collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: presentacion y dudas  (Leído 5882 veces)

Desconectado g300

• Nuevo Usuario
Re: presentacion y dudas
« Respuesta #30 en: Sáb, 20 Noviembre 2010, 18:24:28, pm »
Mirate este vídeo que han colgado en el foro de Mitsubishi, lo mismo te ayuda con el nuevo Land Cruiser.

https://www.youtube.com/watch?v=sgv49Pdi_dI&feature=player_embedded#

Saludos.
este new prado es le coche que me estan ofreciendo a mi?supongo que se llama asi en otros mercados,pero la verdad es que tiene muy buen comportamiento,parece un gti contra tres camiones,sobre todo en asfalto,gran video por cierto

Desconectado vins_massif

• Cuatrero
« Respuesta #31 en: Sáb, 20 Noviembre 2010, 22:17:12, pm »
Solo una cosilla con este video, que se nota que es toyotero hehehe pero no importa por que no ponen el nuevo discovery ya que ponen el nuevo toyota. Otra cosa que todos los sistemas off road y ayudas electronicas que lleva el toyota son copia del los land rover pero los japoneses tienen es habilidad de copiar y mejorar las cosas. Yo si supiera que el nuevo toy no arrastra los fallos de su predecesor la eleccion seria dificilisma entre el disco y el toyo quiza por poder tener mas motor el disco pero esa configuaracion de suspension mixta del toyo va muy bien.

Desconectado Carlitosbetico

• Pistero
  • **
« Respuesta #32 en: Dom, 21 Noviembre 2010, 03:34:50, am »
I
Mirate este vídeo que han colgado en el foro de Mitsubishi, lo mismo te ayuda con el nuevo Land Cruiser.

https://www.youtube.com/watch?v=sgv49Pdi_dI&feature=player_embedded#

Saludos.
este new prado es le coche que me estan ofreciendo a mi?supongo que se llama asi en otros mercados,pero la verdad es que tiene muy buen comportamiento,parece un gti contra tres camiones,sobre todo en asfalto,gran video por cierto

El Land Cruiser se conoce como Prado, fuera de España, igual que el Montero, es conocido como Pajero, este es el nuevo el del 2010/11, así que imagino que será ese el que te ofrecen.

Saludos.
https://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/

El mejor foro de Mitsubishi de España!

Español y Bético hasta la médula!

moisex2006

• Visitante
« Respuesta #33 en: Dom, 21 Noviembre 2010, 12:03:48, pm »
Hola, yo entre todos los todo terreno que he tenido, unos pocos, nunca he tenido traccion permanente a las 4 ruedas y vivo en un sitio con un microclima super lluvioso, luisbar sabe de que hablo, y siempre que llueve mucho, pongo el 4x4 en largas sin problemas, al ser el suelo deslizante no necesitas diferencial central, por que digo yo, que con la carretera seca no hace falta el 4x4, lo veo mas bien de sibaritas, no debe se ser determinante a la hora de comprar un coche.
Los pickups de hoy, comprate el que mas te guste , el mejor no existe.

saludos
Moiséx

Desconectado boticario

• Dakariano
« Respuesta #34 en: Dom, 21 Noviembre 2010, 18:02:46, pm »
en carretera no se puede poner el 4x4 si no tienes diferencial central ni siquiera con la carreteraa mojada

Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja

moisex2006

• Visitante
« Respuesta #35 en: Dom, 21 Noviembre 2010, 22:16:03, pm »
en carretera no se puede poner el 4x4 si no tienes diferencial central ni siquiera con la carreteraa mojada
Hola, lo hago de toda la vida y la seguridad circulando es bestial, parece que vas sobre railes,  la diferencia de radio de giro lo compensa el deslizamiento de la rueda sobre el firme mojado, diferente seria con los diferenciales bloqueados 100x100, no se me ocurriria, pero entre el eje delantero y el trasero, poco hay que compensar, la desventaja, en cuanto se seca un poco la carretera hay que quitar el 4x4.

saludos
Moiséx

Desconectado g300

• Nuevo Usuario
« Respuesta #36 en: Dom, 05 Diciembre 2010, 09:33:20, am »
Hola, yo entre todos los todo terreno que he tenido, unos pocos, nunca he tenido traccion permanente a las 4 ruedas y vivo en un sitio con un microclima super lluvioso, luisbar sabe de que hablo, y siempre que llueve mucho, pongo el 4x4 en largas sin problemas, al ser el suelo deslizante no necesitas diferencial central, por que digo yo, que con la carretera seca no hace falta el 4x4, lo veo mas bien de sibaritas, no debe se ser determinante a la hora de comprar un coche.
Los pickups de hoy, comprate el que mas te guste , el mejor no existe.

saludos
Moiséx
hola,de nuevo sigo mirando y me surge otro 4x4 que casi habia descartado,pero que me ha gustado la leche.el nuevo vw amarok.el otro dia vi uno en Oviedo recien matriculado y era de un comercial de vw,conocido mio,que le acababa de llegar.lo probe y va de coña.aparte de los datos 400nm de par,163cv biturbo,etc el coche es muy estable(esp de serie desconctable),a 120km/h va a 2000rpm¡¡y creerme que esta bestia se pone a 200 fijo y en un tramo carretera-autopista en conduccion normal el ordenador marcaba 6litros de consumo.en parado impresiona mas,pues es anchisimo y la caja enorme y se ve muy bestia,brutal,como hecho muy macizo,pero con tecnica alemana(no vibra nada,no pega meneos al pararlo,etc)esta fabricado en Argentina y llegan a Europa via Alemania donde pasan un control de calidad extra.
y aqui llega la pregunta,sera tan fiable,tan valorado en la reventa,etc como la hilux.es que vw ultimamente ha tenido grandes problemas con sus vehiculos(culatas primeros 2.0 tdi,radiadores vw t5 que se picaban,cambios tiptronic,inyectores,etc)que me da panico.ahora bien,repito el coche impresiona,ademas todas las unidades disponibles ahora traen reductora y bloqueo mecanico del dif trasero(justo lo que necesito),pues los hay 4x2 y traccion permanente sin bloqueos ni reductora.en fin mas dudas.ahhh¡sale 3000euros mas caro que la hilux 171 vx ya que le meten un 18%este mes en toyota.
un saludo

Desconectado vins_massif

• Cuatrero
« Respuesta #37 en: Dom, 05 Diciembre 2010, 11:25:45, am »
Bueno si te gusta, el armarok pillatelo no es mal coche y a mi me gusta pero es caro.

moisex2006

• Visitante
« Respuesta #38 en: Dom, 05 Diciembre 2010, 15:33:27, pm »
Hola, si compras por que te gusta adelante, yo en tu caso y por tanto dinero, me iria a un modelo que me guste y tenga la fiabilidad contrastada, el wv supongo tendra los fallos de nuevo modelo, incluso mas ya que estrena segmento en la marca, yo un coche por experiencia aunque tenga garantia de 5 años, si da fallos, me amarga y acabo vendiendolo y perdiendo mucho dinero.
De todas maneras lo importante es comprar lo que te guste de corazon, si por logica fuese, solo se venderia un modelo de coche, el mio.  ;D

saludos y suerte con la compra.

Moiséx