collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: califonia T5 i Concesionarios  (Leído 1950 veces)



Desconectado mlanzon

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
califonia T5 i Concesionarios
« en: Lun, 17 Octubre 2005, 11:39:12, am »
Saludos, soy nuevo en el foro y hace dias que estoy dando vueltas i buscando información sobre la California T5, aun no me he decidido pero tengo varias dudas, entre ellas la mas importante es a que concesionario me dirigo, la T5 california es un vehiculo "especial" i no vale cualquier concesionario VW, en la zona donde vivo, zona norte de tarragona no tengo ningun concesionario de vehiculos comerciales VW , antes de empezar a visitar todos los concesionarios de catalunya, me vienen dudas donde me dirigo a barcelona, tarragona, lleida?. Me gustaria conocer experiencias de los que habeis adquirido alguna california nueva en esta zona, trato correcto, precios etc.

Estuve en el Salon y vi las dos californias de Motorsol, la sensacion que tuve es que te hacian un favor enseñando "a disgusto el vehiculo" le pedi un catalogo y la respuesta fue "se han acabado" me quedo cara de poker, el primer dia de Fira y ya no tenian catalogos, yo no me lo trague. :-[ :-[


Por otro lado a mi me interesa la T5 California Comfortline 4 motion. alguien tiene este modelo? ???
que tal va el 4motion en tierra pistas o pasos con cierta dificultat. que opinion sobre el sistema de traccion total? ???

Jolin cuantas preguntas para mi primera intervencion ??? ??? ??? ???
Agradecere cualquier opinion

Saludos y gracias





Desconectado grimi500g

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 21
  • Karma: +0/-0
Re: califonia T5 i Concesionarios
« Respuesta #1 en: Lun, 17 Octubre 2005, 21:05:33, pm »
Hola Mlanzon,
Te puedo explicar mi experiencia, aunque a lo mejor no soy el mas indicado.
Cuando me la estuve mirando fuí a Catalunya Wagen, que creo que es la central.
Su dirección es la calle A número 51 de la Zona Franca de Barcelona, telf. 934 848 005.
El trato fué muy agradable y me explicaron todo sobre la Cali, tanto el comercial como un mecánico.
Se veia que entendian sobre el tema.
Es un concesionario muy grande, que mueve muchos vehículos comerciales.
El dia que estuve allí pude ver una confortline que tenian en stock y otra de un cliente recien estrenada, a la que le estaban arreglando las cortinillas y el famoso tapón del depósito.
No se si siempre tendrán alguna para poder ver o fué casualidad aquel día.
Sobre el vehículo no puedo opinar mucho ya que me decidí por la Viano Marco Polo.
Suerte con la compra.



Desconectado mlanzon

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
Re: califonia T5 i Concesionarios
« Respuesta #2 en: Mar, 18 Octubre 2005, 17:23:53, pm »
Por ahi dicen que hay a punto de salr la marco polo 4x4, sabeis alguna cosa
Gracias grimi05g, que tal con tu viano? contento? la traccion trasera te ha dado algun susto ?



Desconectado grimi500g

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 21
  • Karma: +0/-0
Re: califonia T5 i Concesionarios
« Respuesta #3 en: Vie, 21 Octubre 2005, 18:24:52, pm »
Hola mlanzon,
Sobre tu pregunta de la tracción trasera:
Este invierno espero probarla a fondo con nieve, hielo y todo lo que caiga (por supuesto llevaré cadenas).
Lo que si te puedo decir es que en el trabajo tenemos las Vito nuevas de 110 Cv. (según el mecánico son 117 reales).
La he conducido en varias ocasiones con lluvia intensa y dándole bastante caña y la conducción siempre ha sido muy estable, nunca he sentido sensación de inseguridad.
Por supuesto que no está pensada para hacer el París-Dakar, pero mi intención tampoco es meterme en ese tipo de aventuras.
Es decir, yo creo que sobre este tema se exagera de manera injustificada.
Es mi modesta opinión.
Un saludo para todos.



Desconectado manonmoon

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 48
  • Karma: +0/-0
Re: califonia T5 i Concesionarios
« Respuesta #4 en: Vie, 21 Octubre 2005, 19:50:44, pm »
Hola mlanzon, yo tambien me decanté por la marco polo, pero si te sirve de ayuda no te centres en un solo concesionario.Pilla una lista de concesionarios más cercanos, aunque sean fuera de Cataluña y pide ofertas, que te las manden por fax o email y la oferta más barata muestrala por los concesionarios de Cataluña a ver si te lo igualan e incluso superan. Mi experiencia me llevó a Extremadura (yo soy de Murcia) donde me hicieron el mejor precio, por suerte en el conesionario de mi ciudad me lo igualaron e incluso me regalaron algunas cosillas como una baca para kayak,el toldo...en fin que si hubiese hecho falta ir a Badajoz  me iba...total el viaje de vuelta sería la primera aventura de mi fragoneta....Suerte y palante.Por cierto, echa un vistazo a la Marco Polo y no te cieges con la California ...y si, van a sacar una 4x4, lástima que no haya llegado a tiempo yo.Un saludo
Over the hills and far away



Desconectado mlanzon

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
Re: califonia T5 i Concesionarios
« Respuesta #5 en: Vie, 21 Octubre 2005, 20:49:41, pm »
Muchas gracias por vuestras aportacjones, ya he visto que sacan la marco polo 4x4,estaremos a la espera, cuando saldra? que precio tendra? el tiempo lo dira, y creo que puede ser una opcion muy buena



Desconectado skuaterra

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Karma: +0/-0
Re: califonia T5 i Concesionarios
« Respuesta #6 en: Dom, 06 Noviembre 2005, 11:25:53, am »
Hola a tod@s,
La verdad es que me he quedado de piedra al ver que tambien existe alguna alternativa a la california dentro de la casa VW.
Llevo tres meses dandole vueltas al tema de la furgo y el cada vez tengo menos claro todo. Nadie en ningun concesionario me habia hablado de la "beach".
Quiero una furgoneta para viajar sin ataduras los fines de semana, tanto a la nieve como al desierto. Por esto creo que necesito una furngoneta con una cama superior para los dias de calor y con una cama interior, calefaccion estatica y y bien aislada para las salidas a la nieve. No necesito la cocina, aunque si la nevera. Agradeceria la posibilidad de poder desmontar todo la parte trasera con relativa sencillez y no quiero montarmela por mi cuenta ya que creo que despues de gastarte una pasta en la furgo y/o los extras quiero dormir tranquilo, al disponer de una garantia.
El vehiculo que me compre, tengo que usarlo todos los dias ya que no soy rico. Son 60 km diarios de curvas y quiero que tenga la suficiente soltura como para no convertirse en un martirio.
Despues de este analisis, he llegado a la siguiente conclusiones aunque estoy hecho un lio:
Descarto la vw multivan por no tener techo elevable con cama.
Descarto la vw california por los problemas que tiene la gente con ella.
Descarto la viano marco polo por los probelmas, traccion y precio elevadisimo de cada extra.
Descarto la viano fun con cama en el techo por el precio (2,2 dci=46.000€).
¿puede alguien hecharme un capote ya que no consigo decidirme por ninguna?
¿En el concesionario de Vizcaya no saben que es la beach?
¿Que mas no saben?

Yo seria feliz con una multivan, con 174 cv, techo elevable con cama y cristales dobles.
Tdos los revolucionarios que se unen para acabar con una tirania, comienzan por someterse a la tirania de su propio lider.



Desconectado arty

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 84
  • Karma: +0/-0
    • [URL=https://img156.imageshack.us/my.php?image=imagen0581zy4.jpg][IMG]https://img156.imageshack.us/img156/6856/imagen0581zy4.th.jpg[/IMG][/URL]
Re: califonia T5 i Concesionarios
« Respuesta #7 en: Dom, 06 Noviembre 2005, 15:59:25, pm »
Hola Eskuaterra yo estoy negociando una viano marcopolo2.2 con calefa de aire y tempomat por 37200€,
si te interesa te digo el concesionario.
 



Desconectado CARAKOL

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 852
  • Karma: +0/-0
Re: califonia T5 i Concesionarios
« Respuesta #8 en: Dom, 06 Noviembre 2005, 16:17:38, pm »
Esta claro que la traccion delatera tiene mucho mas agarre en firme deslizante que la propulsion trasera, pero tampoco hay que exagerar, creo que todas las viano tienen ESP de serie, y os aseguro que con el conectado es imposible que os de un susto.
Un saludo.



Desconectado skuaterra

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Karma: +0/-0
Re: califonia T5 i Concesionarios
« Respuesta #9 en: Dom, 06 Noviembre 2005, 18:35:20, pm »
Aupa Arti,
Si puedes, pasame el concesionario, ya que aunque aun no he empezado a apretar bien, solo he pedido una oferta, la que tengo de una Marco polo es la siguiente:
Viano marco polo 2,2 150cv+pintura metalizada+llantas+calefaccion estatica+lunas tintadas+climatizador:44.829€ con descuento del 8% realizado

La viano fun 2.2 150 (5 metros) con:
techo elevado+Cama bajo techo+llantas+calefaccion estatica+lunas tintadas+nevera+cortinas+climatizador: 46.211 con descuento del 8% realizado.

Saludos y gracias por la ayuda
Tdos los revolucionarios que se unen para acabar con una tirania, comienzan por someterse a la tirania de su propio lider.



Desconectado arty

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 84
  • Karma: +0/-0
    • [URL=https://img156.imageshack.us/my.php?image=imagen0581zy4.jpg][IMG]https://img156.imageshack.us/img156/6856/imagen0581zy4.th.jpg[/IMG][/URL]
Re: califonia T5 i Concesionarios
« Respuesta #10 en: Dom, 06 Noviembre 2005, 21:22:13, pm »
skuaterra el concesionario es el de Elche,yo he preguntado,creo,en casi todos nacionales y es en el que mejor me la ponen
viano marco polo 2.2 con clefaccion de aire +tempomat+lunas tintadas 37200€.
Yo es el sitio que mejor me la han puesto, si alguien sabe de algo mejor que hable ahora o calle para siempre.
yo he hablado con un tal GINES CLARES .
El telefono es 96.544.56.17.
SUERTE
(ya me contaras)