collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: La historia interminable termino mensaje  (Leído 978 veces)



Desconectado trueno

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
La historia interminable termino mensaje
« en: Mié, 02 Noviembre 2005, 18:14:44, pm »
El mismo quedo a medias , continuo:

El asiento-cama se bloqueó a últimos de Julio del 2005, En Vitoria CIARSA no lo cogían hasta septiembre y tuve que llevarlo a AUTOMOVA en Burgos, me hicieron un arreglo provisional mientras llegaba el armazón del as-cama, de mientras a esperar, me llamaron para el arreglo definitivo, que llevaría tiempo asi que después de pelearlo VW me regresó a mi pueblo en taxi,; cuando volví me di cuenta de que no lo arreglaron bien .

Me llamaron de Vitoria para arreglar lo de la campaña de estanqueidad del gas, y les comenté que miraran el as-cama, resultado mogollon de piezas rotas y mal ajustadas, ademas me decían que de garantía nada de nada , que llevara a Burgos!

Al final accedieron al arreglo, pero lleva el camper detenido sin hacer nada 2 semanas, se echan la pelota un concesionario a otro y de allí a atención al cliente VW, que hasta hoy no pone orden, he tenido que ponerme hecho un obelisco, para que se empiecen a
mover, resultado el camper sin arreglar y yó tirado en el pueblo hasta que me puso Vitoria coche de cortesía y casi de rodillas lo pedí.VW en furgos no facilita vh. sust.
¿Como acabará la historia? Yo de verdad perdí la confianza, el daño está hecho.





Desconectado tetres

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1511
  • Karma: +0/-0
Re: La historia interminable termino mensaje
« Respuesta #1 en: Mié, 02 Noviembre 2005, 20:29:01, pm »
juer que pena tio...desde luego parece mentira que despues de vendert un vehiculo de ese precio pasen de ti...el dia que alguna marca japonesa (con sus 5 o 6 años de garantia total sin limite de km´s) haga campers les van a dar por saco a estos alemanes...

y lo mas lamentable es lo de VW españa, en el minuto 1 debieran ponerte otra furgo joder, que esto no es un lupo para ir al centro, es para usarlo pero bien...

saludos



Desconectado lestat

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 220
  • Karma: +0/-0
Re: La historia interminable termino mensaje
« Respuesta #2 en: Jue, 03 Noviembre 2005, 11:19:04, am »
Jolin trueno....yo he vivido de cerca tu historia y es una pasada!!. Les dejas una furgoneta con un ligero problema, y te devuelven unas maracas.
Anda que.... es una vergüenza que en un concesionario oficial te hagan en primer lugar una chapuza de reparacion como esa, porque no es "talleres pepegotera y otilio, reparaciones a domicilio", que estamos hablando de VW, la que mete el leñazo de 66€+iva por hora, que no es por nada...pero existen cursillos de reciclaje, y preparacion de los mecanicos...es pooorrr comentar... .
Pero casi peor que la mierda de reparaciones es el trato miserable que te dan. El dia que la vas a comprar todo son lamidas de culo, pero el dia que surje el mínimo problema, el que tanto te lamia el culo, o no lo pillas, o lo han trasladado o lo han echado (igual por mal aliento de tanto lametazo), luego resulta que nadie se hace cargo de tu caso, o vamos...que de lamerte a que te den por el mismo sitio.
Ya lo he comentado yo alguna vez, pero no esta mal recordar. El año pasado, tras una tormenta de miedo, me entro agua por el porton, y como estaba en garantia, fui a reclamar (se me acababa el ese mismo mes, en agosto), no habia mas que el pelado de guardia en el taller, y me dijo que volviese en septiembre, le comente lo de la garantia, y me dijo que no habia problema, que el se hacia cargo.
volvi en septiembre, y no encontraba al tio ese, y los demas me decian que LA GARANTIA HABIA PASADO!! (eso ya lo sabia yo, por eso fui el mes anterior). tras un mosqueo de puta madre, encontre al susodicho, el cual me dio largas, porque estaba de muy mal humor, y me dejo con la palabra en la boca. total, que al tio ese, al mes siguiente lo habian echado. yo lo puedo entender, pero ese no es mi problema. Menos mal que al final revisando la goma, es que se habia metido un palito (de la ventisca) por mal sitio, y es lo que hacia perder la estanqueidad al porton, pero menos mal, que sino....ahi sigo todavia.
Esto me paso en AUVOL, galdakano.
Bueno espero que con post como este consigamos que los concesionarios se bajen del burro y comiencen a dar el servicio que te prometen cuando compras un vehiculo que muchos vamos a estar pagando bastante tiempo...
« Última modificación: Jue, 03 Noviembre 2005, 14:44:12, pm por lestat »
El ser humano es un animal racional...pero ante todo animal.