collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Hipotético Niva según un chopista -APRENDED RUSOS-  (Leído 2043 veces)

Desconectado Montañes

• Dakariano
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Hipotético Niva según un chopista -APRENDED RUSOS-
« en: Dom, 14 Agosto 2011, 15:44:17, pm »
sería una buena opción :mola:

visto
https://www.foroladaniva.com/t1196-top-secret
junto con ¿prototipos?

"Ahora es usted el que miente"

Desconectado Toñin

• Cuatrero
Re: Hipotético Niva según un chopista -APRENDED RUSOS-
« Respuesta #1 en: Lun, 15 Agosto 2011, 03:13:03, am »
ME encanta, y se sabe que motor seria?

AMiguelZ

• Visitante
« Respuesta #2 en: Lun, 15 Agosto 2011, 08:08:19, am »
Me recuerda a un Range Rover, aunque no me disgusta. Pero un recuerdo de ese tipo de construirse el coche pasará por los juzgados.

Lada tiene una sentencia de muerte y es que está bajo el control de Renault. Esta última nunca dejará que Lada cree coches modernos, bonitos y eficaces que puedan hacerle la competencia. Lada está condenada a crear coches baratos utilizando las piezas obsoletas de renault, del mismo modo que le ocurre a Dacia. Luego pueden decir que es para mercados emergentes, que el eufemismo para decir que está destinado a paises pobres donde la seguridad, contaminación, ..., no está legislada.

Obviamente siendo con marca Lada, sería mucho más feo y obligatoriamente con un motor tan minúsculo como gastón diseñado en algún momento de los años 70. Eso si, dirían que muy robusto,  fiable y probado.

Brasil, al igual que china, es un pais muy especial que juega con cartas trucadas ante la pasividad de políticos. Brasil tiene unos aranceles escandalosamente altos para cualquier producto industrial, de modo que si alguien quiere vender en Brasil tiene que fabricar allí. Para Brasil eso es bueno, pues se crean puestos de trabajo y tienen un producto más que exportar.

Pero no hay reciprocidad, de modo que muchos españoles, europeos adquirirán vehículos brasileños y ningún brasileño adquirirá vehículos españoles. Esa asimetría no debería permitirse.

Desconectado Santo

• Pistero
  • **
« Respuesta #3 en: Lun, 15 Agosto 2011, 19:43:27, pm »
Precioso y si lada es de renault un 1.9dci  120cv seria la bomba.

moisex2006

• Visitante
« Respuesta #4 en: Mar, 16 Agosto 2011, 00:29:17, am »
Hola, tambien tiene un ramadazo de Jeep, patriot creo.

saludos

Moiséx

Desconectado el_dueño

• Dakariano
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
« Respuesta #5 en: Mar, 16 Agosto 2011, 10:06:48, am »
me gusta mas el blanco que sale en el link que has puesto, mas sencillo, mas al estilo lada ;)
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D

Desconectado Dovitez

• Pistero Avanzado
  • La Naturaleza es una Herencia preciosa cuidemosla.
    • Club No Hay Dolor
« Respuesta #6 en: Mar, 16 Agosto 2011, 16:43:24, pm »
Buenas.
Opino lo mismo que Amigelz parece un Ranger Rober chiquitito jejejejeje.
Club no hay dolor - Little Bee y Entrr@s 4x4 . Estamos en Facebook
 NO A LA LEY DE MONTES
https://sites.google.com/site/clubnohaydolorbergondo/home

Desconectado Toñin

• Cuatrero
« Respuesta #7 en: Mié, 17 Agosto 2011, 01:32:35, am »
Me recuerda a un Range Rover, aunque no me disgusta. Pero un recuerdo de ese tipo de construirse el coche pasará por los juzgados.

Lada tiene una sentencia de muerte y es que está bajo el control de Renault. Esta última nunca dejará que Lada cree coches modernos, bonitos y eficaces que puedan hacerle la competencia. Lada está condenada a crear coches baratos utilizando las piezas obsoletas de renault, del mismo modo que le ocurre a Dacia. Luego pueden decir que es para mercados emergentes, que el eufemismo para decir que está destinado a paises pobres donde la seguridad, contaminación, ..., no está legislada.

Obviamente siendo con marca Lada, sería mucho más feo y obligatoriamente con un motor tan minúsculo como gastón diseñado en algún momento de los años 70. Eso si, dirían que muy robusto,  fiable y probado.

Brasil, al igual que china, es un pais muy especial que juega con cartas trucadas ante la pasividad de políticos. Brasil tiene unos aranceles escandalosamente altos para cualquier producto industrial, de modo que si alguien quiere vender en Brasil tiene que fabricar allí. Para Brasil eso es bueno, pues se crean puestos de trabajo y tienen un producto más que exportar.

Pero no hay reciprocidad, de modo que muchos españoles, europeos adquirirán vehículos brasileños y ningún brasileño adquirirá vehículos españoles. Esa asimetría no debería permitirse.

Yo no estoy de acuerdo ya que renault no hace ningun "todoterreno", sino todocaminos tanto el duster como el koleos. Por eso yo si que le veria viabilidad, y debido a que nissan tampoco ningun tt pequeño.