pero no una web de cartuchos?

sinceramente no lo entiendo , quede constancia por escrito de mi desacuerdo con la decision del moderador.

« Última modificación: Sáb, 18 Febrero 2012, 11:15:28, am por Xavi-Ps10 »
''Haber'' es un verbo, ''A ver'' es mirar, ''haver'' no existe. ''Hay'' es haber, ''Ahí'' es un lugar, ''Ay'' es una exclamación y ''ahy'' no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, ''haiga'' no existe. ''Iba'' es de ir, ''Iva'' es un impuesto, e ''Hiba'' no existe.



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re:Nueva forma de emrender en tiempo de crisis! colaboraciones.
« Respuesta #11 en: Sáb, 18 Febrero 2012, 10:36:25, am »
dejemos el tema y sigamos con las colaboraciones!!! que me ensuciais el post, que sois unos marranos,  ;D ;D.

Quien quiere colaborar, ahora mismo estoy limpiando el jardin y necesito ayuda.



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re:Nueva forma de emrender en tiempo de crisis! colaboraciones.
« Respuesta #12 en: Sáb, 18 Febrero 2012, 11:03:53, am »
Tortugo, lo del privado, ningun problema ;)

El resto, no nos volvamos a liar otra vez con lo mismo, yo aplico las normas que todos aceptamos al entrar en el foro, pero no las desarrollo, si alguien considera que tiene razones para proponer un cambio de normas que se dirija a Odin y hable con el lo que tenga que hablar.

Lancia, ¿tienes ya la posibilidad de modificar tus mensajes o necesitas ayuda?

Sigamos con el hilo ;)



Hasta el infinito y más payá...



Desconectado lancia

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 676
  • Karma: +0/-0
Re:Nueva forma de emrender en tiempo de crisis! colaboraciones.
« Respuesta #13 en: Sáb, 18 Febrero 2012, 11:13:08, am »
Tortugo, lo del privado, ningun problema ;)

El resto, no nos volvamos a liar otra vez con lo mismo, yo aplico las normas que todos aceptamos al entrar en el foro, pero no las desarrollo, si alguien considera que tiene razones para proponer un cambio de normas que se dirija a Odin y hable con el lo que tenga que hablar.

Lancia, ¿tienes ya la posibilidad de modificar tus mensajes o necesitas ayuda?

Sigamos con el hilo ;)



no me deja modificar, ¿ pero que tengo que modificar?? ::) ::) ::) ::)
''Haber'' es un verbo, ''A ver'' es mirar, ''haver'' no existe. ''Hay'' es haber, ''Ahí'' es un lugar, ''Ay'' es una exclamación y ''ahy'' no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, ''haiga'' no existe. ''Iba'' es de ir, ''Iva'' es un impuesto, e ''Hiba'' no existe.



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re:Nueva forma de emrender en tiempo de crisis! colaboraciones.
« Respuesta #14 en: Sáb, 18 Febrero 2012, 11:14:02, am »
No te preocupes, aqui estamos para echar una mano ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado lancia

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 676
  • Karma: +0/-0
Re:Nueva forma de emrender en tiempo de crisis! colaboraciones.
« Respuesta #15 en: Sáb, 18 Febrero 2012, 11:31:19, am »
No te preocupes, aqui estamos para echar una mano ;)

naaa oye no te molestes, no quiero molestar, dejalo como estaba si estaba bien , que no queremos que nos digan despues que hay censura en este foro, eso no estaria bien

 8) 8) 8) 8) 8)
''Haber'' es un verbo, ''A ver'' es mirar, ''haver'' no existe. ''Hay'' es haber, ''Ahí'' es un lugar, ''Ay'' es una exclamación y ''ahy'' no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, ''haiga'' no existe. ''Iba'' es de ir, ''Iva'' es un impuesto, e ''Hiba'' no existe.



Desconectado Lady Marion

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
Re:Nueva forma de emrender en tiempo de crisis! colaboraciones.
« Respuesta #16 en: Sáb, 18 Febrero 2012, 19:46:44, pm »
También en mi trabajo las colaboraciones son muy comunes y lo llevo practicando desde hace años. La comunicación es tan amplia y tiene tantas especialidades que es la forma más eficaz de trabajar. Aunque en este país no es muy común, siempre digo "zapatero a tus zapatos", que cada cual se dedique a lo que es lo suyo y no intente hacer de todo, que no lleva a ningún sitio. Y para no tener una plantilla enorme para proyectos que no salen cada día, la mejor manera son las colaboraciones.

Un saludo/Marion