collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: DEFENDER 90 TD5 O LAND CRUISSER 90  (Leído 9182 veces)



Desconectado ulpianin

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
DEFENDER 90 TD5 O LAND CRUISSER 90
« en: Mié, 15 Febrero 2012, 18:54:21, pm »
Hola a todos, soy un gran aficionado de Asturias al mundo del 4x4 y nuevo en vuestro foro del cual quiero daros mi enhorabuena. Pues bien yo estaba interesado en cambiar mi patrol 2.8 RD por una DEFENDER 90 TD5 del 2002 que verdaderamente es el TT que mas me gusta con diferencia, pero el otro dia hablandolo con un buen amigo me dijo que la defender tiene un consumo bestial y una lista muy larga de averias, me dijo que me decantara por un LAND CRUISSER 90 que me lo idolatro, pero yo particularmente mis condiciones las cubre el defender al 100% porque transito bastante por pista y en ocasiones con remolque ganadero y creo que el defender es el mas completito en cuanto a lo que anteriormente os digo. Pero bueno yo solo digo lo que a mi mas me gusta, lo que verdaderamente cuenta es vuestra opinion que seguro que sabeis por otras experiencias a cual modelo decantarme. Gracias y un cordial saludo.





Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:DEFENDER 90 TD5 O LAND CRUISSER 90
« Respuesta #1 en: Mié, 15 Febrero 2012, 19:29:07, pm »
yo soy land rovero 100 % y por eso te recomiendo el defender pero este foro es toyotero y te van a recomendar el toyota. Los land rover no dan problemas serios solo pijadillas como que manche de aceite el suelo que suene la caja de la direccion o poco mas. El td5 tiene un buen motor y las pocas tonterias que da son faciles de arreglar.



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...