collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: COLCHONES!!  (Leído 2131 veces)



Desconectado carlosanz

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 628
  • Karma: +0/-0
COLCHONES!!
« en: Mar, 31 Agosto 2010, 15:27:45, pm »
buenos compañeros, este finde semana es la segunda vez que a mi novia y a mi se nos pinchado el colchon inflable que usamos cuando nos vamos de camping....y que deciros de lo agradable que es dormir en el suelo....
he estado mirando y la verdad es que no he visto gran cosa, porque quiero comprarme una que sea bueno, no me importa gastarme 100€ en el, pero que sea resistente y duro. conoceis algo?????
he visto este que os pongo en el link, es de campingaz, a ver que os parece.

https://www.pixmania.com/es/es/5062627/art/campingaz/colchon-hinchable-con-alm.html

muchas gracias a todos





Desconectado Toñin

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1556
  • Karma: +0/-0
Re: COLCHONES!!
« Respuesta #1 en: Mar, 31 Agosto 2010, 17:00:32, pm »
Yo tengo uno parecido a ese, pero es del decathlon, a mi me gusta  porque tiene dos bocas y con la grande se incha con una bomba de esas a 12V que tambien venden en esa misma tienda y de momento aguanta tralla. A la pena que no me acuerdo del precio.



Desconectado marcsena

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 61
  • Karma: +0/-0
Re: COLCHONES!!
« Respuesta #2 en: Mar, 31 Agosto 2010, 19:14:20, pm »
a mi el unico que me dio resultado es uno de goma entelada azul por un lado y rojo por el otro, los demas me duraban un par de años y siempre se rompian cuando no podias comprar otroasi que me pase a la espuma .Saludos



Desconectado carlosanz

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 628
  • Karma: +0/-0
Re: COLCHONES!!
« Respuesta #3 en: Mar, 31 Agosto 2010, 22:43:15, pm »
toñin, yo he tenido 2 del decatlon, un modelo que venden ahora por 17€ de color gris....me han durado dos salidas...es ese???

marcsena, donde podria conseguir ese colchon del que hablas???



Desconectado Toñin

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1556
  • Karma: +0/-0
Re: COLCHONES!!
« Respuesta #4 en: Mar, 31 Agosto 2010, 23:07:01, pm »
El mio es azul, tiene como tela encima y es de goma a los lados. Tenia una boca grande para inflado rapido y una pequeña para darle presion. A mi de momento me aguanta y no m acuerdo lo que me costo.



Desconectado carlosanz

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 628
  • Karma: +0/-0
Re: COLCHONES!!
« Respuesta #5 en: Mié, 01 Septiembre 2010, 13:12:56, pm »
pues yo creo que ese ya no esta, por lo menos por los de madrid, porque el ultimo colchon que me compre fue hace 1 mes y me dijeron que solo tenian ese modelo......seguire buscando