collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: LAS GASOLINERAS MÁS BARATAS DE ESPAÑA  (Leído 4597 veces)

Desconectado viano

• Cuatrero
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
Re: LAS GASOLINERAS MÁS BARATAS DE ESPAÑA
« Respuesta #30 en: Jue, 08 Diciembre 2005, 01:57:12, am »
Efectivamente lo decía por eso: un amigo de toda la vida le han soplao 1200 € por el tema  hace medio año. En un control rutinario, no sé cómo se lo olieron, pero la cagó.

Haciendo cuentas no sé si le habrá compensado, aunque lo llevaba haciendo mucho tiempo.

No digo yo que sea el caso de koky, porque tampoco nos lo ha contado en detalle y no tenemos ni idea de por qué le sale tan baratito. En cualquier caso, lo suyo es un chollo.

Desconectado ratilla9

• Pistero Avanzado
  • Rmf
« Respuesta #31 en: Jue, 08 Diciembre 2005, 02:33:58, am »
Yo pienso que tenemos que hacer huelga nosotros que como es lo que se yeva ahora le hacen en todos los sectores y nosotros que pasa que somos los mas tontos o que puesno ala nos plantamos en algunos puntos y kmamos un par de coches como en francia y fuera haber que nos dicen jajajajaja. Es una movida eso que decis del otro combustible el hermano de mi novia que es un encargadillo de obra hace eso tambien cuando van a yenarles a los toros esos  a probecha y llena su deposito el jodio ya le e dicho que como le pille que se va a cagar pero bueno espero que no le pase nada,.(eso lo digo con la boca pequeña)
Ratilla man

Desconectado peterparker

• Pistero Avanzado
« Respuesta #32 en: Jue, 08 Diciembre 2005, 11:02:19, am »
   Hola tengo amigos agricultores y alguno le echa gasoil agricola a los coches o furgos con los que van al campo con los que hacen pequeños recorridos por los alrededores o para bajar al pueblo del al lado a hacer recados pero van por la carretera vieja nunca por la autovia. A uno de ellos le pararon con el coche "legal" y sacaron una muestra de gasoleo pero era del bueno, la propia GC le dijo q solo era rutinario el control y que como mucho hacian dos al año a turismos pero q a furgonetas y a camiones lo hacian mucho mas a menudo.
 Saludos 

Desconectado loso

• Pistero Avanzado
  • una risita por favor
    • la viano fun de loso
« Respuesta #33 en: Vie, 09 Diciembre 2005, 14:04:33, pm »
a mi me lo hicieron una vez llevando una furgoneta (una iveco grande de reparto) en una carretera comarcal perdida de cordoba, me pararon y me cogieron  una muestra de gasoil normal con un tubito, y lo echaron en un frasco con una especie de reactivo, y miraron el color (la GC llevaba como una maletita con varios de estos frascos, un quimicefa vamos). Me dijeron que daba muestras de haber llevado gasoil rojo agricola, y yo evidentemente me encabezone, diciendoles que debia ser un error. Ellos no dijeron nada y me dejaron seguir, a mi me dio la sensacion de que me estaban probando a ver si largaba..    pero es la unica vez que me han parado, y no se de nadie más que se lo hayan hecho. Pero se te puede caer el pelo. Un amigo me dijo que otro amigo suyo lo hacia, pero ponia el gasoil en garrafas grandes transparentes al aire libre para que se fuera el color y se comiera el sol el aditivo ¿?.. y segun el lo llevaba haciendo años y ya había amortizado la posible multa.. no se. no se..   ademas tampoco se si el gasoil de un tractor llevara los aditivos que el gasoil normal, los requerimientos no son iguales...  lo unico que se es que en las heladas de febrero de  2005 se me heló el gasoil dentro de los filtros de un tractor.. a lo mejor no llevaba los aditivos correctos para bajas temperaturas, no se
LA VIANO FUN de loso https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=4311.0

"No te preocupes por los problemas, ocúpate de ellos"