collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: VW CALIFORNIA TREND CON ESTACIONARIA  (Leído 3093 veces)



Desconectado CALIFORNICATION

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 504
  • Karma: +0/-0
VW CALIFORNIA TREND CON ESTACIONARIA
« en: Vie, 14 Julio 2006, 02:17:41, am »
BUENO:
por fin he dado la paga y señal para la california me la entregan en septiembre , bueno eso dicen que si la traen de hannover que si palli que si palla bueno dos meses desde el pedido bien, la pregunta es la siguiente he pedido una trentline con calefacciones estacionaria y cristales dobles tintados (son opcion) la preguntilla es si alguo de vosotros tiene la calefaccion estacionaria y si funciona correctamente me ha comentado el comercial que funciona independiente de todo lo demas con su bateria a independiente y consumo el consumo de gasoil lo extrae del mismo deposito de la flago lleva un mando adistancia con el que la puedes conectar sin tener la flago en marcha te puedes ir a cenar conectar la calefaccion y cuando llegas calentito calentito es asi o me he dejado enredar llevado por quererla tener cuanto antes aki? habeis tenido problemas con ella
en cuanto me llege ya colgare unas fotillos, los extras que le he pedido son la calefaccion estacionaria , doble cristal tintado,i toldo


CALIFORNICATION trend 174CV
TARRACO CITY
Nacido en el Mediterraneo



Desconectado turbo rojo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 234
  • Karma: +0/-0
Re: VW CALIFORNIA TREND CON ESTACIONARIA
« Respuesta #1 en: Vie, 14 Julio 2006, 08:45:02, am »
Es como te lo han comentado.

Has hecho muy bien en pillar esos extras. Yo tengo una trendline y sólo puse de extra la calefacción estacionara, ahora he decidido poner el toldo, y no veas: entre que mucho más caro comprarlo aparte, que tarda en llegar, que el primero me vino golpeado y no me lo han podido montar, que no tienen muy claro qué componentes tienen que pedir...

Los cristales también me parecen una buena opción por el precio que valen.

Cuando te llegue, ponte una alarma, y a rular!!!

Saludos, y suerte en la espera.
¡¡Es Barlow!!, ¡¡ esta loco!!




Desconectado wernermolders

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 461
  • Karma: +0/-0
  • Name's Cook, James Cook
Re: VW CALIFORNIA TREND CON ESTACIONARIA
« Respuesta #2 en: Vie, 14 Julio 2006, 12:21:41, pm »
Confirmo lo dicho por turbo rojo: mi Cali tiene esas opciones y la calefacción va de miedo en invierno. Y pide todo lo que desees añadir a la furgo como accesorio antes de que te llegue, si estás a tiempo. Luego es más caro y más coñazo: en VW-España nadie sabe nada de la California!



Desconectado Californio

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 294
  • Karma: +0/-0
  • Vaya fartura !!
Re: VW CALIFORNIA TREND CON ESTACIONARIA
« Respuesta #3 en: Vie, 14 Julio 2006, 15:08:32, pm »
En Vw España lo unico que saben de la California es que es un pueblo de EEUU,y no todos ...
Con fabes y sidrina nun fae falta gasolina !!!!



Desconectado andares

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
Re: VW CALIFORNIA TREND CON ESTACIONARIA
« Respuesta #4 en: Mié, 26 Julio 2006, 11:33:38, am »
Hola Californication,

(Lo primero *hola a todos* porque llevo poco tiempo leyéndoos y es el primer mensaje que escribo!! Deciros que el foro está muy bien y me gusta la actitud positiva de la gente.)

¿Puedes decirme cuánto te ha costado (IVA y extras incluidos) tu Califonia trendline con estacionaria? ¿Qué motor tiene? Es para hacerme una idea de los precios 2006 pues yo tb estoy pensando en ... algún día...    ::)

Saludos



Desconectado Exped_Malaespina

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 151
  • Karma: +0/-0
    • Expedición Malaespina
Re: VW CALIFORNIA TREND CON ESTACIONARIA
« Respuesta #5 en: Mié, 26 Julio 2006, 13:14:41, pm »
Hola!
 Yo también estoy mirando una y mi pregunta es: Para pillar la trendline con calefación y doble cristal no valdria más pillar ya la confortline? porque en la confort eso ya viene de serie, no? y si miramos lo que cuesta ponerlo a la trendline ya nos metemos en el precio de la confort, o poco faltará, y la confort siempre será la que traiga todas las pijadas que no traiga la trend, o que traiga deshabilitadas, no?
 Que opinais?



Desconectado elduque

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 53
  • Karma: +0/-0
  • comfortline 174cv
Re: VW CALIFORNIA TREND CON ESTACIONARIA
« Respuesta #6 en: Mié, 26 Julio 2006, 22:01:25, pm »
yo estoy contigo malaespina por el mismo precio que la trend con extras y la confort que ya trae los extras incluso alguno mas yo me quedaria con la segunda, es muy poca la diferencia.
y otra cosa que yo me pregunto ; para que pagar el extra de los cristales dobles si vas a tener cale?
un saludo



Desconectado tetres

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1511
  • Karma: +0/-0
Re: VW CALIFORNIA TREND CON ESTACIONARIA
« Respuesta #7 en: Mié, 26 Julio 2006, 22:45:11, pm »
cuando yo lo mire salia mas de 3000€ menos coger la trend con calefa....



Desconectado Exped_Malaespina

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 151
  • Karma: +0/-0
    • Expedición Malaespina
Re: VW CALIFORNIA TREND CON ESTACIONARIA
« Respuesta #8 en: Jue, 27 Julio 2006, 18:33:03, pm »
yo estoy contigo malaespina por el mismo precio que la trend con extras y la confort que ya trae los extras incluso alguno mas yo me quedaria con la segunda, es muy poca la diferencia.
y otra cosa que yo me pregunto ; para que pagar el extra de los cristales dobles si vas a tener cale?
un saludo
Eso es una buena pregunta, yo no sé realmente la diferencia que habrá de tener dobles lunas a no tenerlas.. ¿alguien lo sabe? y aparte de para aislarte un poco del frio sirven para algo más? reducen también el calor o algo? hay menos condensación? porque a ver si vamos a estar haciendo el primo pagando ese extra pa nada!!



Desconectado elduque

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 53
  • Karma: +0/-0
  • comfortline 174cv
Re: VW CALIFORNIA TREND CON ESTACIONARIA
« Respuesta #9 en: Jue, 27 Julio 2006, 22:28:38, pm »
asin es malaespina lo de la diferencia de temperatura yo creo que se nota poco lo unico bueno como tu has dicho
es la condensacion. al dia siguiente te levantas y los cristales estan como si nada y no como el de la luna delantera
que sobre todo en invierno amanece chorreando



Desconectado CALIFORNICATION

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 504
  • Karma: +0/-0
Re: VW CALIFORNIA TREND CON ESTACIONARIA
« Respuesta #10 en: Lun, 31 Julio 2006, 18:10:06, pm »
bueno contesto;
la diferencia de precio entre la trend con extras  y la confortline pelada era considerable decantandosese por la trend con extras me salia mucho mas barata los dobles cristales evitan ruidos exteriores y aislan de las temperaturas exterirores aunque he leido en el foro que hacen un poco de efecti espejo en el interior o sea que se refleja la luna delantera, pero bueno vale la pena si estoy desconectado de silencio y frio que a primera hora de la mañana a pie de pista de esqui con la gente que va llegando ni dejan dormir ni na
pero alguno de vosotros lleva estacionaria????
CALIFORNICATION trend 174CV
TARRACO CITY
Nacido en el Mediterraneo



Desconectado skuaterra

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Karma: +0/-0
Re: VW CALIFORNIA TREND CON ESTACIONARIA
« Respuesta #11 en: Lun, 31 Julio 2006, 23:00:09, pm »
Yo desde luego si miramos las diferencias entre una y la otra y lo que cuesta la estacionaria sola, me quedo con la confortline.
Los reposacabezas, calefaccion en asientos, acabado multivand e salpicadero, cristales, climatizador de serie, etc... Yo lo tengo clarisimo
Tdos los revolucionarios que se unen para acabar con una tirania, comienzan por someterse a la tirania de su propio lider.



Desconectado jon_kayak

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 583
  • Karma: +0/-0
Re: VW CALIFORNIA TREND CON ESTACIONARIA
« Respuesta #12 en: Jue, 03 Agosto 2006, 18:30:40, pm »
un colega mio la pilló como tu y la calefa le va de maravilla,es de agua y llaeva las dos baterías.no le ha dado ningún problema , todo lo contrario.No te arrepentirás! la batería no es exclusiva para la calefa sino que van las dos conectadas para todos los aparatos, por lo que tienes 150 amperios para gastar!
Los que no temen al mar están condenados a ahogarse...porque no pasará mucho tiempo antes de que larguen velas cuando no deban. Los que si le tememos, en cambio, sólo nos ahogamos de vez en cuando.



Desconectado CALIFORNICATION

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 504
  • Karma: +0/-0
Re: VW CALIFORNIA TREND CON ESTACIONARIA
« Respuesta #13 en: Mié, 23 Agosto 2006, 01:25:31, am »
en el concesionaria me han comentado que la bateria de la calefa es independiente de la primera !seguro! que no tienen nada que ver la una con la otra ni ningun tipo de conexion entre ellas, de todos modos lo volvere a preguntar ya solo queda una semana para que me la entreguen
CALIFORNICATION trend 174CV
TARRACO CITY
Nacido en el Mediterraneo



Desconectado Exped_Malaespina

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 151
  • Karma: +0/-0
    • Expedición Malaespina
Re: VW CALIFORNIA TREND CON ESTACIONARIA
« Respuesta #14 en: Mié, 23 Agosto 2006, 17:17:22, pm »
  Yo lo que sé de las T4 es que las baterias están montadas con un relé que hace que en marcha carguen las 2 y que usa una pal motor y la auxiliar para todo lo demás. Si abusas de bateria estando parado no pasa nada porque tiraria solo de la auxiliar y al arrancar, arrancas con la del motor.
  Hay un manual de cali t5 no sé donde, yo me lo bajé y me lo leí y en el esquema pone la bateria del motor y dos auxiliares!! una grande y otra más pequeña. Es la primera noticia que tengo y me extraña, pero parece que al final trae 3 BATERIAS, si alguen lo sabe a ciencia cierta que lo confirme please.
  Y lo de la calefa estática es la caña, eso de estar nevando fuera y tu calentín durmiendo dentro... eso no se paga con dinero!!
  Yo pillé la confort, por la calefa, el climat, las lunas, asientos calefactables, más airbags, puerta corredera con ayuda... y mil pijadillas que en la trend vendrán deshabilitadas.
  Ahora no se que voy a hacer estos meses de espera,, vivo sin vivir en mi  ::)



Desconectado adria

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 178
  • Karma: +0/-0
Re: VW CALIFORNIA TREND CON ESTACIONARIA
« Respuesta #15 en: Mié, 23 Agosto 2006, 20:08:59, pm »
Hola Exped Malaespina,no tendras por ahi ese esquema...Seria muy guapo tenerlo cara a un futuro que me quiero poner otra auxiliar y no tengo ni idea.La mia solo lleva una auxiliar y quiero ponerle pronto calefa estacionaria y placa solar flexible!!!! que gasto....Por cierto me imagino que todo esto sera compatible???
Saludos



Desconectado violin

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 259
  • Karma: +0/-0
Re: VW CALIFORNIA TREND CON ESTACIONARIA
« Respuesta #16 en: Mié, 23 Agosto 2006, 23:11:37, pm »
poner en el buscador 403 y encontrareis el manual de la cali t5 q os adelanto q las dos baterias aux. van conectadas entre si.saludos :)



Desconectado Exped_Malaespina

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 151
  • Karma: +0/-0
    • Expedición Malaespina
Re: VW CALIFORNIA TREND CON ESTACIONARIA
« Respuesta #17 en: Jue, 24 Agosto 2006, 10:38:19, am »
Hola Exped Malaespina,no tendras por ahi ese esquema...Seria muy guapo tenerlo cara a un futuro que me quiero poner otra auxiliar y no tengo ni idea.La mia solo lleva una auxiliar y quiero ponerle pronto calefa estacionaria y placa solar flexible!!!! que gasto....Por cierto me imagino que todo esto sera compatible???
Saludos
Yo tengo un manual, pero de donde lo bajé ya no está. Si me decís como subirlo lo subo, si no os lo mando por mail, si quereis.



Desconectado adria

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 178
  • Karma: +0/-0
Re: VW CALIFORNIA TREND CON ESTACIONARIA
« Respuesta #18 en: Jue, 24 Agosto 2006, 15:10:49, pm »
Ok Exped_Malaespina, si me lo mandas por privado... ;)Estoy intentando mandarte un privado pero no me deja!! >:( ::)
Saludos,



Desconectado Exped_Malaespina

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 151
  • Karma: +0/-0
    • Expedición Malaespina
Re: VW CALIFORNIA TREND CON ESTACIONARIA
« Respuesta #19 en: Jue, 24 Agosto 2006, 17:40:44, pm »
Ok Exped_Malaespina, si me lo mandas por privado... ;)Estoy intentando mandarte un privado pero no me deja!! >:( ::)
Saludos,
A mí tampoco me deja, mira te pongo aquí mi mail y me mandas uno con el tuyo.
    mario.ru@gmail.com



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: VW CALIFORNIA TREND CON ESTACIONARIA
« Respuesta #20 en: Sáb, 26 Agosto 2006, 11:59:05, am »
Ok Exped_Malaespina, si me lo mandas por privado... ;)Estoy intentando mandarte un privado pero no me deja!! >:( ::)
Saludos,
A mí tampoco me deja
Comprobad a ver si teneís muchos mensajes en la Bandeja de Entrada, porque hay un límite por cada usuario. Si es eso vasta con borrar mensajes viejos. :D



Desconectado Exped_Malaespina

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 151
  • Karma: +0/-0
    • Expedición Malaespina
Re: VW CALIFORNIA TREND CON ESTACIONARIA
« Respuesta #21 en: Mar, 29 Agosto 2006, 13:27:49, pm »
Stilo, no es ese el problema, el caso es que no se ni como se manda un privado, no veo la opción, me imaginé que seria mirando el perfíl del usuario y que luego habria ahí una opción de mandar el privado a esa persona, pero no me deja ni ver perfiles.
  Aunque el problema mayormente es mio por no mirar las instruciones de como funciona esto  ???
 No te preocupes, ya lo mandé por mail.
 Pd: Si alguien más está interesado..