collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: China se pone las pilas 4x4 en condiciones  (Leído 2362 veces)



Desconectado vins_massif

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Karma: +0/-0
China se pone las pilas 4x4 en condiciones
« en: Sáb, 09 Octubre 2010, 15:28:04, pm »


Uploaded with ImageShack.us
https://es.autoblog.com/2009/04/21/shanghai-2009-baw-yonghsi-suv/
Faltan muchos datos, peso, transmision, dureza... pero almenos hay un lugar donde aprenden hacer las cosas bien.
Saludos a todos





moisex2006

  • Visitante
Re: China se pone las pilas 4x4 en condiciones
« Respuesta #1 en: Dom, 10 Octubre 2010, 00:21:11, am »
Hola, como sea como esos clones de opel frontera que anunciaban las revistas del gremio que los pasaron por la prueba esa no recuerdo, crash test o algo asi, en alemania, no se salvaban del accidente ni las pulgas de la mascota que viaja en el coche.
Bonito si es, pero las cosas chinas  ::) ::) :-\ :-\ :-X :-X.
Se dice que los chinos tambien hacen cosas buenas y de calidad, pero a mi entender para las multinacionales, ellos por iniciativa propia,no se.

saludos
Moiséx



Desconectado Toñin

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1556
  • Karma: +0/-0
Re: China se pone las pilas 4x4 en condiciones
« Respuesta #2 en: Lun, 11 Octubre 2010, 01:08:43, am »
A mi me recuerda al IVECO ese que usa el ejercito ahora, y espero que en cosas de crash test se pongan las pilas.



Desconectado chechotis

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1603
  • Karma: +0/-0
Re: China se pone las pilas 4x4 en condiciones
« Respuesta #3 en: Lun, 11 Octubre 2010, 10:31:34, am »
Es bonito pero ese no se podra vender en Europa ni de coña, no lo van a homologar, los alemanes y franceses intentaran no dejar a los chinos entrar en el mercado Europeo de coches.



Desconectado vins_massif

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Karma: +0/-0
Re: China se pone las pilas 4x4 en condiciones
« Respuesta #4 en: Lun, 11 Octubre 2010, 11:06:35, am »
Eso toñin se parece al lince que tiene iveco, pero parece algo mas pequeño no estoy seguro. Ojala china suba la calidad y se ponga las pilas y que les de por culo a los todos los fabricantes



Desconectado Toñin

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1556
  • Karma: +0/-0
Re: China se pone las pilas 4x4 en condiciones
« Respuesta #5 en: Lun, 11 Octubre 2010, 23:36:17, pm »
a esos me referia yo, si tiene pinta de ser mas pequeño pero tambien muxo mas ligero



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: China se pone las pilas 4x4 en condiciones
« Respuesta #6 en: Lun, 11 Octubre 2010, 23:45:48, pm »
  Creo que tenemos el concepto y lo digo con preocupación, de que los chinos fabrican "baja calidad", pero cuandos nos compramos muchos de los articulos que creemos Europeos y miramos la etiqueta...nos llevamos sorpresas y digo muchos portátiles, los Ipod, nuestro TFT divino de la muerte,....etc....... China tiene una ventaja a su favor, un chino gana de media 4000 € AL AÑO, y no se paga seguridad social, ni vacaciones, ni dobles pagas, ni tienen 18.000 puentes y festivos.............ni trabajan 40 horas semanales.....no sigo pero  hay mucho mas. Y todo esto es lo que hace que lo que aquí cuesta 1000, si lo fabricas en China cueste 200.
 Hay mucha basura, pero si quieres calida tambien la fabrican, "un poco mas caro", pero existe.
   Saludos



Desconectado MiquelPath

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: +0/-0
Re: China se pone las pilas 4x4 en condiciones
« Respuesta #7 en: Mar, 12 Octubre 2010, 10:27:25, am »
Pues no se si saldrá bueno o malo, pero bonito si que es, y tiene una pinta de fiera cuatrera impresionante!!!!!



Desconectado ToBurkina

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1806
  • Karma: +0/-0
Re: China se pone las pilas 4x4 en condiciones
« Respuesta #8 en: Mar, 12 Octubre 2010, 10:50:36, am »
Eso Diceje se llama externalización de costos.

El 4x4 chino este supongamos que cuesta puesto aqui en España 15.000 euros....una ganga!!!!
Pero que su costo real son 35.000 euros.

Al trabajar el chino por esos 400 euros unas 70 horas semanales lo que esta pasando es que nosotros pagamos los 15.000 y el chino/s pagan los otros 20.000, a costa de cobrar poco, hechar cientos de horas, sufrir enfermedades laborales que no serán atendidas, etc, etc.

Osea externalizar los costos. Yo pago 15.000 y el chino el resto a costa de su espalda y miseria.

Es así. desgraciadamente



Desconectado chechotis

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1603
  • Karma: +0/-0
Re: China se pone las pilas 4x4 en condiciones
« Respuesta #9 en: Mar, 12 Octubre 2010, 10:55:58, am »
Casi casi, 15000 yo, 15000 el chino y 5000 que desaparecen por la guerra de divisas, que los chinos devaluan su moneda para seguir siendo competitivos y así seguir siendo la fabrica del mundo.



moisex2006

  • Visitante
Re: China se pone las pilas 4x4 en condiciones
« Respuesta #10 en: Mar, 12 Octubre 2010, 23:38:22, pm »
  Creo que tenemos el concepto y lo digo con preocupación, de que los chinos fabrican "baja calidad", pero cuandos nos compramos muchos de los articulos que creemos Europeos y miramos la etiqueta...nos llevamos sorpresas y digo muchos portátiles, los Ipod, nuestro TFT divino de la muerte,....etc....... China tiene una ventaja a su favor, un chino gana de media 4000 € AL AÑO, y no se paga seguridad social, ni vacaciones, ni dobles pagas, ni tienen 18.000 puentes y festivos.............ni trabajan 40 horas semanales.....no sigo pero  hay mucho mas. Y todo esto es lo que hace que lo que aquí cuesta 1000, si lo fabricas en China cueste 200.
 Hay mucha basura, pero si quieres calida tambien la fabrican, "un poco mas caro", pero existe.
   Saludos
Hola, sigo pensando que si una multinacional aplica su estandard de calidad, da igual que la mano que pone el boton sea de chino que de aleman, el problema es si no hay una multinacional solvente y puesta en el tema detras, dudoso futuro tienen las empresas chinas, yo lo comparo siempre con el milagro sovietico de la epoca.

saludos
Moiséx