Sisí, se que lo equipan todos...Pero me referia, a que a mi parecer es indispensable en cualquier vehiculo (si es como en tu Rubicon, que son 3... Mejor que mejor) jajajajaTodos los coches que he tenido han sido o bien los 3 bloqueos del GrandCherokee con la "Quadra Drive" o bien, el HDJ 100 con el central y el trasero, y entre ellos tuvimos un Jimny, y era desesperante en los Dubbies o en los pasos tecnicos...Un saludo!
Buena maquina!! pon unas fotos del interior no
Cita de: junger4wd en Lun, 18 Abril 2011, 22:43:17, pmSisí, se que lo equipan todos...Pero me referia, a que a mi parecer es indispensable en cualquier vehiculo (si es como en tu Rubicon, que son 3... Mejor que mejor) jajajajaTodos los coches que he tenido han sido o bien los 3 bloqueos del GrandCherokee con la "Quadra Drive" o bien, el HDJ 100 con el central y el trasero, y entre ellos tuvimos un Jimny, y era desesperante en los Dubbies o en los pasos tecnicos...Un saludo!Muy guapo, pero un jimny en 4x4 es como el defender con el bloqueo puesto, si se quedaba en doobies no sería por la ausencia de bloqueo si no por tener recorridos más limitados en la suspension, evidentemente si hubiera tenido bloqueo trasero la cosa hubiera sido mucho mejo...
Segun miopinion lo peor de este 4x4 es que no te trae una Lara Crof de serie,jeje.Me gusta una chulada.Saludos2.