collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: jeep wrangler 2011  (Leído 2244 veces)



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
jeep wrangler 2011
« en: Mié, 23 Marzo 2011, 13:42:35, pm »
En 2011 Jeep celebra su 70 aniversario y lo conmemora con una profunda remodelación de su gama. Habrá modelos que desaparecerán en unos meses, Patriot y Cherokee, otros totalmente nuevos que solo conservarán el nombre, Grand Cherokee y Compass, y también el “restyling” de su icono referencial Wrangler.

El nuevo Wrangler, que ya hemos tenido ocasión de probar, llega acompañado de una notable inyección de potencia, pues su motor diesel 2.8 además de ser más “limpio” pasa de 177 a 200 CV. Los cambios estéticos están enfocados principalmente al interior: modernizado, más confortable y refinado. Por fuera solo hay cambios que afectan a la cromática de algunas versiones.

Hace ya casi 5 años que Jeep puso en escena la 3ª generación del Wrangler. Un coche que cambió totalmente pero que conserva aún buena parte de los genes del modelo del que partió, el legendario Jeep Willys de 1940 nacido para uso militar.

En la revisada gama 2011, ya a la venta desde mediados de marzo, lo que se ha hecho es inyectar en ese ADN genes más actuales que pulen y suavizan algunos rasgos que para los menos “cercanos” al culto Wrangler resultaban mejorables. Se le ha dotado de un nuevo motor 2.8 turbo diesel de 200 CV que puede asociarse a una nueva caja de cambios automática con selección secuencial de 5 relaciones, más efectiva, o escoger un cambio manual de 6 relaciones, ahora de tacto más preciso y suave. Los Wrangler que montan esta caja manual reciben como novedad el sistema Stop&Start. Destacar que es el primer modelo del grupo Chrysler LLC en llevarlo.

Por dentro el Wrangler 2011 ha cambiado bastante. Ya cuenta con retrovisores con regulación remota y calefactables, mandos de audio, ordenador de abordo y “manos libres” sobre el volante, nuevo salpicadero de líneas suavizadas y asientos con reposacabezas más recogidos y de tacto más acogedor.

Por fuera los pasos de rueda y techos pasan a tomar el mismo color que el resto de la carrocería. Con la salvedad de la terminación Rubicon, la mas TT, que los conserva en negro mate, más sufrido ante arañazos

La horquilla de precios, que puede variar ligeramente dependiendo de la comunidad autónoma en donde se adquiera, va desde los 31. 269 euros del Sport más básico en carrocería tres puertas, a los 43.567 del Rubicon 2.8 con carrocería larga cinco puertas (denominada Unlimited). Modelo que cuenta con ejes más rígidos y con bloqueos independientes, tracción Rock Trac, protecciones de motor, transmisiones más acordes para el TT extremo, etc. En su variante de gasolina 3.8 l V 6 de 190 CV, que solo llega a España bajo pedido, la caja de cambios es automática de solo 4 relaciones.
 

Texto: JM Torres-Acero(coches.net)





Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado vins_massif

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Karma: +0/-0
Re: jeep wrangler 2011
« Respuesta #1 en: Mié, 23 Marzo 2011, 14:04:01, pm »
Por lo menos alguien sigue aciendo tt's, por aqui ya he visto alguno. Esta bien todos esos canvio mientras no pierda qualidades off road y si es mas comodo mejor que mejor, lo que no me gusta tanto es la electronica pero que se le va hacer hoy por hoy un coche sin electronica es casi casi imposible de ver...



Desconectado aguita

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 118
  • Karma: +0/-0
Re: jeep wrangler 2011
« Respuesta #2 en: Mié, 23 Marzo 2011, 14:33:18, pm »
BONITO RUBICON ;D
PERO COCHE DIESEL AMERICANO.(PLASTICO)...................NO SE  ???.



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: jeep wrangler 2011
« Respuesta #3 en: Mié, 23 Marzo 2011, 19:35:04, pm »
Pues no tiene mala pinta, al menos no se lo han cargado. Y encima sus ejes "son mas rigidos" ;D ;D ;D ;D

Modelo que cuenta con ejes más rígidos y con bloqueos independientes, Texto: JM Torres-Acero(coches.net)
« Última modificación: Mié, 23 Marzo 2011, 22:24:02, pm por Alb_Luxemburg »
C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



Desconectado vins_massif

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Karma: +0/-0
Re: jeep wrangler 2011
« Respuesta #4 en: Mié, 23 Marzo 2011, 21:14:46, pm »
BONITO RUBICON ;D
PERO COCHE DIESEL AMERICANO.(PLASTICO)...................NO SE  ???.

Plastico el que?



Desconectado barreiro4x4

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 65
  • Karma: +0/-0
    • mundoffroad.blogspot.com
Re: jeep wrangler 2011
« Respuesta #5 en: Mié, 23 Marzo 2011, 22:20:20, pm »
como dice vins_massif por lo menos siguen haciendo 4x4 de verdad...



Desconectado vins_massif

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Karma: +0/-0
Re: jeep wrangler 2011
« Respuesta #6 en: Mié, 23 Marzo 2011, 22:30:40, pm »
Hombre creo que Jeep es casi la unica marca que les hacen pasar por el rubicon trail y si no lo pasan no valen aunque sean un suv's, asi que hay gente que lo hacen bien Jeep Rule's hehehe