collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Presentación y duda:  (Leído 1116 veces)



Desconectado Sergio87

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
Presentación y duda:
« en: Lun, 10 Enero 2011, 18:50:58, pm »
Hola a todos, soy Sergio de Navarra. LLevo tiempo queriendo comprarme un 4x4 usado para poder andar por el monte, hacer alguna esapada con los amigos, también haría algun viaje corto con un carro con unos 1500 kg, (mas que anda para usarlo los fines de semana). Pero no me decido por ningún coche. Tengo un presupuesto que llega hasta los 3.000 €, y lo que he encontrado hasta ahora son opel frontera sport, algún suzuki vitara hasta el año 95, land cruiser del 91, montero del 93, cherokee del 92, pero tengo especial devilidad por los range rover clasicos. he encontrado varios (todos en versiones cortas y cambio manual que es lo que busco).

Mis amigos al pedirles consejo cada uno "tira" hacia la marca de sus coches y al final no saco ninguna conclusión. Nadie tiene un RR y a mi son los que mas me gustan dentro de mis opciones. Querría saber vuestra opinión, que me aconsejais.. Y dentro de los range rover que motor os gusta mas, he encontado algún 3.5 EFI de gasolina, 2.5 TD y 3.9 EFI. Porque que preferís para vuestros 4x4, ¿diesel o gasolina?

Con el tiempo el coche lo querria modificar, ruedas, paragolpes, subirle la suspensión.. ¿Es mas caro dependiendo el coche? Se que hay mil opciones, pero algo normal ¿sobre cuanto me podría costar para el range rover?

Un saludo y gracias





Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re: Presentación y duda:
« Respuesta #1 en: Lun, 10 Enero 2011, 19:10:34, pm »
el 2.5 td olvidate de el es  famoso por sus culatines ya que petan con una facilidad pasmosa

en diesel tienes que buscar el 300 tdi o como ultimo recurso el 200 tdi



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado DANIEL.S

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2104
  • Karma: +0/-0
    • www.reformaydecora.eu
Re: Presentación y duda:
« Respuesta #2 en: Lun, 10 Enero 2011, 19:54:17, pm »
Bienvenido al foro.
PARA SUBIR, MOTOR.  PARA BAJAR....  HUEVOS




 Mis bricos https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=257



Desconectado vins_massif

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Karma: +0/-0
Re: Presentación y duda:
« Respuesta #3 en: Lun, 10 Enero 2011, 23:25:55, pm »
el 2.5 td olvidate de el es  famoso por sus culatines ya que petan con una facilidad pasmosa

en diesel tienes que buscar el 300 tdi o como ultimo recurso el 200 tdi

Y sino el 3.9 efi sin duda. saludos



Desconectado Rsialfonso

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2949
  • Karma: +0/-0
Re: Presentación y duda:
« Respuesta #4 en: Mar, 11 Enero 2011, 01:06:00, am »
Yo en cuestión de los británicos RR elegiría motor V8 3.9, en diesel será dificil que encuentres un motor 300 por ese precio. Ni mires el 2.5 TD ni el 2.4TD ambos de culatines...

Siempre que puedas hazlo tú mismo



Desconectado Carlitosbetico

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 150
  • Karma: +0/-0
Re: Presentación y duda:
« Respuesta #5 en: Mar, 11 Enero 2011, 11:38:24, am »
Si te da igual que sea diesel o gasolina, tirate a por el 3.9 EFI, es el mejor motor que montó el RR, aunque chupaba lo suyo, si no te decantas por ese, busca un Montero 3000 V6, que los hay por ese precio y son un grandísimo coche.

Saludos
https://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/

El mejor foro de Mitsubishi de España!

Español y Bético hasta la médula!