Bienvenido por aquí!!
Bienvenido, entro rapido antes de que se acaben las cervezas. Saludos
Bienvenido. He sacado unas cuantas del congelador, pero como se estaban calentando, me las he bebido . Pero que quede claro, a tu salud. ¿eh?
Te queda ms cerveza? Bienvenido.
Bienvenido, te perdono las birras porque tengo que conducir...
Bienvenido y a ver si nos cuentas mas de esa maquina
¡Hombre! ¡Otro GV'09! ¡Ya somos .... 2 o 3!Bienvenido.
Bienvenido al foro Unas fotos del GV en accion no tenemos por ahi? salu2
Bienvenido al foro!!!!Eso de las cervezas, me parece genial!!!!
Bienvenido Thor. Lo de las cervezas ..... ¿no lo dirás porque vives lejos de nosotros? Lástima que no me guste demasiado la cerveza. ¿Una copita de vino no caerá por ahi? De todas formas, en la próxima KDD, a la que por supuesto vendrás, te tomaremos la palabra!!Que disfrutes del foro tanto como yo.Un saludo/Marion
Cita de: albertus en Lun, 27 Septiembre 2010, 09:12:03, am¡Hombre! ¡Otro GV'09! ¡Ya somos .... 2 o 3!Bienvenido. Eeeeeeeeiiiii que pasa compiiiii!!!! Que guai conocer peñita con el mismo trastet!!! Le has hecho alguna peripecia?? Por donde???gracias compiiii!!!!
Bienvenido al grupo de los escasos hehehe, aver si pillo un xandi hehehe saludos
Cita de: thor_mx en Mié, 29 Septiembre 2010, 22:38:08, pmCita de: albertus en Lun, 27 Septiembre 2010, 09:12:03, am¡Hombre! ¡Otro GV'09! ¡Ya somos .... 2 o 3!Bienvenido. Eeeeeeeeiiiii que pasa compiiiii!!!! Que guai conocer peñita con el mismo trastet!!! Le has hecho alguna peripecia?? Por donde???gracias compiiii!!!! Hombre, y veo en tu perfil que eres de La Bordeta City. Yo tuve un piso en la calle Isona. Casualidad, eh?